19 junio 2017

✦ [Book TAG] La tabla periódica.

¡Muy buenas!

Comenzamos una nueva semana y yo quería empezarla con una entrada ligerita, de esas que siempre gusta leer por aquí. Para mí es fácil redactarla, pero además me gusta mucho cuando algunos de vosotros decidís llevároslo a vuestros blogs y luego puedo cotillearos, jiji.


Así que sí, aquí os dejo este Book TAG llamado La Tabla Periódica, donde nombraré algunos libros relacionados con algunos elementos de la tabla preiódica (cuánto odié Física y Química en el insitituto...). ¡Empezamos!


HIDRÓGENO
Libro más pequeño que hayas leído

Entiendo por pequeño, el más cortito. Y quitando historias cortas, que no las cuento como libro, creo que voy a decir 'El caballero del corazón de lata', de Eva Macarena Mera Vieites. Se trata de una escritora muy jovencita que conocí por Instagram y que me ofreció leer su libro, ¡tenéis además la reseña en el blog! (- aquí -)


OXÍGENO
Un libro que necesitas para vivir

No sé si llego a tal punto con algún libro, y lo cierto es que podría decir que para seguir viviendo, me gustaría tener la tercera y última parte de la trilogía de 'Crónicas del asesino de reyes', peeeero... De los que sí he leído, el último que recuerdo que más, más, más disfruté fue 'Delirios', de A. G. Howard. Mi amado Morfeo... <3


UNUNSEPTIO
Libro más reciente que hayas leído

Suena a hechizo de Harry Potter El último libro que he leído fue 'Latidos', de Javier Ruescas y Francesc Miralles, y de hecho hice hace poco su reseña (- aquí -). Me gustó y fue entretenido, es curioso leer en ese formato, pero supongo que no es comparable a otras novelas más profundas o con más detalles.


MERCURIO
Libro más especial que hayas leído

Es muy complicado escoger aquí solo un libro, porque hay muchos que he disfrutado un montón o de maneras diferentes dependiendo del momento en que los he leído, pero creo que me voy a quedar con 'Eleanor & Park', de Rainbow Rowell porque me pareció una historia muy tierna y dura.


DISPROSIO
Un libro con título raro

Después de pensarlo un rato, solo se me viene a la mente 'Orfancia', de Athos Zontini. De hecho, ni siquiera lo he leído aún, me llegó hace poco como premio de un sorteo, pero me parece que tiene un título bastante peculiar. A ver si me animo con él pronto.


URANIO
Libro con el que más miedo has pasado

Pues... Ninguno, la verdad. Soy súper fan de las películas de miedo y ni con ellas me asusto, pues con un libro en el que solo leo y no hay imágenes ni sustos posibles, menos aún xD Así que lo siento, pero esta pregunta va a quedar en blanco.


WOLFRAMIO
Libro español que más te haya gustado

En un principio iba a decir otro de temática steampunk ('La corte de los espejos'), pero luego me acordé que 'Al final de la calle 118', de Clara Cortés, es un libro nacional, y no pude evitarlo. éste fue una de mis mejores lecturas del año pasado <3


¡Y hasta aquí el Book TAG! Como véis es sencillito y tiene poquitas preguntas, pero siempre es divertido hacerlos, así que si alguien se anima, ¡adelante!

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. Curioso, muy del estilo de otros tantos, por lo que me gusta ^^

    No sé si me animaría a hacerlo porque, como siempre, entre la falta de tiempo y que requieren darle vueltas a coco... xDDD pero igual algún día acabo por hacerlo =P

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que tag más original *.*

    me encanta ver por aquí latidos!!!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi es que los libros de miedo... no me dan miedo pero las películas si xD y libro más especial, que dificil elegir por dios!

    ResponderEliminar
  4. Qué book tag tan chulo!! Sí que es raro Orfancia xDD No lo conocía. La verdad es que me ha gustado mucho, veré si hago este BT en mi blog:3 si lo hago te mencionaré como que lo vi aqui, obviamente

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Un book tag! Con lo que me gustan xDDD este me lo llevo seguro!

    Madre mia, Orfancia. ¡Vaya nombre! Y me he partido con lo de que Ununseptio suena a hechizo de Harry Potter, jajajajaja

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.