16 enero 2013

✦ [Siriax2] Mini Sorteo.

Últimamente estoy lanzada con esto de los concursos, y siempre que se me presenta la ocasión aprovecho para apuntarme, que oye, por probar que no falte :) La suerte en esto de los sorteos nunca estuvo de mi parte, peeeero, alguna vez en la vida tendrá que ser, digo yo x3

Sorteo: El mundo de los sueños

Este concurso viene de la mano de Siriax2, del blog El mundo de los sueños; y no, no es nada de manga como los concursos anteriores (que, por cierto, en el de Binilla no me tocó, otra vez será :P), se trata de una película que me encanta, Sweeney Todd. No sólo por su protagonista, Johnny Deep, ni por Tim Burton (que influyen muchísimo), si no por la película en sí y por el hecho de ser también un musical. Es una película que me gustó mucho en su momento y de hecho hace muchísimo que no la veo, así que sería una buena oportunidad :)

Es muy sencillo apuntarse, las bases las tenéis pinchando en la imagen de arriba o en el lateral derecho del Blog. ¡Un saludo a todos!

2 Sueños:

  1. ¡Mucha suerte preciosa!. Espero que toque.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Veremos si hay suerte :)

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star