24 enero 2013

✦ Baja actividad.

Quería disculparme antes de nada por la poquita actividad que estoy teniendo últimamente; ya sé que no son muchas las personas que visitan este Blog, pero aún así... Decir que me encantaría poder actualizar diariamente, que me gustaría poder escribir una entrada, al menos, cada día para mantener esto actualizado, ¡y no será por temas pendientes! 

Pero las prácticas me agotan más de lo que yo pensaba, tengo la mayor parte de las tardes libres, pero el cansancio me puede y muchas veces mi cuerpo requiere una siestecita y unas horitas de lectura para relajarme. Que, esa es otra, ahora ando con los libros bastante entretenida, y más teniendo en cuenta que el último que me leí (le terminé ayer), me gustó muchísimo. Hoy he ido a la biblioteca y me he hecho con otro libro, así que disculpad si me paso menos por aquí de lo que debería, o al menos de lo que me gustaría.

Este fin de semana actualizaré con varias entradas, algunas de ellas reseñas de películas; otras, reseñas de los libros que he leído hasta ahora; y por último, algunas entradas sobre ningún tema en concreto, que hace mucho que no escribo algo así :) También veré si encuentro alguno de esos retos de 30 días sobre entradas en el Blog para automantenerme atenta a las actualizaciones del mismo, que la última vez lo conseguí sin problemas.

Nos vemos, pues.
¡Que terminéis la semana con buen pie! ^^

6 Sueños:

  1. No eres la única que vive entre agobiada y cansada. Lo importante es que disfrutes de tus prácticas. Y si necesitas descansar, ni te lo pienses :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tan :3
      Trabajar con los peques es muy bonito, pero muuuy cansado n_nU

      Con decirte que llega el miércoles y no puedo ni levantarme de la cama por la mañana.. xD Y aún queda media semana >_<

      Eliminar
  2. Con tranquilidad y calma. Te seguiremos esperando ^^

    Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Shion ^^
      Siempre es un placer veros por aquí.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Te comprendo perfectamente ya que te pasa lo mismo que a mí, no tengo tiempo para nada, asi que, me he decantado que estas dos semanas estaré preparando reseñas porque, si no, luego no me acuerdo de nada lo que he visto XD. Asi que, tú tranquila que yo te pienso seguir visitando.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tendría que hacer yo, ponerme ya con las reseñas pendientes que al final se me olvidarán las cosas xD

      Gracias por tu visita, Becky ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star