02 abril 2018

✦ [Wrap Up] Marzo 2018.

¡Hola a todos!

No sé vosotros, pero que ya haya pasado un trimestre de año me parece increíble, se me pasa el tiempo volando :o Pero en fin, empezamos nuevo mes, y toca traeros la entrada del Wrap Up o resumen del mes de Marzo, donde os cuento todo lo que he visto, leído y jugado.


La verdad es que no ha sido un mal mes, a pesar de que en Semana Santa no tuve finalmente tiempo para nada. Pero ya sabéis que el truco está en aprovechar todos los momentitos para leer o ver cosas. ¡Os cuento!


L I B R O S

La magia de ser Sofía | Elísabet Venabent.
Ha sido el primero contacto con esta autora que tanto gusta en general, y la verdad es que finalmente disfruté del libro mñas de lo esperado. Normalmente soy más de novela juvenil, pero ha sido un toque muy fresco y divertido, a la par que bonito. Así que sí, pienso leer su segunda parte y también más cositas de la autora.

No te olvides de mí | Elísabet Escudero Arroyo - Reseña.
Este libro la verdad es que fue una decepción... La portada me parecía muy chula y de hecho es totalmente acorde a la historia, pero cuando leí la sinopsis, esperaba alo diferente. Ya os hice reseña en el blog, asì que no voy a contar mucho mas por aquí; allí podéis ver por qué razones me decepcionó.

Besarte en Roma | Regina Roman - Reseña.
De primeras me daba buena espina, pero por si fuera poco, terminó gustándome incluso más de lo que pensaba. Me lo he pasado muy bien con la protagonista y ese tira y afloja que se traia con el chico de turno. Tenéis también la reseña en el blog, por si queréis pasaros a cotillear.


M A N G A S

El almanaque de mi padre | Jiro Taniguchi.
Buscando mangas autoconclusivos me topé con un par de títulos de mangas antiguos que los pintaban bastante bien y me quise animar. Uno de ellos fue este, en el que nuestro protagonista, un hombre adulto al cual se le acaba de morir su padre, nos cuenta la historia de su vida y cómo ha girado en torno a la imagen que este tenía de su padre. Me ha gustado, una lectura relajante y diferente.

La mujer de la habitacion oscura | Minetaru Mochizuki.
Otro de los tomos únicos que descubrí, y siendo como soy con el género de terror, que me encanta, no pude resistirme, Me gustó mucho, el dibujo es antiguo pero creo que es ideal para el tipo de historia, porque le da otro toque algo más sinisestro. Lo único que no me gustó fue el final, que queda abierto y no resuelven el misterio...


A N I M E S

Ore Monogatari!! | 24 Capítulos.
Ya había pasado mucho tiempo desde que quería ver este anime, aquel shojo diferente donde el protagonista no era el típico guaperas. Y sí, me ha gustado como yo esperaba y además me ha parecido muy mono. Es genial ver este tipo de historias pero saliéndose un poco de lo común.

Owari no Seraph | T2 - 12 Capítulos.
La primera temporada la ví hace ya años y me gustó mucho, así que ya er ahora de continuarla. De nuevo he vuelto a disfrutar con estos personajes he historia, y Mika sigue encantándome tanto como en la temporada anterior.

Made in Abyss | 13 Capítulos.
Sin duda el gran descubrimiento del mes, y estoy de acuerdo conn todas las opiniones positivas que llevaba cosechando. Ha sido genial, y que no os engañe el dibujo "infantil", porque para nada lo es. Ha sido una historia muy original y buena, y estoy deseando que anuncien ya la siguiente temporada.


S E R I E S

The Walking Dead | T8 - Capítulos 10 a 13.
Reconozco que estos capítulos me han estado gustando más, y aunque se me está haciendo ya larga la trama de Negan y espero que la finiquiten ya al final de la temporada, lo estoy disfrutando. Y me alegra, la verdad, porque llevaba tiempo algo aburrida.

iZombie | T3 - 13 Capítulos.
Una de mis series favoritas, y aunque no ha sido la mejor temporada, he seguido disfrutando muchísimo cada capítulo, riéndome y en parte sufriendo con los personajes, a los que les he cogido bastante cariño. ¡Y menudo final! Ya quiero poder verme del tirón la temporada cuatro.

Vikingos | T2 - 10 Capítulos.
Por fin me animo a continuar con esta serie, con lo que me gustó la primera temporada, y lo que he disfrutado esta segunda, no sé por qué tardé tanto en ponerme con ella. No tengo mucho que decir, me gusta mucho la ambientación, Ragnar y, especialmente, Ladgerda. A ver si no tardo mucho en continuarla.


P E L Í C U L A S

The DUFF | 2015.
Cuando me enteré de que salió el libro, me llamó la atención. Después anunciaron la película y me dije que habría que verla. Al fin me he animado y, menuda decepción. Me ha parecido la típica americada para adolescentes y uf, no, no es una película para mí. No sé qué tal estará el libro ni si la peli es fiel, perp vaya, que se me han quitado las ganas de leerlo.

En este rincón del mundo | 2016.
Pillé de casualidad la película en la televisión, que iba a empezar y dije, pues venga, la veo, que a mí todas las de animación japonesa me gusta mucho verlas. Y sí, me gustó bastante; tiene momentos tristes, al fin y al cabo trata el tema de las guerras y bombas que soltaron en Hiroshima y Nagasaki. Pero creo que merece la pena verla.

Los Boxtrolls | 2014.
Me gustó el tipo de animación y la idea de lo que son los Boxtrolls y su forma de ser, pero creo que esperaba algo más. Al final se me quedó en un "entretenida, pero poco más". 


Mascotas | 2016.
Ha estado divertida, me ha gustado cómo han plasmado a las mascotas de los seres humanos, cómo son cuando notros no estamos, lo que piensan y hacen y, claro está, la pequeña historia que hay de por medio. Pero simplemente eso, no ha sido memorable, aunque sí divertida.

Hotel para perros | Típica película de esas que ponen los fines de semana/festivos en la hora de la siesta, y pues aproveché una tarde que tuve libre y mientras descansaba en la cama me puse a verla. Salen perritos, muchos, así que bien, entretenida para estas tardes.


V I D E O J U E G O S

Pokémon Plata | Sigo con la historia, me he quedado ya a las puertas de la Liga Pokémon, así que me queda eso y la región de Kanto. Es genial ir reviviendo uno de mis juegos favoritos de la saga y, especialmente, de mi infancia.

Pokémon Ultraluna | No he avanzado mucho, pero por fin lo estoy jugando algo más en serio. Me he pasado ya la primera prueba, que supongo que el comienzo es lo que más cuesta, así que ya todo lo que queda es seguir. Lo que no sé aún es qué equipo hacerme...

Pokémon Mundo Megamisterioso | Lo de siempre, sigo reclutando Pokémon hasta que cpmplete la Dex, lo cual creo que, a este paso, va a ser una tarea infinita xD Pero bueno, no me corre prisa.



Pokémon Luna | He cogido por fin todos los Pokemon de evento que tenía pendientes, y me falta nada más que Magearna, que no ha habido manera aún de que salga con la naturaleza que quiero, pero vamos, no tardará.

Kirby Triple Deluxe | Pasado el mundo 4, ya va quedando menos para terminar el juego, al menos el modo historia, que es lo que me interesa a mí. Realmente no soy demasiado fan de los juegos de Kirby, pero bueno, quiero pasármelo.

Toki Tori | ¡Al fin termino juego! Pues sí, ya me lo he pasado, al menos el modo normal. Faltan algunas fases en modo difícil pero, meh, yo lo cuento como si estuviera finalizado. Así que otro juego que me quito.



Super Mario Oddysey | Juegazo, ya os conté que la historia me la pasé hace tiempo, y ahora a lo que me dedico de vez en cuando es a conseguir nuevas lunas. Llevaré unas 500 o así, así que aún me quedan un montón, pero poco a poco, que cada vez cuesta más.

Picross Zelda | Se me hace muy entretenido y relajante jugar a este juego. Me gusta mucho el mecanismo de los Picross, así que nada, seguimos haciendo puzzles.


------------------------------------------------------

¡Y eso es todo! Como véis, un mes donde ha habido un poquito de todo, al final es aprovechar los ratitos que uno tiene; me encantaría hacer más cosas, pero no me da para más, jeje.

Y vosotros, ¿habéis leído, visto o jugado a algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

18 Sueños:

  1. ¡Hola! Sí que has tenido buen mes. En lecturas no coincidimos pero me gustaría leer Besarte en Roma.
    TWD a mí me está cansando mucho. Los capítulos de esta nueva temporada se me están haciendo eternos y muy aburridos. Me he planteado varias veces abandonarla pero no me gusta hacerle eso a series que llevo varios años siguiendo xD.
    iZombie también es una de mis favoritas. Es muy divertida y la trama también es muy original. Ahora se está poniendo todo muy interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucha la gente a la que ya le cansa TWD, y es totalmente normal. Creo que se está alargando demasiado y las cosas ocurren excesivamente lentas... Me da pena abandonar a mí también, pero uf. iZombie es genial :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Estas entradas me dejan tan pequeñita... xDDD pienso en la poca variedad que puedo acumular y pfff... Aunque pensándolo bien, no es poco, pero sí quizá más monotemático. Sigo queriendo leer más pero no encuentro el momento.

    No he leído ninguno de los libros, pero me apetece mucho leer a Benavent. Cualquiera de ellos, me llaman.

    Los mangas no me apetecen demasiado. He leído muy buenas críticas del de terror (el otro ni lo conocía), pero yo no soy de ese tipo de historias porque lo paso mal...

    En cuanto a las pelis, me apunto el anime y sigo teniendo curiosidad por Boxtrolls, pero tampoco es que me apetezca excesivamente.

    Mascotas sí que la vi y, aunque me gustó mucho, me dio pena sentir que todo el chiste de la película te lo muestran en el tráiler, por lo que luego no sorprende y no pasa de entretenida.

    El día que juegue más a Odyssey te diré. En su momento lo probé y, para mi sorpresa, no me hizo especial gracia...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no importa tanto cantidad, si no que disfrutes de lo que lees o ves :) La verdad es que yo pensé que Boxtrolls me iba a gustar más, pero al final no fue para tanto, aunque el estilo de animación me encantó.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Yeiii!! El Wrap Up :D yo publicaré el mío mañana ♥

    Tampoco puedo creer que ya estemos en Abril. ¡Qué rápido está pasando este año!

    Los libros la verdad es que no son muy de mi estilo aunque me alegra que te hayan gustado dos de ellos :D los mangas tampoco me llaman.

    Ore Monogatari!! lo vi mientras salía en su momento. Me harté de reir con este anime. Además hacen muchas críticas a los típicos clichés shôjo xD me gusta cuando se ríen de su propio género.

    Owari no Seraph quiero verlo desde hace tiempo pero es que tengo el mundo anima abandonadísimo :(
    Me apuntaré también Made in Abyss.

    Ya sabes que yo también sigo Vikingos, aunque este mes he terminado la 3ª temporada. Voy una por delante, jajaja. Lagertha es el mejor personaje que ha parido esta serie.

    ¡Yo también he visto este mes The Duff! xD es una peli típica americana totalmente, con final predecible y todo. Creo que con el libro no tiene mucho que ver porque según reseñas que leí, los dos protagonistas eran como "folla-amigos" o algo así. No me llamó mucho, la verdad xD

    Los Boxtrolls la vi hace mucho tiempo en la Fiesta del Cine y estaba simpática pero casi no recuerdo nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a leerlo entonces :D Aunque llevo un retraso impresionante con los blogs... A ver si me pongo al día esta semana, jeje.

      Ore Monogatari!! se me hizo muy divertida también xD Made in Abyss sí que te la recomiendo especialmente, creo que es muy buena y estoy deseando que saquen la segunda temporada.

      Uf. The DUFF es que no me gustó prácticamente xD Aunque el libro esté mejor, se me quitaron totalmente las ganas de leerlo n_nU

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Buenas :)

    Veo que coincidimos bastante con la última temporada de iZombie. La anterior le da mil vueltas pero aún así sigue siendo una serie que disfruto mucho gracias a sus momentos frikis (el capítulo del juego de rol es de lo mejorcito de la temporada xD) y sus personajes.

    ¿Hicieron En este rincón del mundo en la tele? ¿Dónde? o_O Quería verla pero no lo hice en el estreno porque ya leí el manga y lo tenía muy reciente pero ahora que ha pasado tiempo y se me han olvidado muchas cosas no sería mal momento para verla.

    En su momento quise ver Ore Monogatari pero creo que al final me iré directa a por el manga porque hay mucha gente que coincide en que el anime es una versión más pastelosa y el manga es más de humor.

    The Duff es horrible, no hay por dónde cogerla ^^U

    A mí me pasó algo parecido con Mascotas, que no me terminó de convencer. Entretenida sin más.

    Tengo pendiente ver Made in Abyss que tiene pintaza. El de La mujer de la habitación oscura lo he visto varias veces en la biblio pero no me llamaba la atención. Veré si puedo pillármelo algún día ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que iZombie es buenísima, aún con sus altibajos xD Una pena que no mucha gente la siga. Y sí, echaron en la TV En este rincón del mundo, pero no me preguntes en que canal ni nada, porque ni idea xDD Estaba en casa de mi chico, que tiene el satélite, y lo pillé de casualidad a punto de empezar, pero a saber n_nU

      Made in Abyss me gustó un montón, creo que es muy buena y podrías disfrutarla, así que te animo a ello :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!

    Made in Abyss me gustó mucho también y ya han anunciado segunda temporada :) y The duff me gustó más el libro, la película no es nada fiel.
    Ore monogatari tine buena pinta, le echaré un vistazo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy deseando que la estrenen para poder vérmela *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo también espero leer a Elísabet Benavent este mes pero en este caso será Fuimos canciones. Me alegra que hayas disfrutado de La magia de ser Sofía. Besarte en Roma me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes con ella entonces :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. No me voy a repetir más y decirte lo mismo de todos los meses XD te comento lo que he visto: Ore monogatari, creo que soy a la única que no le gusto, que la idea de que el porta no sea prototipo de chico shojo me pareció genial pero su relación es tan irritante y mira que me encanta el shojo pero las relaciones que avanzan de poquito a poco me sacan de quicio xD
    Mascotas es una peli que vi en el cine, que no me disgusto pero para mi edad no la veo xD
    Sobre lo que quiero ver: Made in abyss al igual que a ti por las buenas criticas y ya viendo que a ti también te ha gustado pues más ganas de verla ;)
    En un rincón del mundo, la tengo pendiente pero me daba miedo por que se que es lentita y triste, pero le daré una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya te dije, simplemente aprovechando cada ratito. Espero que disfrutes y te animes pronto con Made in Abyss, merece la pena :D En este rincón del mundo sí, es lentita y triste, porque al fin y al cabo trata el tema de la guerra, pero creo que es muy bonita y merece la pena verla :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Yo también veo iZombie y apenas empecé con la cuarta temporada, aunque la tercera no me gustó mucho pero aún así sigue siendo divertida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran serie aún con sus bajoncillos :D Yo estoy esperando a que esté entera la cuarta temporada para vérmela del tirón!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hace un montón que leí La mujer de la habitación oscura. Recuerdo que me gustó.

    Ains, Ore monogatari *o* Como me encantó este anime. Es super cuco. Algún día tengo que hacerme con el manga.

    TWD parece que está mejorando por momentos pero aún así creo que ha perdido la esencia y en esta temporada están muy perdidos. Lo voy a repetir hasta la saciedad pero se están cargando la parte de Negan, en serio, en el cómic es la leche.

    Los Boxtrolls me hizo gracia, sobre todo por su historia y sus personajes. Está entretenida. Y Mascotas recuerdo verla en el cine y quedar maravillada, no sé, me tocó la patata el tema de los animalitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que siempre digo, que se me está haciendo demasiado larga la parte de Negan. No he leído el cómic, así que no sé cómo va ahí, pero al menos en la serie... Uf, me está costando, necesito ver ya algo diferente, un poco de cambio.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star