07 enero 2013

✦ Día por Madrid - Cortylandia.

Hace unos días tuve la oportunidad de acercarme al centro de Madrid con mis padres y mi hermana para ver, como todos los años, la decoración navideña de la ciudad y para ver el famoso Cortylandia, evento que organiza el Corte Inglés cada año, una especie de teatrillo con figuras enormes colocadas en la fachada del edificio del centro comercial y que cantan una famosa cancioncilla.




Cada año solemos acercarnos por estas fechas, y por mi parte debo decir que me encanta; lo primero, porque soy una de esas personas a las que les gusta ver las calles decoradas de forma navideña, con ese ambiente de felicidad e inocencia por parte de los muchos de los niños que van por las calles. Es cierto que puede ser un poco agobio por la cantidad de personas que suelen juntarse, pero bah, no es nada comparado con la serenidad y el espíritu que me transmite.

Además, aprovechamos para recorrer el Parque del Retiro, ver algunos bonitos edificios, la Plaza Mayor y, como no, para comernos el famoso bocadillo de calamares tan bueno que sirven en algunos buenos bares. Es algo que no puede faltar en Madrid, y más en Navidades :P Además de esto, convencí a mi padre para que me acompañase al Corte Inglés, a la zona de libros, momento en el que descubrí que tenía dedicado... ¡Un edificio entero de dos plantas! Me quedé impresionada, había montones de libros por todas partes :)

Fuera de todo esto, debo admitir que aunque la ilusión de las navidades ya no es como la que se puede tener cuando uno es pequeño, intento disfrutar estos momentos en familia como si fueran únicos. Creo que es algo importante y algo bonito que recordar, aunque se eche de menos la inocencia de aquellos tiempos.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra :)
      ¡Le echaré un vistazo a tu blog!

      Eliminar
  2. Ayss es el tercer año que me pierdo Cortilandi, a ver si el año que viene me paso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shion!

      En realidad no te perdiste mucho este año, fue un poquito más soso que de costumbre, pero bueno, merecía la pena acercarse allí de todas formas :) Gracias por pasarte a comentar n_n

      ¡Un beso!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.