13 marzo 2023

✦ [Wrap Up] He leído... Febrero 2023.

¡Hola a todos!

Como cada nuevo mes, toca traer por aquí el Wrap Up o resumen de los libros leídos durante el mes anterior, en este caso, durante febrero. Este mes fue justo la mitad de flojo de lo que fue enero, pero no siempre contamos con el mismo tiempo ni con las mismas ganas.


Aún así conseguí leer 6 libros y estoy bastante contenta con la cifra, más teniendo en cuenta que con oposiciones y máster en curso, el tiempo se me redujo mucho hacia el final del mes. Así pues, para no alargar esto demasiado...

¡Empezamos!


L I B R O S


📚 LA PARADOJA DE ATLAS, Olivie Blake - Reseña.

Segunda parte de lo que creo que será una trilogía sobre un grupo de jóvenes con poderes y que tiene lugar principalmente en una academia donde estos se forman. Sinceramente, ya la primera parte me pareció bastante normalita para el hype generalizado que había, pero me animé con esta segunda porque el final sí me resultó interesante... Pero una vez terminado este, siento decir que abandono muy seguramente esta historia, porque se me hacen demasiado largos y no siento que pase nada interesante.


📚 GRACELING. EL ÚLTIMO MONSTRUO, Kristin Cashore - Reseña.

También una segunda parte pero en este caso, de una saga de libros de fantasía que me está encantado. Si bien es cierto que el primero lo disfruté aún más y este segundo se centra algo más en una guerra que hay entre pueblos, creo que el mundo creado por la autora me engancha lo suficiente como para querer seguir leyendo. Además, no nos vamos a engañar, las portadas de estos libros son preciosas.


📚 AL FINAL MUERE EL PRIMERO, Adam Silvera - Reseña.

Precuela de 'Al final mueren los dos', libro que ya de por sí me gustó, pero es que este me ha enamorado. Los personajes, la relación que se crea entre ellos, los muchos sentimientos que el autor encierra entre sus páginas... Me hizo reflexionar mucho sobre la muerte y las personas que tenemos a nuestro alrededor. Sin duda, muy recomendado.



📚 MALDITA ETERNIDAD, Renée Ahdieh - Reseña.

Leí su primera parte a finales de 2018, así que podéis imaginar lo que me acordaba de la historia cuatro años después... Exacto, absolutamente nada xD Solo recordaba que salían vampiros, nada más. Al menos después de leer varios capítulos fui entrando fácilmente a la trama, pero sigo pensando que son libros con una historia normalita, no muy destacable, y muy estilo años de Crepúsculo, pero bueno.


📚 ELLA QUE LLEGÓ A SER EL SOL, Shelley Parker-Chan - Reseña.

Un libro ambientado en la China del siglo XIV sobre una chica que se hace pasar por su hermano muerto para poder sobrevivir a la pobreza y la hambruna. Durante varios años es criada y entrenada para convertirse en un monje, y tras eso... Llega la parte algo más aburrida para mí: llega la guerra contra los mongoles, y todo se centra en eso. Sí que trata algunos temas que me gustaron, así como su matrimonio, pero es denso de leer y hay que estar preparado para ello.


📚 LA CHICA QUE NOS DEVOLVIÓ EL MAR, Adrienne Young - Reseña.

Segundo libro dentro del universo de 'Después del deshielo', pero que nada tiene que ver con este ni en historia ni en personajes, simplemente que se basa en la cultura nórdica. Y esto es algo que a mí me gusta bastante, no lo niego, pero siento que la historia ha sido muy normalita... El libro de por sí no es muy largo, y quizás por eso siento que todo ocurre muy rápido y a penas se profundiza en nada. Me habría gustado saber más sobre el origen de la protagonista femenina, por ejemplo. Aún así, se lee muy fácil, como todo lo que escribe la autora.


-------------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Lo cierto es que, en retrospectiva, ha habido dos libros que sí que me han gustado mucho, pero el resto han sido más bien normalitos tirando a flojillos... Pero bueno, no todos los meses pueden ser buenos (¡aunque ojalá!).

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué tal fue vuestro mes de febrero?

Besitos.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Los tengo todos pendiente de lectura y son historias que me llaman un montón la atención y tengo bastantes expectativas con respecto a sus historias, espero que no me decepcionen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir leyéndolos pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que te ha cundido ese a todas esas ocupaciones que tienes. Solamente coincidimos en Ella que llegó a ser el sol y a mí me costó mucho terminarlo, no lo disfruté. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me costó terminarlo...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. hola! pese a todas las cosas que estás haciendo has conseguido leer un montón :) yo ando leyendo más por las clases, si no, no creo que me cundiera mucho
    una pena que las lecturas fueran algo flojas pero te han entretenido que es lo que cuenta :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproveché a principios de mes, que tenía algo más de tiempo, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Has tenido muy buen mes. No he leido ninguno de esos pero me llaman los de Maldita eternidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar en cuento a número de lecturas, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.