16 junio 2017

✦ #10 - Entre los píxeles de...

¡Hola a todos!

He visto que hace un par de días, Paola publicaba en su blog una entrada en la que nos hablaba de dos juegos de WiiU, y coincidió con que uno de ellos yo también lo estaba jugando actualmente, así que se me antojó hablaros yo también sobre videojuegos.


Para mí, la llegada del verano es sinónimo de consola, así que estoy empezando ya a retomar algunos juegos y pasarme otros, ¡que pronto tendré alguno nuevo y no voy a dar a basto! Así que hoy voy a hablaros de dos, y para no enrrollarme más, ¡comenzamos!


Super Mario 3D World

Hace poco me dió por ir terminando juegos, como os digo, y uno de los que tengo a medias era este. Si os soy sincera, llevaba sin jugarlo desde 2014... ¡2014! Son un total de doce mundos, y yo llevo a fecha de hoy, justamente la mitad al 100%. Me encantan los juegos de Mario, y la verdad es que ahora que me he puesto, me he vuelto a enganchar.

Así que, lo que he estado haciendo aquí ha sido seguir completando mundos y pantallas, consiguiendo todas las estrellas correspondientes a cada pantalla; por lo general no me parecen difíciles, pero hay alguna que otra que son pantallas especiales y cuesta un pelín más, pero son asequibles. ¡Y me encanta lo colorido que es el juego!


Wario Land: Super Mario Land 3

¡Por fin me quito otro juego! Y es que, aunque fue hace ya unos días, por fin terminé otro de mis pendientes. Este juego lo compré con puntos en la Consola Virtual de 3DS, pero ya sabéis, es antiguo, en su día ya lo jugué, y siempre hay prioridades... Hasta que por fin me puse las pilas y... ¡terminado!

Ha sido más corto de lo que yo recordaba, y muy sencillo, todo hay que decirlo, pero me ha traído muchos recuerdos volver a ponerme en la piel de ese Wario en blanco y negro. Además, tiene una cosa muy divertida al final y es que un genio puede concederte un deseo, y en cada partida, el regalo es aleatorio. ¿Sabéis qué me regaló a mí? Una casita para pájaros... Qué triste xD


----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------


¡Y eso es todo! Estoy jugando a algunos juegos más, pero de momento no he hecho nada interesante como para contarlo por aquí, pero seguro que en verano os encontráis alguna entrada nueva del estilo. 

Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de estos juegos? 
¿Os gustaría? ¿Qué estáis jugando actualmente?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Lo que molaría un nuevo Wario Land en 3DS... =(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya sabes que no soy muy entendida en el tema de los videojuegos, pero para mi los de Super Mario Bros son los número uno. Es al que más jugaba cuando era pequeña (y no tanto), y es de esos juegos que nunca te cansan. Podía pasarme horas viciada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me pasé el Mario 3D World hace tiempo. Bueno, "pasé". No conseguimos todas las estrellas así que nos queda el final XD pero digamos que los mundos normales nos lo hemos pasado todos. A mi me costó un poco porque no pillaba el tranquillo al 3D y me moría varias veces xD

    ResponderEliminar
  4. Eh, qué guay! Jajaja me alegra haberte animado a hablar de ello ^^

    El Mario 3DW es impresionante, pero desde luego no lo llevo a tu ritmo porque, aunque esté pasado, no tengo todas las estrellas pero ni de coña xDDD estamos en ello!! (sólo que llevamos más juegos pa'lante")

    Hace tiempo, vamos, para Game Boy, jugué al Wario Land pero reconozco que no me gustó mucho. No sé si me animaría.

    Mi eterno pendiente es el Yoshi's Island que tengo de 3DS, porque estoy atascada en una pantalla en la que se convierte en un maldito torpedo y, sinceramente, creo que eso desmerece el juego porque le resta una buena jugabilidad y se me hace muy cuesta arriba. Lo tengo ultra abandonado... a ver si me animo a seguir intentándolo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Y el fire emblem para cuando? T__T me rompes el corazón xD

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    ME ENCANTAN LOS DOS; anda que no he pasado horas y horas jugándolos *.*
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.