07 febrero 2024

✦ [Wrap Up] He leído... Enero 2024.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo por aquí las lecturas que hice durante el mes de enero, que fueron un total de 7 libros leídos en el mes, lo cual no está pero que nada mal. Normalmente enero es un mes de muchas lecturas y no sé muy bien por qué, pero no me quejo, jeje. 


Estas semanas he estado con muchas ganas de leer, así que he intentado aprovechar todos mis ratos libres para avanzar con libros pendientes, y lo cierto es que estoy bastante contenta en general con las lecturas. Así que, sin mucho más que decir...

¡Empezamos!


E N E R O


📚 UN CONCILIO DE SOMBRAS, V. E. Schwab - Reseña.

Segunda parte de la trilogía (o tetralogía) que se reeditó hace poco en España y que por fin pude leer. Esta autora me gusta cómo escribe y lo cierto es que suelo disfrutar todos sus libros en mayor o menor medida. Este en concreto se me hizo un poco largo porque sentí que no pasaba nada de interés hasta casi el final, pero una vez que empieza al fin la acción, me gustó mucho. Al menos me dejó con ganas del tercero y seguí disfrutando mucho de sus protagonistas.


📚 EN BUSCA DEL ALBA, Brigid Kemmerer - Reseña.

Otra segunda parte que leo este mes, pero en este caso mantiene el nivel del primero, a mi parecer. Me estrené con esta autora con el primer libro de esta trilogía y quedé maravillada, pero es que esta segunda parte sigue siendo genial. Hay un montón de secretos, algún que otro giro que no te esperas... Y la protagonista me gusta un montón, además de algunos personajes un poco más secundarios. Sin duda, muy recomendados, estoy deseando tener noticias del tercero.


📚 FOXGLOVE, Adalyn Grace - Reseña.

¿Va a ser enero el mes de las segundas partes? Puede ser, jajaja. Madre mía, cómo he disfrutado este libro, casi al nivel del primero (aunque ese sigue siendo mi favorito por el momento). Se presentan nuevos personajes, conocemos más a fondo a otros... Misterios, muerte, secretos, amor... Lo tiene todo. Por no hablar de la protagonista, que es magnífica. Falta por publicarse su tercera parte, pero está recomendadísimo.


📚 PRUEBAS DE HECHICERÍA, Elise Kova.

Se acabaron las segundas partes, pero se viene ronda de empezar nuevas sagas (no sé qué es peor). Una nueva historia de esta estupenda autora que ocurre en el mismo mundo que los libros de 'El despertar de la bruja de aire'. Tengo que avisaros de que hace algunos spoilers de esos libros... (y el problema es que en España solo hay dos publicados por ahora), pero quitando eso, la historia me ha encantado. Esta autora escribe genial y crea unas historias que siempre me mantienen enganchada.



📚 EL ELEGIDO, Taran Matharu.

Empezamos otra trilogía, en este caso nos encontramos a un protagonista que, sin saber cómo, ha sido arrastrado a un mundo extraño en el que hay diferente elementos de la historia antigua, e incluso criaturas muy peligrosas que no se lo pondrán nada fácil para sobrevivir. Lo he disfrutado, pero quizás ha sido mi lectura más floja del mes, pues además no descubrimos absolutamente nada de lo que está ocurriendo hasta, literalmente, el final.


📚 EL JUEGO DE LOS DESEOS, Meg Shaffer.

Y he aquí mi mejor lectura del mes... Y lo cierto es que me cuesta mucho explicar el por qué, pero simplemente creo que es una de esas novelas tan bonitas y especiales, con personajes tan destacables, que hay que leerla sí o sí, y si sabes lo menos posible, mejor aún. Solo diré que nuestra protagonista busca desesperadamente el modo de poder ser mamá adoptando a uno de los niños de acogida de su trabajo, y que los libros y el poder de los deseos estarán muy presentes en esta historia.


📚 ASESINATO PARA PRINCIPIANTES, Holly Jackson.

Siempre me gusta tener una lectura empezada en el ebook para leer uno o dos capítulos antes de dormir, y este fue mi libro de enero. Tengo que confesar que al principio me costó un poco meterme en la historia y que los personajes me cayeran bien (me parecía demasiado niños), pero una vez empieza a ponerse el caso un poquito oscuro, me tenía enganchadísima. Había veces que prefería quedarme leyendo que dormirme, jaja. Me dejó con ganas de leer los siguientes.


----------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Como veis, muchos libros, y además muy buenas lecturas todos, a excepción de una un poco más floja, pero ha sido un mes genial. ¡Esperemos que febrero vaya igual!

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuáles fueron vuestras lecturas de enero?

Besitos.

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer, Pruebas de hechicería. La autora me encanta y estoy seguro que su historia me va a gustar seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya has leído otras cosas de la autora y te han gustado, seguro que sí, que lo disfrutas también ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! 7 libros es una cifra increíble, así que genial. Eso sí, no coincidimos el lecturas, solamente en El juego de los deseos que lo leí hace unos meses pero ya no recuerdo demasiado sobre él. Ahora a disfrutar de las lecturas de febrero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estoy muy contenta, no sé si es por la cosa del chute de empezar el año, pero enero siempre es un buen mes de muchas lecturas, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. hola! que mes más prolífico, a mí enero también me cundió bastante pero porque eran lecturas sencillas ^^U
    me encanta la portada de Pruebas de hechicería aunque no sé si me animaría con el género... espero que febrero te vaya igual de bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la cosa es disfrutar lo que se lee, da igual el tipo de libro ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola has tenido un buen mes de lecturas, yo solo leí dos libros en enero, suerte con tus lecturas de febrero, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te hayan gustado esos dos, es lo importante ^^
      ¡Un besito y buenas lecturas para este mes!

      Eliminar
  5. Que buen mes de lecturas has tenido. Solo coincido contigo con El juego de los deseos que tambien me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que fue un libro muy especial, me alegro que también lo disfrutases mucho.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.