07 junio 2017

✦ #08 - Wishlist Manga.

¡Hola a todos!

Hoy toca una entrada cortita donde os enseño algo de manga que me gustaría conseguir en algún momento. Si no lo sabéis, yo soy más fan de las series cortas o tomos autoconclusivos porque no me puedo permitir comprar tanto.


Así que, en esta ocasión, voy a mostraros dos tomos únicos que me apetece mucho leer (hay muchos que me apetece mucho leer, en realidad xD). ¡Vamos a empezar!






Título: Cappuccino.
Autor: Wataru Yoshizumi.
Editorial: Planeta Cómic.
Tomos: 1 (Único).
Precio: 8'95€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Los protagonistas de este manga josei salen juntos desde la universidad. Un día deciden irse a vivir juntos con total naturalidad y siguen su rutina con intenciones de casarse algún día. No han dudado ni un momento de su futuro juntos, pero...

Esta es una historia de amor amargo, con un toque más adulto, sobre el amor de una pareja que ha decidido compartir su vida.


 

Título: Un extraño a la orilla del mar.
Autor: Kanna Kii.
Editorial: Milky Way Ediciones.
Tomos: 1 (Único).
Precio: 8'50€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios...

Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.


Y vosotros, ¿os interesa alguno de estos mangas? 
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Ambos tomos también están dentro de los que quiero; principalmente porque le doy prioridad a los tomos únicos y, bueno, porque MW se ha convertido en mi editorial favorita en lo que respecta al manga ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía el de "Un extraño a a la orilla del mar" pero tiene buena pinta, aunque yo no soy mucho de tomos autoconclusivos porque noto que normalmente me dejan a medias o no se desarrolla del todo. Aún así, hay algunos que están muy bien. Ya dirás que tal esta este :D

    El de Wataru Yoshizumi no me llama, la verdad. Hace mucho tiempo que dejé de leer a esta autora :/ me parecían sus historias muy parecidas y con un dibujo muy similar.

    ResponderEliminar
  3. Un extraño a la orilla del mar me lo compré el otro dia, a ver que tal *O*

    ResponderEliminar
  4. No se si me haré con cappuccino tengo que leerme el primer capitulo de la revista shojo para ver si me convence, al contrario que tu no soy muy fan de las historias cortas pero hay algunas que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Woooo
    El primero le quiero yo también!
    Espero que los leas pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. Hace mil que no leo manga y me has dado ganas de volver. Andaba bastante perdida de lo que ha ido saliendo pero me llaman los dos que has puesto, aunque no suelo tirar por one-shot porque se me hacen demasiado cortos >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.