02 enero 2013

✦ [Premio] Best Blog Award.

¡Hola a todos!

Tenía esta entrada pendiente desde hacía ya bastantes días, y por fin saco un rato para poder redactarla tranquilamente. Se trata de un premio que me ha otorgado Paola, desde el blog El Rapto de los Sentidos, y el cual debo agradecer muchísimo, ya que siempre se acuerda de mí en estas cosillas y, oye, hace mucha ilusión :)

El premio trata de contestar unas preguntas y nominar a 20 blogs que te sigan, y que tengan menos de 200 seguidores; puesto que yo no tengo tantos seguidores, no podré nominar esa cantidad, ¡per no hay problema! Voy a comenzar respondiendo a las preguntas que se planteaban, y después dejaré la lista de nominados. ¡Allá vamos!

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Vaya, empezamos fuerte... ¡Soy pésima para la cocina! No sé cocinar, y es algo que debo empezar a remediar desde ya mismo, más si quiero independizarme dentro de poquito. Peeero, si tengo que elegir, prefiero los postres, ya que éstos sí que los he preparado alguna vez (cosas sencillas, galletas y tal) y no han quedado nada mal, además se me hace divertido decorarlos :3 

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Personalidad, por supuesto. La gente que me conoce bien lo sabe de sobra y creo haberlo demostrado, así que no hay mucho más que explicar aquí.

¿Desde cuándo empezaste con el blog o página?
Llevo poquito con mi blog, concretamente desde Septiembre, el día 10 de ése mes. Lo comencé el mismo día que empecé las clases de tercero de la universidad :) Esperemos que crezca cada vez más, ya que se ha convertido en un espacio importante para mí.

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Realmente, el gusanillo empezó hace tiempo cuando leí el viejo blog de Tangoth, una compañera de varios foros de internet. Me gustaba mucho cómo escribía y empezó a remorderme la idea de hacerme un Blog, pero al final la cosa no cuajó y me estanqué ahí. Bastantes meses después, cree mi Rincón Celeste.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Pues depende. No sigo muchos blogs, sólo aquellos que de verdad me interesan y leo habitualmente, aunque es cierto que hay un par de ellos que ni me paso por ellos porque finalmente he visto que las entradas no se corresponden con mis gustos e intereses. Algunos de los que he seguido se han unido después a mí, y en otras ocasiones ha sido al revés. Sin embargo, no hay mucho que pueda explicar al respecto, este blog sólo tiene 11 seguidores xD

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Ya he dicho antes que no sé cocinar, así que la respuesta es obvia.. Prefiero que me cocinen x3 Sin embargo, soy algo "especial" (como suele decir mi madre xD) para las comidas, y pocas cosas me gustan... También hay veces que me acostumbro a un sabor y me cuesta muchísimo probar otros platos nuevos. Pero bueno, todo sea con el tiempo.

¿Comes en casa o en el trabajo?
Por ahora no trabajo, así que en casa. Si cuenta, he comido bastantes veces en la Universidad debido a trabajos o estudios que haya tenido que hacer allí; a partir de ahora, como empiezo las prácticas en el colegio, habrá un par de días a la semana que no me quedará otra que comer allí porque salgo tarde.

¿Sueles hacer recetas de verduras?
Bueno... ¡No sé cocinar! xD Pero cuando aprenda, no creo que los platos de verduras sean mi especialidad a menos que estén en puré o bien picaditas n_nU

¿Cuál es tu mejor receta?
He hecho muy poquitas cosas, pero supongo que unas galletas que he hecho en varias ocasiones, salen muy buenas.

¿Qué es lo que pides a una persona para sea tu amiga?
Depende mucho de cada persona... Cada una es diferente, y tengo amigas y amigos con gustos y personalidades totalmente opuestas. Pero supongo que lo esencial es que sepa respetarme, mis gustos y aficiones aunque no sean compartidos; que sepa escuchar y valore la amistad.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Me gusta mucho el cine, y hay muchas películas que me parecen muy buenas... Pero creo que en esta ocasión me voy a decantar por una película que ayer ví por tercera o cuarta vez y que me sigue pareciendo muy bonita y muy buena: Un puente hacia Terabithia.  


Bien, es el momento de nominar a los Blogs, los cuales ya he dicho que no serán 20, pero bueno, allá van:
  • Paola.
  • Mary.
  • McFadyen Sara.
  • Catleya.
  • Tangoth.

¡Y eso es todo! Gracias de nuevo Paola por el premio, me ha hecho mucha ilusión ^^ En cuanto encuentre otro momentillo me pondré con la entrada al otro premio que también me otorgó esta gran bloggera.

¡Un saludo! 

5 Sueños:

  1. :D Estoy nominada! :D en mi proxima entrada lo pondré, aunque no sé cuándo me vaya de vacaciones, esa será mi ultima entrada antes de irme supongo xP

    jajaja no sé por qué, pero me imaginaba que cocinabas bien, de todas formas es mucho mejor que te cocinen!

    Espero que pronto tengas mucho más de 11 seguidores :O

    Me encanta esa peli!!! Aunque odio que la chica muera :( , de todas formas, es una peli muy linda!

    ^^ Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no caí en que tú tienes más de 200 seguidores, pero no importa x3 El premio también lo mereces ^^

      Y qué va, ¡no sé cocinar! Jaja. Sólo he hecho alguna vez galletas y cosas así, pero nada más, soy pésima n_nU Este año me he propuesto empezar a aprender algunos platos, en especial si quiero independizarme en un par de añitos, ¡tendré que empezar a manejarme! Jaja :P

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, preciosa! Me alegro de que te haga ilusión. =) Es verdad que es algo que ocurre, pero es que se lo merecen también aquellas personas que suelen dar su apoyo (siempre y cuando sea porque de verdad se molestan en leer lo que haces y no te regalan "el oído" gratuitamente) ^^

    Así que era bien merecido.

    Espero que hayas comenzado el año de una forma fantástica.
    Yo en cuanto mi vida vuelva a su cauce normal, frecuentaré ésto más a menudo que tengo mono ya, pero es que no doy a basto.

    En cuanto a los seguidores, irán llegando, por eso no te preocupes.

    Muchos besos guapetona!! ^^
    Y ya sabes, a seguir soñando =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por el premio :) Y sí, tienes muchísima razón, cuando alguien se preocupa por tí y por apoyar tus cosas, se merece este tipo de cosas, que además hacen mucha ilusión n///n

      No te preocupes por los Blogs ahora, disfruta de las vacaciones (o ya de lo poco que queda) para estar atenta de los tuyos, ya habrá tiempo después ;D

      ¡Un besote!
      Espero que estés pasando unas bonitas vacaciones de Navidad :)

      Eliminar
  3. Yo tampoco sabía cocinar y aún estoy verde, pero te lo recomiendo.
    Te quitas el estrés y se te lo tomas con calma es hasta divertido. Además añadir las cosas como te gusten y hacer ciertos experimentos es exquisisimo.

    Por cierto, las preguntas son muy chulas .^.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star