02 enero 2013

✦ 2013, ¡bienvenido!


Con un par de días de retraso, pero nunca es tarde para dar la bienvenida al nuevo año :3 Debo reconocer que en un principio, el número 13 es un número que me parece feo, no porque piense que da mala suerte, nah, no creo en esas cosas, simplemente no es un número que me agrade, lo mismo me pasó con 2011, pero son manías tontas x3 

A pesar de todo, el 2011 fue un año bastante bueno, así que habrá que tener esperanzas para el 2013 también. Quiero pensar que será un buen año, que habrá muchas cosas buenas y que lucharé por muchas de ellas, quiero pensar que los propósitos que me planteen los podré cumplir, o al menos en su gran mayoría, porque esforzarme, me voy a esforzar.

Quiero que sea un año nuevo diferente, no tan monótono, no tan aburrido ni tan triste en algunos momentos... Quiero hacer lo que me gusta y luchar por ello, en fin, que quiero disfrutar bien de este 2013; me siento con ganas, y creo que eso es lo esencial :)

Aún estoy pensándome bien los propósitos que quiero cumplir este año, necesito analizarlos bien, ver los que realmente puedo cumplir y los que no (como independizarme, cosa que este año aún no podré, vaya...), y finalmente, cuando lo tenga todo organizadito, haré la entrada correspondiente.

Y sin mucho más que decir... Me despido por ahora, peeeeero decir antes, de nuevo, que tengo muchas entradas pendientes, así que estad atentos ;D ¡Un besito para todos!

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star