05 febrero 2024

✦ [Bullet Journal] Febrero 2024.

¡Muy buenas a todos!

Como cada nuevo mes, os traigo por aquí la decoración que he hecho en mi bullet journal, en este caso, para el mes de febrero. Por una parte, siento que enero se me ha hecho eterno, pero a la vez me sorprende que ya se haya ido... ¿A alguien más le pasa lo mismo?


Respecto a este mes, he seguido la misma distribución que el mes pasado, porque me vino muy bien y me gustó, pero en esta ocasión he elegido tonos rosas junto al marrón y papel craft que ya usé también en enero. Al principio no me convencía mucho porque aunque el diseño del blog muestre lo contrario, yo no soy de rosa, jaja. Pero al final me ha gustado bastante el resultado, lo admito.

¿Empezamos?


F E B R E R O


Al igual que hice el mes pasado, estoy prescindiendo de lo que es la portada en sí y tan solo pongo el título del mes en la parte de arriba y aprovecho el resto de la hoja para meter un calendario grande (este año estoy usando una libreta tamaño A4) donde anotar cosillas que para mí son importantes.

En la hoja de al lado he colocado los mini calendarios para el habit tracker, que he quitado algunos hábitos respecto al mes pasado, bien porque ya los hago sin necesidad de marcarlo, o bien porque ya no quiero continuar. Y debajo de esto, una especie de seguimiento de los kilómetros andados durante el mes, que por ahora lo estoy llevando muy bien.



Continuamos con dos páginas muy similares, una de ellas para medir la cantidad de pasos (en miles) que hago cada día, además del peso, y la otra, para medir las horas diarias de estudio, además de algunas cosillas relacionadas con el gimnasio, que el mes pasado volví a retomar la rutina.



Las siguientes páginas me gustan mucho cómo quedaron pero creo que fue porque se ven muy limpias con los cuadros, jaja. A la izquierda tengo mi apartado para las publicaciones que haré en instagram, y debajo la sección del Wrap Up, para anotar todo lo que voy viendo y leyendo. A la derecha, un buen hueco para las tareas de la oposición que quiero hacer este mes, y abajo comienza la sección del Diario, el nuevo nombre que le he dado, y es para anotar algo bueno que me ocurra cada día.



Y las dos últimas páginas son, por un lado, para continuar con la sección anterior, y por otro, para anotar los gastos que haga en el mes, y para que escriba el balance mensual según termine febrero, que es algo que me gusta mucho hacer porque recopilo lo que fue el mes entero.


---------------------------------------------
 

¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Aunque al principio no me convencía, al final sí que me gustó el resultado, aunque la estructura es exactamente igual a la de enero, pero si me ha funcionado bien, ¿para qué cambiar?

Y vosotros, ¿qué tal os fue el mes de enero?
¿Cómo os estáis organizando este año?
 
Besitos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Andaba navegando por la red en mi intento de encontrar blogs personales activos y di con el tuyo, me ha gustado mucho lo que escribes y sobretodo que llevas años en la red. Yo extraño mucho los blogs como el tuyo y de hecho yo también acabo de rehabilitar el mío. Solo quiero que sepas que te estaré leyendo a partir de ahora y que en mi blog anexé un enlace al tuyo para estar al día, no es necesario que intercambiemos enlaces ni nada. Te mando saludos desde México.🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jo, ¡mil gracias por tus palabras! Qué ilusión ^^ La verdad es que desde hace unos años es difícil encontrar blogs que sigan activos de verdad... Me alegro que el tuyo también lo esté; me pasé por él, pero no encuentro cómo seguirte :(

      ¡Un saludo y espero verte por aquí! <3

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.