18 abril 2022

✦ Mis últimas adquisiciones (Diciembre 2021).

¡Hola a todos!

Con esta entrada, me pongo al día por fin con todos los libros que llegaron a mis estanterías durante el 2021. Sé que llega muy, muy tarde, pero me ha sido imposible publicarla antes. De hecho, ahora llevo retraso con los de este año. Soy un poco desastre... ^^U


El caso, que vengo por fin a enseñaros todos los libritos que llegaron a mis estanterías durante el último mes del año pasado, que además coincidió con Navidad y también cayeron algunos de regalos. Así que en diciembre hubo regalos, autoregalos y alguna que otra colaboración.

¡Empezamos!



📚 ESTA MENTIRA TE MATARÁ, Chelsea Pitcher - Reseña.
📚 UNA CANCIÓN SALVAJE, V. E. Schwab - Reseña.
📚 MAGIA EN LA CALLE NAVIDAD, Ivy Pembroke - Reseña.
📚 LOS CRÍMENES DE STEAMFIELD, Alberto Rey - Reseña.
 

Cuatro libros de colaboración que se unieron más o menos a principios de mes. El primero, colaboración con Puck; el segundo, con Umbriel; el tercero, con Titania; y el cuarto, gracias a la masa crítica de Babelio. El primero y el tercero no los disfruté tanto, ¡pero los otros dos sí! Si queréis saber mi opinión más extensa, os he dejado las reseñas.



📚 HEARTSTOPPER #2, Alice Oseman.
📚 ALBAOSCURA, Jay Kristoff.
📚 TRONO DE CRISTAL, Sarah J. Maas.
📚 CORONA DE MEDIANOCHE, Sarah J. Maas.

Los dos primeros fueron regalos de Navidad por parte de mis padres, el primero por Papá Noel, y el segundo por Reyes. Con Albaoscura ya completo la trilogía, y estoy deseando leerla. Los otros dos fueron compras mías de segunda mano que me salieron bien de precio y quería aprovechar, porque tengo ganas de probar con esta autora y me llama mucho esta saga.



📚 ENTRE ESTAS PAREDES, J. L. Berg.
📚 ASESINO DE BRUJAS. LA BRUJA BLANCA, Shelby Mahurin.
📚 ASESINO DE BRUJAS. LOS HIJOS DEL REY, Shelby Mahurin.
📚 ASESINO DE BRUJAS. DIOSES Y MONSTRUOS, Shelby Mahurin.

Y vamos con la última tanda de libros. El primero lo compré yo por Amazon, porque estaba a 5,65€ y me apetecía adentrarme en esta historia. Ya está leído y me gustó mucho. Y después... ¡Conseguí la trilogía de Asesino de Brujas! No sabéis las ganas que tenía de leerla. Los dos primeros fueron regalo de una amiga por Navidad y yo luego me hice con el tercero. ¡No veo el momento de ponerme con ella!


------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Fue un mes muy cargadito entre colaboraciones, regalos y compras, pero era diciembre y era una época bonita para recibir libros, jeje. Aunque siempre es buen momento, o algo menos eso opino yo ;)

Y vosotros, ¿qué libros han llegado recientemente con vosotros?
¿Coincidimos en algún libro leído o por leer?

Besitos.

16 comentarios:

  1. Quiero leer el de 'esta mentira te matara'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que te hiciste con una buena cantidad de libros. Los únicos que he leído son los de la trilogía de Asesino de brujas, pero le tengo ganas a los de Sarah J. Maas después de leer ACOTAR. Ya nos contarás lo que te parecen los que aún no has podido leer, espero que los disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al coincidir con Navidad, se juntaron más, jejeje.
      A ver si me pongo a leer ambas sagas y os cuento :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Quiero leer los de Asesino de brujas y los de Sarah J. Maas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, que aún no me he puesto con ellos, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Pero qué mes tan completo! Espero que disfrutes mucho de ellos y que nos vayas contando. Yo solamente leí Una canción salvaje. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Al coincidir con Navidad se juntaron más libros, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. hola! si que te llegaron bastantes libros pero siendo navidad no me extraña tanto :)
    no he leído ninguno pero me gustaría leer algo más de Sarah J. Maas~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al ser Navidad fueron más libros, pero no es lo habitual, jaja.
      Yo todavía no he probado con la autora, a ver si me animo pronto :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Que buenisimas adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Wow, qué mes más surtido de lecturas!
      Yo recibí en navidad la trilogía de Crónicas de la Nuncanoche que aun no he leído. También me encantaría comprar la trilogía de Asesinos de brujas, he leído muy buenas críticas.
      ¡Saluditos!

      Eliminar
    2. A ver si nos animamos pronto con Nuncanoche las dos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Los únicos que he leído son los de Sarah J. Maas, y es una saga que estoy disfrutando muchísimo. Del resto el que más me llama es "Entre estas paredes".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo con ella pronto y la disfruto mucho también :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.