21 junio 2017

✦ [Demo 3DS] Ever Oasis.

¡Hola a todos!

Hacía mucho, pero que muchísimo tiempo que nos os traía una entrada en la que os hablara de alguna demo que hubiera probado recientemente, y como dentro de un par de días sale a la venta este juego, quería probar antes la demo para calmar un poquito mis ansias.


Sí, se trata del juego Ever Oasis, que saldrá a la venta el próximo 23 de Junio (día de mi cumple, wiii) para 3DS. La demo no es excesivamente larga, pero sí lo suficiente como para poder entender la mecánica del juego y meterme un poco en situación. 

Pero antes de ponerme a hablar de ella, os voy a dejar el trailer del juego por si a alguien le interesa saber más de él o no lo conocía. ¡Adelante!




Bien, una vez visto, deciros que Ever Oasis comienza con una especie de diosa que nos cuenta que nos encontramos en un enorme desierto, y nuestra misión consiste en crear el oasis más grande y mejor abastecido. Nuestro protagonista se llama Tethu, pero no será el único que manejaremos en esta demo, pues también contaremos con la ayuda de otros dos personajes, cada uno con sus propios ataques y habilidades.

Al comenzar la demo, veremos con una personita llega nueva a nuestro oásis, pero para quedarse en él necesitará conseguir ciertos objetos, por lo que nos tocará adentrarnos en el desierto y vencer a ciertos enemigos. Aquí aprovecharán para explicarnos cómo atacar, cómo conseguir las recomensas de dichos enemigos, cómo cambiar de personaje en función de la habilidad que necesitemos y, básicamente, un poquito todos los controles básicos.



Veremos cómo solo Tethu es capaz de remover montones de arena con un tornado, o cómo únicamente otro de los personajes es capaz de adentrarse por túneles pequeños, por ejemplo. Según vayamos consiguiendo aquello que necesitemos, volveremos a nuestro oasis y allí podremos abrir la nueva tienda permitiendo que aquella personita del inicio, se quede con nosotros.

Las diferentes tiendas y adornos del oasis son personalizables en cuanto a ubicación, es decir, podemos ordenar todos los puestos como mejor nos venga, además de que nuestra labor consistirá en ir provisionando a los dueños de diferentes productos para que mejore y ganen nivel.


Los gráficos son bastante bonitos, y si habéis jugado ya anteriormente al Fantasy Life, es posible que os recuerden mucho a los de este juego; son coloridos y muy monos, una delicia para la vista, o al menos eso me parece a mí. La jugabilidad es sencilla, manejar a los personajes no supone ninguna dificultad, y la cámara se mueve junto al personaje, aunque puedes centrarla siempre en todo momento. 

Realmente poco más queda que decir, la demo no es excesivamente larga, pero ya digo, lo suficiente para aprender a usar los controles y además cotillear un poco el menú y su funcionamiento. Ya lo sabía de antes, pero una vez probada la demo, me confirmo a mí misma una vez más que este juego caerá seguro, si no es como regalo de cumple, ya me encargaré de darme yo un caprichito. 


Y vosotros, ¿alguno la ha probado? ¿Qué opináis?
¿Lo vais a comprar? 

Besos Celestes.

5 Sueños:

  1. Y justo el 23 yo me voy pa Malaga de vacaciones y a saber cuando me lo comprare xD

    Te felicito ahora por si acaso, que mi cabeza es muy mala para estas cosas(?)

    ¡Que seas mas años mucho mas vieja! XDDD

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, la verdad. Y presenta un diseño muy bonito ^^

    Buscaré la demo, a ver si me animo a probar otras cosas para 3DS.

    Ayer me estuve viendo resúmenes del E3 y lo que estoy es ansiosa porque nos pillemos la XBOX ONE por todo lo que va a salir... bueno, joder, y más adelante la Switch porque el Mario Oddissey tiene una pintaca... ¡que madre mía!

    Como el 23 es San Juan y no sé yo si estaré pendiente de esto porque suele haber moragas (cenas, júas, botellón en las playas), ¡felicidades por adelantado guapísima!

    Para Sara McFadyen, que va a venir por mi tierra por lo que leo, igual presencia lo de las moragas xDDD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ni llegue a salir esa misma noche (además no me gusta salir cuando hay mucho jolgorio de ese tipo xD, quita quita), porque serán 9 horas de viaje xDD

      Eliminar
    2. Jajajaja Entonces está claro que tras ese tute, lo mínimo es descansar. Yo hace mucho que a estas cosas casi que ni voy, normalmente porque me pilla trabajando; pero montándolo bien y alejado de la multitud de típicas borracheras, la noche en la playa es una gozada ^^

      Espero que disfrutes por mi tierra.

      Eliminar
  3. Hola!!

    Vengo desde Trance de Letras a devolverte la visita y a ser tú nueva seguidora <3
    Debo admitir que no tengo un 3ds :( siempre he querido uno pero aún no me lo he comprado, algún dia..espero :V

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star