07 enero 2013

✦ [Premio] Campaña.

¡Buenas! Aquí vengo con una entrada que debería haber hecho hace mucho tiempo, pero mejor tarde que nunca, ¿no? n-nU Se trata del premio 'Campaña' que, como no, me ha otorgardo Paola, del blog El Rapto de los Sentidos. Esta gran bloggera es quien siempre me ha nominado a los premios que habéis visto, así que era de esperar de quién provenía, jiji :)


De nuevo, ¡mil gracias! Este premio la verdad que me hacía ilusión, sobretodo porque va destinado a promover el hábito de la lectura y es algo que tenía olvidado desde hace tiempo pero que, este nuevo año, me he propuesto fomentar nuevamente.

Vamos con las reglas del premio:

► Indicar 10 blogs que quieres que reciban el sello. 
Como siempre digo, no puedo nominar ese número de nominados, al menos por el momento, así que lo haré con aquellos que aún no lo han recibido:

  • McFadyen Sara.
  • Tangoth.
  • Mary.
  • Catleya.
 
► Avisar a los nominados. 
► Colocar la imagen para apoyar la campaña. 
► Responder a la siguiente pregunta.
 
  • ¿Qué libro aconsejas a alguien para empezar a leer?
 
En principio decir que no creo que ser la más indicada para aconsejar a nadie sobre libros, sin embargo, no creo que lo mejor sea aconsejar uno en concreto. Pienso que cada persona tiene unos gustos diferentes y debería guiarse exactamente por eso para elegir un buen libros para comenzar con la lectura, adaptado a sus gustos y necesidades, un libros que de verdad le haga sentir interés por la lectura. Creo que ese sería el mejor libro.

 
Y poco más queda por decir de esta entrada, ¡nos seguimos leyendo! :3

6 comentarios:

  1. Gracias nena!!! me encanta el motivo de la campaña! amo leer, yo recomendaría para empezar, Las Vírgenes del Paraíso, de Barbara Wood, o cualquiera de Barbara Wood, también un libro corto pero cautivante es Del Amor y Otros Demonios, de Gabriel García Márquez.

    Ando con la cabeza llena de cosas ahora, pero pronto publicaré todos los premios :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ^^ No he tenido oportunidad de leer esos libros que comentas, pero ahora que quiero empezar a introducirme de nuevo en la lectura, quizás caigan :)

      Estaré encantada de seguir nuevamente tu Blog y sus novedades, que yo también he estado liadilla. ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena ^^
    Yo cada año releo mi libro favorito, que nunca me resulta soporífero y me trae muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál es tu libro favorito? Me entró curiosidad :)

      Eliminar
    2. Uno de la edición cucaña (que tiene muchos años ya) y se llama 'La Voz de los Sueños -y otros cuentos prodigiosos.'

      Es de público infantil, pero no lo cambio por nada del mundo.

      Eliminar
    3. Hay libros infantiles muy buenos, no te preocupes por eso :) Yo tengo algunos libros de cuando tenía unos 10 años y me siguen gustando ^^

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.