23 abril 2018

✦ #12 - Al día con...

¡Buenas a todos!

Hoy me apetecía hablaros un poquito de las series que estoy viendo, así que he decidido traeros una entrada de la sección 'Al día con...'. Voy a hablaros brevemente de una serie terminada (la temporada), otra que estoy poniéndome al día con ella, y por último, un dorama que estoy viendo.


Ya sabéis que siempre intento no hacer spoilers, solo una opinión general por encima. Así que, para no hacer esto demasiado largo, ¡vamos a empezar!






Título: The Walking Dead.   
Temporada: 8.  
Capítulos vistos: 16 de 16.

Sinopsis: Aquí.




Por fin terminamos una temporada que, especialmente la primera parte, se me hizo bastante larga. Esta segunda me ha parecido mejor, pero he de reconocer que todo el tema de Negan me ha parecido largo, le han dado demasiadas vueltas y al final en la mayoría de capítulos no ocurría nada. Ahora, visto el último, decir simplemente que no sé si me ha dejado satisfecha o no. Todo dependerá de cómo avance la nueva temporada, aunque queda tiempo para ello.






Título: The Magicians.  
Temporada: 3.  
Capítulos vistos: 10 de 13.

Sinopsis: Aquí.




En esta tercera temporada vamos a poder acompañar a todos los protagonistas en una misión bastante complicada donde cada uno tendrá su momento de protagonismo y su papel importante. Me está gustando mucho y tengo ganas de saber cómo va a terminar todo, si lo van a  conseguir o no, y cómo va a terminar cada uno. Además otros personajes secundarios están teniendo importancia en la misión, y eso me gusta.






Título: Fight my Way.  
Temporada: 1 (única).
Capítulos vistos: 8 de 16.

Sinopsis: Aquí.




Me pasa una cosa con los doramas, y es que me da pereza ponerme con ellos, pero normalmente acaba encontrarndo aquellos que me enganchan bastante y terminan gustándome un montón. Tenemos ante nosotros una historia donde nuestros dos protagonistas trabajan para poder lograr su sueño mientras parece que todo se pone en su contra. Además, los toques cómicos y románticos no pueden faltar, y es con lo que mejor me lo paso en estos doramas. No sé si acabará siendo de mis favoritos, pero desde luego lo estoy disfrutando. Y no, no sé por qué en el cartel tienen todos el pelo rosa, si en realidad nadie lo tiene xDD



Y vosotros, ¿habéis visto estas series? ¿Y el dorama?
¿Qué os parecieron? ¿Os llaman la atención?


Besos Celestes.

9 Sueños:

  1. No he visto ninguna de las series. De hecho, The Magicians la empecé pero al abandoné porque me aburrió mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena >_< Pero sé que The Magicians no gusta a todo el mundo, es una serie extraña... ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo que ver los últimos episodios de TWD pero es que esta temporada me estaba aburriendo cosa mala. Estoy por buscar como termina porque tengo 0 ganas de verla.

    Yo empecé The Magicians pero la dejé y desde entonces no la he retomado, aunque me parecía entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual, no creas. El último capítulo de la temporada no está mal, yo te recomiendo verte directamente este, sin los anteriores, porque no te pierdes nada, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues por el momento no me he animado con ninguna de ellas pero ahora que estoy a punto de terminar una de las que tengo empezadas, busco sustituta jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues si te animas a probar con The Magicians... No es una serie que guste a todo el mundo, pero quien sabe :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues no no he visto ninguna de estas series.
    The walking dead es una serie que descarto totalmente porque me da bastante miedo y mal rollo.
    The magicians y Fight my way me llaman mucho la atención así que me las apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de ellas si al final te animas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima! Uy, uy, yo me he quedado atascada con The Walking Dead. Me queda ver la segunda mitad de esta última temporada, pero es que el final de la primera mitad fue muy, pero que muy meh... pero sí, tengo que ponerme al día... aunque tengo tiempo de sobra XDDD

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Si deseas dejar de seguir el blog o eliminar todos los comentarios realizados en este blog, ponte en contacto conmigo en: mirincon.celeste@gmail.com

---------------------------------------------------------

Tiny Star