16 abril 2018

✦ [Book TAG] Los animales.

¡Hola a todos!

Hacía ya tiempo que no traía un Book TAG por aquí y me apetecía hacer alguno, así que buscando un poquito por internet me encontré con este llamado Los animales, y como es sencillito y he podido encontrar respuesta a todas las categorías, pues allá vamos.


Como ya imaginaréis, cada categoría está relacionada con un animal, y hay un total de diez, así que para que no se haga excesivamente largo, ¡vamos a comenzar!


JIRAFA
Libro que se me hizo muy largo

El más reciente que recuerdo haber leído y que se me hizo largo fue 'Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial', de Cassandra Clare, es decir, el último de la saga principal. Siento si hay gente que no esté de acuerdo con esto, pero yo sentí que era un libro demasiado gordo para la poca acción que tiene y encima siendo ya el final de la saga... Además el final no se me hizo nada épico ni memorable.


KOALA
Libro cuyo autor abrazaría por haberlo escrito

Hay varios autores que me encantaría abrazar porque sus libros me han gustado muchísimo, pero creo que escogería a Patrick Rothfuss, autor de 'El nombre del viento', solo para poder acercarme a él y preguntarle cuándo narices va a sacar su tercera parte :)


ORNITORRINCO
Libro que me dejó indiferente

En esta ocasión voy a escoger 'Todas las hagas del reino', de Laura Gallego. Un libro con el cua me tiré de cabeza en cuanto le vi disponible en la biblioteca, y después resultó ser muy... MEH. Me decepcionó, todo sea dicho, así que podría decirse que me dejó muy indiferente.


MARIPOSA
Libro que me encantó a pesar de ser cortito

No sé al rededor de cuántas páginas engloba la palabra "cortito", pero bueno, al final he decidido quedarme con 'La música del silencio', también de Patrick Rothfuss. Siento repetir autor, pero de libros así cortitos (menos de 200 páginas) y que no fueran solo historias cortas, esto es lo único que he encontrado para esta categoría, así que...


ELEFANTE
Libro que se me hizo pesado

Voy a elegir 'Trece sobres azules', de Maureen Johnson. Es un libro que ni llega a las 400 páginas y tiene una letra enorme, combinado además con cartas, lo que hace que se lea más rápido. Pero aún así... No soporté a la protagonista, no me gustó, y se me hizo muy pesado de terminar. Sin embargo, después probé de nuevo con la autora en su historia corta en 'Noches Blancas', y fue mi favorita. Cosas que pasan.


BÚHO
Libro con el que me quedé leyendo toda la noche

Si os soy sincera, hace mucho que no trasnocho, pero ni para leer, ni para nada. Me da sueño muy pronto y en cuanto piso la cama, hasta mañana xD Pero sí recuerdo haberme enganchado mucho a 'Despierta' de Beth Revis, en su día. De hecho, esta trilogía es de mis favoritas de todos los tiempos y poca gente la conoce, es una pena. Las portadas son hermosas, además.


OKAPI
Libro muy raro

Lo más "raro" que he encontrado que podría entrar en esta categoría, sería 'A de amor', de David Levithan. Raro en el sentido de que intenta hablarte sobre una historia de amor, pero siguiendo un abecesario. Cada capítulo es una letra, una palabra escogida con esa letra pero relacionada con la historia en sí. No a mucha gente le gustó, pero a mí sí, y es uno de mis autores favoritos, todo sea dicho.


DODO
Libro que leí hace mucho tiempo

Podría escoger libros de mi infancia, pero me voy a limitar a hace unos 6-7 años, que fue cuando empece a leer de nuevo por gusto. Y me voy a quedar con uno de los primeros que recuerdo haber disfrutado más, que es 'Just Listen', de Sarah Dessen. He seguido leyendo sus libros y aunque me falta uno o dos, todos los he disfrutado mucho, pero ninguno como este. Quizás por la edad que tenía, pero lo recuerdo con cariño.


PERRO
Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre

La verdad, no lo sé... Aquí como cada uno tiene sus gustos, pues tampoco me puedo centrar en uno, así que voy a tirar a lo fácil y voy a recomendar, en general, la saga 'Harry Potter', de J. K. Rowling, porque sí, porque me encantaron, porque fueron los libros de mi infancia/adolescencia, y creo que pueden disfrutarse a cualquier edad. 


MEDUSA
Libro que tengo en mi estantería pero aún no me atrevo a cogerlo

Lo tengo bastante claro, y es 'Deja en paz al diablo', de John Verdon. Los dos primeros libros me gustaron, pero me costó mucho animarme a ponerme con ellos, y les tengo el momento cogido, pero no es ahora... Cuando llegue, entonces disfrutaré de él.


-----------------------------------------------------------

¡Y eso es todo por este Book TAG! Ha sido algo larguito, pero no complicado de hacer, así que ya sabéis que si queréis llevarlo a vuestro blog, me pasaré a leerlo :) 

Y vosotros, ¿qué habríais elegido? ¿Coincidimos en alguna elección? 
¿Habéis leído alguno de estos libros?

Besos Celestes.

9 Sueños:

  1. ¡Un Book Tag! :D con lo que me gustan ♥

    Coincido con lo que dices de Cazadores de Sombras. Ya sabes que opino que nunca debieron haberla alargado...

    El Nombre del Viento me encantó ¡pero aún no he leído su segunda parte! Encima como la tercera tarda tanto... no me animo por si se me olvida la trama xDDD aunque me gustaría ponerle remedio.

    Todas las Hadas del Reino es de los pocos que no he leído de Laura Gallego porque no me llamaba :/ ya veo que no me perdí mucho.

    ¡Ay! ¡Tengo que leer la Música del Silencio! >__< pero, claro, para ello tengo que leerme antes el del Temor del Hombre Sabio!!

    Harry Potter 4ever ♥ yo también los escogería en esta categoria, sin duda.

    El resto de libros no los he leído pero me apunto el de Despierta ya que dices que es de tus favoritas :3 además la portada es una chulada. ¡Espera! o_o acabo de fijarme en ella y pone "Across the Universe". ¿Tiene algo que ver con la peli del mismo nombre? Aunque si te soy sincera, ni terminé de verla porque me aburrió :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado la sinopsis del libro y no, no tiene nada que ver con la peli xDD menos mal. La verdad es que la trama tiene una pinta estupenda :D así que me lo apunto sin duda!

      Eliminar
    2. Jajaja, ¡no! Nada que ver. A mí me gustó mucho, además la edición de los libros es muy chula, y enganchan, se lee en nada. Es difícil de encontrar en librerías, es lo malo... Pero si te puedes hacer con ellos en digital o biblioteca, te animo a probar :)

      El señor Rothfuss va a hacer que yo también tenga que hacer relectura a este paso, porque hace ya años que leí los libros xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que original y que chulo el booktag, la verdad es que me lo apunto por si me animo a hacerlo más adelante :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, es lo divertido de los Book TAG, que los vaya haciendo más gente :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también leí Just listen hace unos veranos pero no tantos como tú. Y con Todas las hadas del reino me pasó algo similar, en su momento lo disfruté bastante pero a los dos días ya me había olvidado de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni siquiera lo disfruté mucho, me pareció bastante infantil, no sé >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. En muchas coincidimos, sobre todo por las percepciones sobre el libro.

    Lo de Rothfuss, totalmente. Aunque le daría un buen sopapo porque estoy bastante cabreada con él... no sé a qué está jugando ya ¬¬...

    Plenamente de acuerdo con la decepción con Todas las hadas del reino. Joder qué chasco más grande... ahora le temo al Bestiario, pero me apetece darle una oportunidad.

    Amén a La música del silencio. Ese libro no es para todo el mundo, pero Auri es una delicia.

    Y cualquier libro de Harry Potter como mejor amigo, está clarísimo. xDD

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en muchas cosas, genial :D A este hombre hay que darle ya un aviso, ¡porque no es normal el tiempo que nos está haciendo esperar! >_>

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star