13 enero 2013

✦ [Premio] La percepción del Arte.

Últimamente no dejo de recibir premios por parte de Paola, una personita genial y administradora del blog El rapto de los sentidos. La verdad que es algo que me hace mucha ilusión, sobre todo porque prácticamente podría decirse que estoy empezando en el mundo de la bloggosfera, y creo que no me va nada mal para tener a penas 4 meses.

Te agradezco muchísimo, Paola, por el premio, y también a todos los que os pasáis por aquí y poquito a poquito váis haciendo que esto crezca con vuestros comentarios :) Ahora, a lo que vamos.


El premio se llama 'La percepción del Arte', y consiste únicamente en definir lo que significa arte para tí. Se me hace un poquito difícil responder a esto, porque creo que no es algo en lo que me haya parado a pensar prácticamente nunca, pero lo itnentaré.

Creo que el arte es algo más bien interior, es decir, algo interno de la persona que puede ser expresado de muchas maneras, mediante la pintura, la música, o incluso el cine, entre otros. Cada persona tiene una percepción diferente de lo que es el arte, pero alguien que se sienta artista, intentará que su trabajo o su esfuerzo, de alguna manera llegue a alguien, aunque sea simplemente a él mismo. La verdad, no sé cómo explicarlo, pero cada persona debería sentirse artista con aquello que realiza, de este modo podrá sentirse felíz y agusto con él mismo.

Bien, dicho esto, paso a nominar a los Blogs:

 
Bueno, sé que algunos de los nominados ni siquiera me siguen, pero sus Blogs me encantan y creo que lo merecen igualmente :) ¡Un saludo a todos!

6 comentarios:

  1. ¿Yo, arte? =(
    Antes dibujaba, pero ahora ya... tampoco es que fuesen mis dibujos lo mas de lo más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el arte tampoco está muy conmigo, pero no importa :P

      Eliminar
  2. Hola wapa!
    Me ha encantado tu blog, así que te sigo sin dudarlo ^^
    Y encima veo que me has otorgado el premio, aiiix, muchas gracias!!! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sayuri!
      Qué bien verte por aquí, ¡gracias por seguirme!

      Tienes un blog muy bonito, y tus entradas son geniales con todas esas cosas que nos muestras, así que lo merecías :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Acabo de ver que me diste este premio, pero ya publiqué una entrada con este premio. Sorry! Un besito y gracias por acordarte de mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes!
      Tampoco yo te avisé, así que en parte es cosa mía x3

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.