05 junio 2017

✦ #32 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Hace unos días me acerqué nuevamente a una biblioteca a la que hacía mucho que no iba, y me encantó ver que habían traído bastantes libros nuevos desde mi última visita, así que aproveché y me llevé a casa unos cuantos.


Algunos son continuaciones de sagas o trilogías que tenía a medias, y otros son libros autoconclusivos que me apetecía leer desde hacía tiempo. Así que nada, ¡vamos a comenzar!





- ¡AVISO! CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES -

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación, o… a destruirla para siempre.

'Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos', de Cassandra Clare. Seguimos con la LC, ya vamos por el cuarto de la saga principal, y vamos alternando con Los Orígenes para así leerlos en el orden correcto. Dicen que este cuarto es el más flojo de todos; yo solo llevo unas 100 páginas, pero no pinta tan mal por ahora. Ya veremos cómo avanza.




Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose.

Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...

Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

'Te daría el mundo', de Jandy Nelson. Hacía mucho que sentía curiosidad por este libro, y de hecho justo antes de ir a la biblioteca me acordé de él por casualidad, así que me hizo ilusión. Ya lo he empezado pero tan solo llevo unas 70 páginas, así que poco puedo contar por ahora.





Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

'Latidos', de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Su primer libro no me disgustó, y es tan finito y fácil de leer, que no podía no llevármelo a casa. Ya está leído y he de decir que, pese a no ser la gran cosa, me ha gustado y lo he vivido más que el anterior.




Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


'Llévame a cualquier lugar', de Alice Kellen. Llevaba mucho, mucho tiempo queriendo leer algo de esta autora, así que no dudé ni un segundo en cuanto vi este libro suyo, y más sabiendo que es autoconclusivo. Así que no había excusa de probar por fin con ella, y espero que me guste tanto como a la mayoría.



- ¡AVISO! CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES -

Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas. Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray intenta desentrañar sus sentimientos por ella, Dorian irá descubriendo poco a poco los límites de su auténtica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras y traiciones que amenaza con sepultar la verdad para siempre.

'Aura', de Javier Ruescas y Manu Carbajo. La primera parte de la trilogía me gusto, especialmente el principio, pero en general me entretuvo y no estuvo nada mal, así que obviamente quería continuar con la segunda parte a ver qué tal seguía. ¡Espero que me guste!




Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo. Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse….

'Hyde', de David Lozano. Con este libro sí que llevaba años queriendo leerlo, porque la trama me llama mucho la atención y además es autoconclusivo, así que tuvo que venirse para casa sin dudarlo. Espero no llevarme el chasco después de tantos años detrás de él, jaja.


Y vosotros, ¿habéis leído estos libros?
¿Qué os parecieron? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. De todos los que has puesto solo he leído "Ciudad de los ángeles caídos" y ya sabes mi opinión. Para mi es el peor de toda la saga en general. Tampoco es que sea un bodrio de libro, simplemente es que el resto me parecieron mejores... en este no sé que pasa que están todos como deprimidos xD incluso Simon, que normalmente es quién hace las bromas (aunque es normal que lo esté). También aquí empecé a soportar aún menos a Jace y Clary y ya fui soportandolos cada vez menos en los siguientes XD son insufribles.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Como Sorasaku, el único que he leído es el de Cazadores de Sombras, y tampoco me gustó mucho. Es una saga que alargaron demasiado para mi gusto. Del resto hay unos pocos que me llaman, pero no tengo pensado leerlos por ahora, así que tendrán que esperar. Me faltan horas del día para todo lo que quiero leer xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Intenté leerme el de Pulsaciones hace tiempo y no lo conseguí. Ese formato tipo 'wasap' no me convenció...
    Me apunto el de Hyde, que pinta interesante ^^

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh me he emocionado viendo que te llevaste Latidos y Aura, me encantaron ambos *.*
    En cuanto a Hyde, lo tengo pendiente ^^
    ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.