04 abril 2018

✦ Favoritos de Marzo | 2018.

¡Hola a todos!

Puesto que dejamos atrás otro mes más, toca traeros la entrada donde os muestros aquellas cosas que he leído, visto y jugado durante el mes, y que han resultado ser los que más me han gustado; es decir, mis favoritos de marzo.


Por supuesto, todo esto es a opinión personal, pero me gusta dejar la posibilidad de que alguien se lleve de aquí alguna buena recomendación y después disfrute de ello también. Así que, sin más, ¡vamos a comenzar!






L I B R O | La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent

Era la primera vez que probaba algo de esta autora, y es que después de las muchísimas opiniones positivas que había leído al respecto, sentia curiosidad. Al final disfruté un montón con la historia y acabñe cogiéndole cariño a los protagonistas, con los que espero reencontrarme pronto en la segunda parte de esta bilogía.




 
P E L Í C U L A | En este rincón del mundo

Lo cierto es que cualquier película de animación japonesa que sale, me la apunto para verla, pues no suelo hacerle ascos a nada y me suele gustar casi todo (sin contar OVAs. solo cine). Me topé con esta película de casualidad y, aunque es algo lenta, la disfruté muchísimo. Es bonita, relajante, pero también triste, y es que, quieras que no, está tratando un tema tan fuerte como es la guerra y cómo la vivieron en primera persona los japoneses. Muy recomendada.






S E R I E | iZombie

Era lógico que iba a ser esta serie la que se llevase el premerio, y es que aunque este mes he visto la tercera temporada y es la más flojita hasta el momento, sigue siendo una grandísima serie. Me encantan los personajes, te ríes y sufres con ellos; me gusta muchísimo el enfoque que le dan a los zombies y, además, tiene un grandísimo final que te deja con unas ganas tremendas de querer saber qué va a ocurrir. 






A N I M E | Made in Abyss

En un principio tenía como candidato a favorito Ore Monogatari!!!, pero me ví en los últimos días del mes esta otra serie y se ganó indiscutiblemente el títutlo. Que no os engañe el aspecto infantil de los dibujos o el diseño de los personajes, porque es una serie con momentos algo fuertes que no son precisamente dirigidos a niños. Me ha encantado, y estoy deseando que salga ya la segunda temporada.





M O M E N T O | Familia + amigos + pareja

Este mes, entre las vacaciones de semana santa y demás, he podido pasar más tiempo con mi pareja, hacer algún que otro plan sencillito pero con los que hemos disfrutado un montón, y he podido estar varios días con mi sobri, que es una bicheja preciosa y súper lista <3 Además, quedé al fin con unos amigos que hacía bastante tiempo que no veía y estuvimos todo el día de vicio a varios juegos de mesa y consola. Me lo pasé genial :)



R A N D O M | Sorteos ganados

Este mes he ganado un par de sorteos, que hacia la vida que no ganaba uno, así que imaginaréis que me hizo mucha ilusión :D Aún no me han llegado, con todo el tema de la semana santa se habrán retrasado un poquito, pero espero que lleguen prontito, ¡porque les tengo muchas ganas a ambos libros! 


--------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Espero que os hayan gustado mis favoritos y que podáis al menos coger alguna idea sobre qué ver o leer, quizás los difrutéis tanto como yo.

Y vosotros, ¿habéis visto, leído o jugado a algo de lo que aparece aquí?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

22 Sueños:

  1. Si te soy sincera el libro no me llama demasiado porque no es una temática que suelo leer. La película tampoco ya que no me gustan las historias tristers y menos si están basadas en algo real, como fue la guerra.

    iZombie quiero verla prácticamente desde que se estrenó pero llevo tantas series para delante que nunca veo la oportunidad de empezarla. Ya te comenté que Made in Abyss también me llama para verla :)

    ¡Muchas felicidades por los sorteos! :D ¡disfruta de tus nuevas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos avisarás cuando te animes con iZombie, creo que te gustaría :) ¡Y lo mismo con Made in Abyss! ¡Gracias y un besito!

      Eliminar
  2. No he leído nada de Elísabet Benavent todavía, pero la tengo entre mis pendientes.
    iZombie es una serie genial!! Hace un par de días se anunció la renovación de varias series de The CW e iZombie no está entre ellas :( Esperemos que la renueven en lo que queda de temporada *cruza dedos*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no me había enterado de eso, pero espero que sí, que renueven :c Creo que es de esas series que no me cansaría de ver...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!
    El libro de Elísabet me encantó, el segundo me decepcionó un poco.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. Yo espero disfrutarlo algo más, a ver cuando me haga con él :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me llama mucho la película, aunque no sé si me animaré a verla por el momento. Hay cosas a las que quiero dedicar mi tiempo que me apetecen más.

    De la serie he oído hablar tan bien que me está llamando la atención, pero volvemos a lo mismo, sigo con muchas pendientes y pfff... me agobio solo de pensarlo. No obstante, tomo nota.

    Como ya te dije, sigo queriendo leer a Benavent. A ver cuándo.

    ¡A seguir disfrutando!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su tiempo, eso es como todo. Mejor hacer las cosas cuando apetecen, que se disfrutan más :) Ya nos contarás si te animas con iZombie.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Holaaa
    Me muero de ganas de ver el anime Made in Abyss :D Yo creo que me gustará^^
    Yo gané un sorteo este més pasado jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, creo que es genial :) ¡Y enhorabuena también!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Espero que te animes a seguir leyendo a Elísabet Benavent porque sus libros son una maravilla. Y la Semana Santa más o menos la aproveché para lo mismo que tú porque por aquí el tiempo no acompañó... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gustaría, la verdad. Al principio no lo tenía claro, pero despues de probar y salir satisfecha, pues oye, por qué no :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Ya estaba convencida con verme Made in Abyss y sabiendo que te ha gustado pues más ganas y con este rincón del mundo seguro que la acabo viendo ;)

    Me alegro mucho que hayas pasado un buen mes con tu familia y tu novio ^^ y enhorabuena por los sorteos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues ya nos contarás qué te parece, es cortita así que te lo verás en nada :) ¡Y muchas gracias! ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Tengo mil pelis de animación japonesa pendiente; cada vez salen más. En este rincón del mundo tiene pinta de bonita *o*
    Ains, algún día tengo que ponerme con iZombie. Solo vi el primer episodio y no me hizo tilín. Tengo que seguirla para cogerle el punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita pero también triste, aunque si te gustan este tipo de pelis, yo te la recomiendo ^^ Y nada, si te vuelves a animar con iZombie ya nos contarás, a ver si a la segunda va la vencida, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Yo ya estoy en la cuarta temporada de iZombie y aunque la tercera no me gustó mucho, espero que la nueva mejore :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, a ver si sale entera en español y me pongo con ella :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Enhorabuena por los sorteos. No he visto ni leído nada que mencionas, pero la serie me llama la atención.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La serie está genial, si te llama la atención te animo a probar :)
      Un besito.

      Eliminar
  11. Tengo pendiente ese libro, he escuchado cosas buenísimas de esta bilogía. Del resto, iZombie a mí también me encanta, tengo puesta a grabar la cuarta, y espero que acabe pronto para vérmela de golpe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han dicho que el segundo flojea un poco, pero el primero me gustó mucho, así que habrá que seguir con ella, jeje. ¡Me alegro que te guste iZombie! No a mucha gente le gusta :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star