12 febrero 2024

✦ [Reseña] Rivales divinos - Rebecca Ross.

 
 
RIVALES DIVINOS | Rebecca Ross
448 Páginas | Puck | 18.50€



DOS RIVALES. DOS HISTORIAS. DOS CORAZONES. UN DESTINO. Tras permanecer dormidos durante siglos, los dioses vuelven a la guerra...

Lo único que la joven periodista Iris Winnow desea es mantener unida a su familia. Con un hermano obligado a luchar en el bando de los dioses y desaparecido del frente de batalla y una madre que se ahoga en su pena, la mejor opción de Iris es obtener el ascenso a columnista del Oath Gazette.

Pero cuando las cartas de Iris a su hermano caen en las manos equivocadas —las del apuesto pero frío Roman Kitt, su rival en el periódico—, se crea una extraña conexión mágica. Inmersos en el centro de una guerra mística, armados con sus máquinas de escribir, ¿podrá su vínculo superar la lucha por el destino de la humanidad y, lo que es más importante, de su amor?

Añádelo a Goodreads.



'Rivales divinos' es la última novela que nos trae Puck de la magnífica Rebecca Ross, primera parte de una bilogía cuyo segundo libro saldrá traducido el mes que viene. Desde ya os digo que no tenéis excusa para poneros a leerlo si os llama mínimamente la atención, pues es una historia que merece mucho la pena, como todo lo que escribe esta autora.

En este libro se nos presenta a Iris y a Kitt, un chico y una chica que trabajan como escritores y luchan cada día por ganarse el ansiado puesto de columnista en uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Sin embargo, no pueden ser más diferentes entre ellos, al menos a simple vista. Kitt pertenece a una familia adinerada que lo tiene todo, mientras que la situación de Iris es bastante precaria y sobrevive como puede.

Sin embargo, un acontecimiento inesperado y triste en la vida de Iris, hará que su vida de un giro de 360 grados, más aún cuando las cartas que creía estar enviándole a su hermano del que no sabe nada desde hace unos meses, en realidad le están llegando a su archienemigo, Kitt.

A partir de aquí veremos cómo se desarrolla la vida de ambos protagonistas, los cuales parecen esconder facetas de su vida que son lo que parecen a ojos de otros. Y es que quizás estos dos no son tan diferentes; quizás la vida de él no sea tan perfecta; quizás Iris sea más fuerte de lo que aparenta. Y cuando todo se desarrolla en un ambiente donde suena de fondo la guerra, aprovechar cada minuto, cuenta.

No puedo contar mucho más sobre la historia, porque quizás desvelaría más de lo que debería, pero creo que es de esos libros que merece la pena leer. Desde hace un tiempo, no dudo ni un segundo en leer cada cosa que nos traen de esta autora, pues se está convirtiendo en un lugar seguro, en una autora de las que disfruto cada cosa que leo suyo. Y este libro... Este libro está tan lleno de dolor, de amor, de esperanza... Ha sido muy bonito leerlo, pero siempre con un pequeño nudo en la garganta, deseosa de proteger a los personajes a toda costa.

Y tengo que decir, que al principio de comenzar el libro, la letra del mismo me parecía bastante pequeña y pensé que me cansaría más leyendo, ¡pero nada que ver! Una vez empezaba, devoraba los capítulos sin apenas darme cuenta. Estaba tan metida dentro de la historia, que no me importó.

Y es que Rebecca Ross vuelve a traernos en 'Rivales divinos' una historia con la que enamorarnos, pero también con la que sufrir un poquito. Con personajes muy bien construidos y una relación que se va forjando a fuego lento y de manera muy bonita y respetuosa. Sin duda, recomendadísimo por mi parte.







10 comentarios:

  1. Hola :)
    En nada comenzaré a leer esta historia, porque cada día me llama más y más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría que me llamara la atención por todas las maravillas que nos cuentas de él pero la verdad es que no es de mi estilo y creo que yo no conseguiría disfrutar de la bilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces libros muy populares no son para nosotros y no pasa nada, hay millones de libros más :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado tanto. Yo lo tengo todavía pendiente, pero espero poder leerlo antes de que se publique la segunda parte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues el mes que viene ya nos la traen, así que tendrás que darte prisa, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Es un libro, que estoy segura me va a gustar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con él, espero que así sea ^^
      Un besito.

      Eliminar
  5. Esta teniendo tan buenas criticas que lo he apuntado para hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que lo disfrutes un montón :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.