01 febrero 2024

✦ [Reseña] Foxglove - Adalyn Grace.



FOXGLOVE | Adalyn Grace
416 Páginas | Umbriel | 20.00€



Un duque ha sido asesinado. El lord de Thorn Grove ha sido incriminado por ello. Y Destino, el hermano escurridizo de Muerte, se ha instalado en una suntuosa finca cercana. Al parecer, está empeñado en buscar venganza desde que, tiempo atrás, Muerte le quitara la vida a la mujer a quien amaba… Y ahora está decidido a quedarse con Signa, cueste lo que cueste.

Signa y su prima Blythe están convencidas de que Destino puede salvar a Elijah Hawthorne de la prisión si le abren las puertas de sus vidas. Pero cuanto más tiempo pasan con él, más aterradora se vuelve la realidad, ya que Signa muestra unos nuevos y dramáticos poderes que la vinculan con el pasado de Destino. Con misterios y peligros acechando en cada esquina, las primas deberán decidir si pueden confiar la una en la otra mientras se abren camino en la alta sociedad, resuelven los asesinatos que persiguen a su familia y participan en los juegos inesperados de Destino… con sus propios futuros pendiendo de un hilo.

Añádelo a Goodreads.



'Foxglove' es la segunda parte de una trilogía magnífica donde se nos presenta a una protagonista que no puede morir. Y no solo eso, sino que puede ver a los espíritus de las personas fallecidas, y al mismísimo Muerte, que ayuda a las almas a cruzar al más allá.

En esta segunda parte nos situamos muy poco tiempo después de los incidentes acaecidos en el primer libro: el duque ha sido asesinado por alguien, y Elijah, el tío de Signa, es arrestado por ello, entrando así a la cárcel esperando para su veredicto final. La misión que ahora debe llevar a cabo Signa es sacar a su tío de allí, pero las cosas no van a ser tan sencillas.
 
Cada vez es más complicado contactar con Muerte sin sufrir daños, por no hablar del nuevo personaje que se nos presenta en esta segunda parte, Destino, el hermano de Muerte, un personaje que pondrá patas arriba la vida de nuestra protagonista cuando le confiesa quién cree que puede ser en realidad.
 
Como con su primera parte, estamos ante otro librazo, y lo he vuelto a disfrutar de principio a fin. Si bien es cierto que el primero me lo gocé por la novedad en sí, me encanta cómo la autora ha sabido continuar la historia incorporando nuevos personajes que no hacen más que mejorar la trama. También me ha encantado conocer algo más a Blythe y tener algunos capítulos protagonizados por ella.
 
En este libro veremos a una Signa que tendrá que arriesgar mucho y decidir si revelar o no sus secretos y su verdadera identidad. Además, con la aparición de Destino, se verá envuelta en diferentes tratos y aprietos, lo que hará que queramos seguir leyendo capítulo tras capítulo.
 
El final me encantó, ya me olía algo al respecto y me gustó que se confirmaran mis sospechas. Además, nos deja una posible tercera parte muy interesante, pero con la que os confieso que no sé exactamente qué esperar. Tengo muchísimas ganas de saber qué planea contarnos la autora que, sin duda, confío en que no nos defraudará.
 
Así pues, 'Foxglove' es una segunda parte de trilogía muy interesante y adictiva, con una trama que merece la pena leer, y más si os gusta el romance paranormal. Personajes fuertes y con carácter que amarás y, quizás, odiarás en algún que otro momento, pero que sin duda disfrutarás.




8 comentarios:

  1. Por ahora no entran en mis planes de lectura estos libros pero no los descarto, que pintan muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la historia es muy buena, espero que te animes más adelante :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Estoy ahora leyendo el primer libro y me está sorprendiendo mucho, espero acabar su lectura en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te esté gustando, realmente valen la pena :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! El primer libro me encantó. Tengo este en mi estantería y estoy deseando ponerme con él. Me alegra que te gustara. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este segundo tampoco se queda atrás, espero que lo disfrutes mucho también :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! no conocía esta trilogía, por lo que cuentas parece que merece la pena darle una oportunidad. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues es fantástica, al menos los dos primeros, te la recomiendo mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.