07 enero 2013

✦ Regalos de Reyes.

¡Hola a todos!

Antes de nada, decir que siento tener esto tan abandonado, pero como dije en otras entradas, estas fiestas estoy teniendo muchos más planes de los que yo esperaba, y casi no tengo tiempo para dedicarle a Blog. Sin embargo, hoy es el último día de vacaciones, así que a partir de mañana habrá constancia de nuevo :)

Creo que hoy podré hacer varias de las entradas que tengo pendientes, pero antes de nada, quiero empezar con los regalos de Reyes; no hubo tanto como en Papá Noel, pero tampoco necesitaba más, así que me basta, además, ahora que empiezan las rebajas, queda ropa por comprar ;P


Veamos, me regalaron:

  • Una sudadera gris de Los Pitufos.
  • Una camiseta beige con rayas rojas de Mickey & Minie, una monada.
  • Un pijama rojo y marrón clarito, con dos monigotes muy graciosos: un ángel y un demonio.
  • Un peluche de elefante muy suave :)
  • Una carcasa para el nuevo móvil con estampado de la Game Boy clásica :P
  • Un reloj, que falta me hacía. Me encantó, pero tengo que ir a que me hagan la correa más pequeña.

Y hasta ahí, son detallitos que me gustaron mucho, además sólo me esperaba los tres primeros, ¡así que genial! Espero que todos hayáis pasado un bonito día de reyes, estéis disfrutando de vuestros regalos y descansando para poneros mañana nuevamente las pilas, que la vida rutinaria vuelve a la carga un año más >_<

¡Un saludo, y felíz comienzo de semana!

1 comentario:


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.