14 junio 2017

✦ Series que quiero continuar.

¡Muy buenas a todos!

Estaba mirando mi listado de series pendientes y se me ha ocurrido que hoy estaría bien hablar en el blog sobre ellas porque es un tema que no suelo tocar mucho a pesar de que prácticamente todos los días veo algún capítulo de alguna.

Así pues, hoy vengo a hablaros un poquito sobre algunas (no todas) de las series que más me gustan pero que, por alguna razón, he dejado un poquito aparcadas. ¡Vamos al lío!


Black Mirror
Temporadas vistas: 2/3.

El año pasado comencé a verla porque eran poquitos capítulos y siempre había escuchado buenas opiniones al respecto, y lo cierto es que me llevé una gran sorpresa al ver que, aunque los capítulos eran autoconclusivos y de historias completamente diferentes, todos seguían un patrón bastante interesante sobre el ser humano y el uso que hace de la tecnología. Sin embargo, una vez vistas las dos primeras temporadas la dejé aparcada y no he seguido con ella, pero la idea es que no pase de este año.


Juego de Tronos
Temporadas vistas: 3/7.

Aquí está mi eterna pendiente, y es que empecé a ver sus primeras temporadas hace... ¿4 o 5 años? Y aquí seguimos, chicos, que no avanzo. Por supuesto, el día que me anime a ponerme con ella de nuevo, tened por seguro que la comenzaré desde el principio otra vez, porque aunque a rasgos generales me sigo acordando de todo lo importante, prefiero hacer una revisión para recordar caras, nombres y detalles varios. ¡Algún día!



New Girl
Temporadas vistas: 4/6.

Es de las pocas series (por no decir la única) de comedia con la que disfruto, y es que realmente me lo paso súper genial con Jess y compañía. Cuando terminó la cuarta temporada simplemente esperé a que saliese la siguiente, pero llegó un punto en que lo dejé pasar tanto, que incluso ha salido una más, jaja. No creo que la deje pasar mucho más tiempo, al menos una temporadita más (aunque echaré de menos a Jess).



Penny Dreadful
Temporadas vistas 2/3.

Estoy a nada ya de terminar definitivamente esta serie, pero nada, que no hay manera. De todos modos he de decir que la idea es que, una vez termine con la serie con la que estoy ahora, ésta sea la siguiente afortunada, al menos para ir dejando finiquitadas ya algunas cosas. Porque, ciertamente, se trata de una serie que me encanta, tanto por sus personajes como por su ambientación. ¡De este verano no pasa!



Vikings
Temporadas vistas 1/4.

Con esta me pasa un poco como con Juego de Tronos, que como no la siga pronto de nuevo, voy a tener que vérmela desde el principio otra vez, y me da rabia, porque me gustó bastante, pero es que me estoy quedando muy atrás. Lo bueno es que son poquitos capítulos por temporada, así que en el momento en que me anime, la cosa marchará rápido. 





Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas series? 
¿Qué os parecieron? ¿Cuáles son vuestras pendientes?

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. Tengo pendientes muchas de las que pones porque, realmente, no he visto ninguna de ellas. Y es justo por eso, porque llevo muchas a la vez adelante y no quiero sumergirme en ninguna más por el momento.

    JDT la empezaré probablemente más pronto que tarde. Para ponerme al día y acabarla cuando por fin le den fin.

    Quiero ver Penny D., Vikings y New Girl también... a ver cuándo me voy poniendo.

    Actualmente, como han parado ya Anatomía de Grey, Los 100 y OUAT que son mis series fetiche en la actualidad que llevo absolutamente al día, sigo con Gotham y empecé Roma... pero esta última me parece un truño y creo que voy a abandonarla, así que probablemente me anime a empezar una de estas. Quién sabe.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendientes todas las que mencionas jaja.
    Saludos y espero que tengas un bonito día, te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
  3. De todas las que has puesto solo llevo al día "Juego de Tronos" y estoy con el ansias de ver la siguiente temporada xDDDD lo que no sé es como puedes llevarla tan atrasada y no haberte spoileado nada... ¿o sí? o_o porque hay rulando cada spoiler que es para flipar xD

    De las demás, Black Mirror vi la primera temporada hace tle ad etiempo, cuando la echaron en Antena 3. Me pareció muy diferente y que da a reflexión pero no me da por seguirla.

    New Girl me gustaba un montón. También la seguía por la TV pero cuando empezaron con mamoneos de cambios de día y hora dejé de verla :( creo que me quedé en mitad de la tercera temporada. Espero retomarla algún día.

    Penny Dreadful y Vikings son dos series que me llaman muchísimo y espero ver algún día :D

    Lo malo es que yo también tengo tela de series pendientes y prefiero quitarme esas antes que empezar unas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Holii
    tengo que continuar Black Mirror yo tambien, y Juego de tronos a mi me encanta (serie y libro) así que espero que la sigas viendo ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Te iba a recomendar que te pusieras al día primero con "Juego de Tronos"(que además es mi favorita), porque la próxima temporada se estrena el mes que viene, pero si quieres empezarla desde el principio no sé yo si te dará tiempo xD
    La única que no llevo al día de todas esas series es "New Girl", pero como los capítulos duran poco, en cuanto me ponga con ella me ventilo lo que me falta de temporada del tirón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Estoy igual que tú con Black Mirror y Penny dreadful. Con BM vi las 2 primeras y el especial de Navidad y la nueva temporada pinta genial pero al final siempre acabo dando prioridad a otras series, como esa no tiene continuidad de un capítulo para otro...

    Con Penny es sencillamente que no sé organizarme XD Las dos primeras las vi casi seguidas pero como la 3 ya es la última, me la estoy dejando... si acaso después de verano.

    Juego de tronos voy con retraso, la última que he visto es la 5 pero por cuestión de organización también nunca estoy al día. Lo cual no me importa pero es un asco el tema de los spoilers.

    Con Vikingos llegué hasta la 2 y no estaba mal pero tampoco me mataba así que decidí dejarla, no sé si algún día querré seguirla.

    New girl la empecé a ver un verano y tampoco estaba mal pero como no soy muy constante con las series de humor al final se quedó ahí.

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.