02 marzo 2023

✦ [Bullet Journal] Marzo 2023.

¡Hola a todos!

Me parece una locura, pero empezamos ya el tercer mes del 2023... Y es que no sé a vosotros, pero a mí febrero se me ha pasado volando. Peeero, como cada mes nuevo que empieza, yo os traigo por aquí la decoración que hago en mi bullet journal, en este caso, para marzo.


Quería que fuera algo colorido, y aunque así siento que ha sido, no ha terminado de gustarme, especialmente la portada, que no me ha gustado nada... Pero bueno, esto es así, a veces salen cosas que no gustan tanto; con cambiarlo para el mes que viene, es suficiente. El resto, sigue la distribución de estas últimas veces, pero con otros colores.

¡Empezamos!



Como siempre, empezamos con la portada, que es demasiado sencilla y, como os dije, no me gustó el resultado, pero bueno. Está cubierta de tiras de washi tape de los cuatro colores que utilizo durante el resto del mes, algunas pegatinas y un post-it en forma de bocadillo donde escribí el título del mes. ¡Y ya!

Al lado, tenemos la página en la que siempre anoto el seguimiento de seguidores, peso y gastos, además de un recuadro donde anoto los días que subo foto a Instagram y la foto que me toca cada uno de esos días. Y por último, en la parte de abajo, tres calendarios pequeñitos para anotar los hábitos.
 


Seguimos con la página dedicada al Wrap Up, donde voy escribiendo lo que leo y veo a lo largo del mes, que como veis, a parte del cuadro para libros, el resto son pequeños, pues casi no estoy viendo nada últimamente, pero así me lo pide el cuerpo.

Y a la derecha, un apartado para organizar las tareas mensuales de las oposiciones y del máster, que es la novedad de este mes, ya que en febrero me apunté a un máster y ya he empezado las clases, así que tengo tareas que anotar.



Y ya por último, las dos páginas más sencillas de todas: la dedicada al balance mensual, donde escribo un resumen de cómo me ha ido el mes; y la de To Do, es decir, donde me hago mi súper lista de cosas que hacer a lo largo del mes para luego ir organizándome las semanas en función a esas tareas.


--------------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo por hoy! Como veis, ha sido un mes con una decoración muy sencilla, tan solo unos cuantos rotuladores, pegatinas y washi tape, nada del otro mundo. Y lo más importante, que me es funcional aunque no me guste demasiado cómo quedó el resultado final.
 
Y a vosotros, ¿cómo se os presenta el mes de marzo?
 
Besitos.

6 comentarios:

  1. Hola! pues me gusta mucho como quedo, aunque te entiendo, hay veces que tenemos algo en mente y no sale como esperamos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, pero me alegro que te guste, gracias ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Que chulada de bullet. Me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encantan los colores, es que a mi estas cosas me tienen totalmente enamorada.
    Besos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.