23 junio 2017

✦ ¡Felices 26 años!





Madre mía, ¡cómo pasa el tiempo! Iba a decir que un día tan caluroso como el de hoy, pero de hace 26 años, nací yo. Pero estoy segura de que no hacía tanto calor como está haciendo este año xD El caso es que hoy, 23 de Junio, ¡es mi 26 cumpleaños!

Ahora sí, ahora sí que empiezo a acercarme peligrosamente a la trintena, jajaja. Pero creo que es uno de los primeros años desde hace tiempo, que no me importa tanto cumplir (lo único que me duele es dejar de pagar el abono joven, los que sean de Madrid me entenderán xD), y de hecho, espero el día con cierta ilusión. Al fin y al cabo, lo importante no es la cifra, sino cómo se sienta uno consigo mismo.

El año pasado pedí únicamente ser feliz, y he decir que mis 25 han sido un gran año; y qué mejor manera de comenzar mis 26, que habiendo encontrado un trabajillo de verano que me va a venir de perlas. Así que lo único que toca hoy es disfrutar de los míos y, a aprtir de mañana, de todo lo nuevo que tenga que venir.


¡Feliz cumpleaños a mí!


12 Sueños:

  1. Feliz cumpleaños! Disfruta todo lo que puedas y aprovecha el trabajillo, que una vez se nos acaban los descuentos jodemos con el dinero jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, a disfrutarlo a saco. ¡Feliz cumpleaños guapísima! ^^

    La edad es sólo una cifra. Lo importante es como uno se sienta y aún queda mucho por disfrutar =D

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Shianeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ui!!!! paso por aquí por primera vez y estás de cumple!!! pues muchas feliciades!!!
    Un besiño grande desde mividaporunlibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES^^
    A disfrutar mucho de los 26 :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades :D

    Tanto por el cumple como por ese trabajillo que te ha salido. Disfruta mucho de tu día ^^ (ese Totoro cumpleañero es demasiado adorable, de verdad)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!! Me alegro que el año pasado haya ido muy bien y seguro que este sera también muy bueno para ti ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, espero que ese trabajo vaya de maravilla y que todo este año este cargado de momentos inolvidables.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!!!! :D espero que ayer pasaras un gran día y que los 26 sean tan buenos como los 25!

    Yo ya estoy en la treintena pero me siento como cuando tenía 22 xD la edad es un estado mental, lo otro es solo un número así que no pasa nada por cumplir años! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me parece que llego dos días tarde, pero igualmente muchísimas felicidades :)
    Espero que lo pasaras muy bien, y disfrutaras de ese día en buena compañía. Y sobre todo que te hicieran muchos regalitos, que eso también es importante, jeje. A mí no me gusta nada cumplir años, porque me da miedo lo rápido que pasa el tiempo xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star