20 abril 2018

✦ [Cícrulo Rojo] Novedades de Abril 2018.

¡Muy buenas!

Llega un poquito tarde esta entrada, pero mejor tarde que nunca, o eso dicen, ¿no? Abril es el mes del libro y, por si no fueran ya suficientes la gran cantidad de libros que publica la editorial Círculo Rojo mensualmente, esta vez ha aumentado el número...


Ya sabéis, os pongo todas las imagenes de las portadas, pero si queréis ver de qué trata alguno, solo pinchad en el enlace de abajo y os aparecerán todos los libros. ¡Vamos allá!











6 comentarios:

  1. Guau! Pues si que viene cargado de novedades Círculo Rojo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las novedades, aunque no me llama ninguna de momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pechá de libros! xD Así a voz de pronto el que más me llama por nombre es "El elfo de Wellindor" porque parece de fantasía épica, aunque por el momento no creo que me haga con ningún libro nuevo... que la Feria del Libro está a la vuelta de la esquina y seguro que cae alguno xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves xD Ais, qué ganas de que llegue la feria del libro, que ya apetece paseas entre tanto libro ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.