11 abril 2022

✦ [Wrap Up] He leído... Marzo 2022.

¡Muy buenas a todos!

Como cada mes, vengo a traeros el Wrap Up o resumen de, en este caso, todo lo que he leído durante el mes de marzo. Lo cierto es que empezó siendo bastante pobre, pero a final de mes metí el turbo y conseguí leer bastante, estoy contenta con mis lecturas.


Además, quitando una que no disfruté demasiado, el resto han sido muy buenas lecturas. Así que, sin enrrollarme mucho más, ¡vamos a comenzar con todos los libros! (Y un manga, jeje).

¡Empezamos!



L I B R O S


📚 LOS GUARDIANES DE ALMAS, Raquel Brune - Reseña.

En la reseña del libro ya os comento más pormenorizadamente mi opinión al respecto, pero así a grandes rasgos, no fue una lectura que disfrutase mucho, la verdad. Se me hizo pesada de leer y en ningún momento empaticé con ninguno de los personajes... Una pena, porque la premisa no estaba mal, pero no fue un libro para mí.


📚 SQUAD. EL ESCUADRÓN DE LAS LOBAS, Maggie Tokuda-Hall & Lisa Sterle - Reseña.

Una novela gráfica con un dibujo muy chulo que recuerda a los cómics americanos. Nuestra protagonista, Becca, llega nueva a un instituto y entra a formar parte de un grupo de amigas bastante peculiares, y es que estas pueden transformarse en lobas. Cuando Becca se entera, todo comenzará a desmoronarse. Muy entretenido.


📚 ÉRASE UNA VEZ UN CORAZÓN ROTO, Stephanie Garber - Reseña.

¡Qué ganas tenía de leer este libro! Primera parte de un spin off de la trilogía de Caraval, donde tendremos como protagonista Jacks, el Príncipe de Corazones, y a Evangeline, un nuevo personaje que iremos conociendo durante la historia. Si bien esperaba algo más por parte de Jacks, lo he disfrutado mucho, y pinta una segunda parte muy interesante.


📚 DESTRÓZAME, Tahereh Mafi - Reseña.

En su día no leí las versiones que sacó otra editorial, así que ha sido fantástico adentrarme en este mundo gracias a Puck. Lo he disfrutado muchísimo, la premisa sobre la piel mortal de nuestra protagonista me llamaba mucho la atención, y espero con muchas ansias la segunda parte.
 


📚 HEARTSTOPPER 2, Alice Oseman.

Me regalaron por navidad este segundo tomo y ya no podía aguantar más a leelo, ¡además en nada sale la serie en Netflix! Sigo manteniendo mi opinión sobre esta obra, y es que la relación entre los protagonistas me parece súper tierna y cuqui, quiero todo lo bueno para Nick y Charly <3 Tenéis que leerlos.


📚 EL ABISMO DEL DRAGÓN, África Vázquez Beltrán.

Ya os he comentado en más de una ocasión que me gusta mucho cómo escribe la autora, y con este libro no podía ser menos. Estamos ante una historia que recuerda muy fuertemente a los cuentos de fantasía popular. Aquí acompañaremos a una protagonista para nada preparada para la aventura, que irá en busca de una escama de dragón, y viviremos junto a ella diferentes aventuras.


📚 SIEGA, Neal Shusterman.

Por fin, después de tantísimo tiempo posponiendo esta lectura, me he animado con ella, ¡y qué bien que hice! Porque me ha encantado, de principio a fin. Me han gustado mucho los personajes, su evolución, la problemas que va planteando el autor uno tras otro, la incertidumbre de qué pasará,... Todo. Además, se lee rapidísimo, podía leerme cien páginas del tirón en un momento y no darme ni cuenta. Espero seguir pronto con el siguiente, que también le tengo esperando en la estantería.



M A N G A S


📚 HIKI, Nangoku Banana.

Un tomo único muy sencillito donde se nos presenta a un joven estudiante que, un día, caminando por el bosque con sus amigos encuentra una cómoda abandonada. Comienaza a abrir los cajones para ver si encuentra algo y, a partir de ahí, un espíritu maligno comenzará a atormentarle. Entretenido, sin más. El espíritu da mal rollete en algunas escenas, jaja.


---------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Como véis, ha sido un mes bastante bueno en cuento a lecturas. Si bien es cierto que las novelas gráficas se leer en un pis pas y ha habido dos, siguen siendo lecturas.

Y vosotros, ¿qué habéis leído este mes?
¿Concidimos en algún libro?

Besitos.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Menuda cantidad de lecturas has hecho este mes y además casi todas ellas muy positivas. Solo he leído Siega y Destrózame en su momento, y reconozco que el primero me gustó más que el otro. Espero que estés continuando con esta racha lectora durante abril.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un muy buen mes, la verdad :)
      Siega me encantó, a ver si sigo con los siguientes!

      Un besito.

      Eliminar
  2. hola! leíste un montón :)
    me alegra que en general todo fueran buenas lecturas~ no he leído nada pero tanto Érase una vez un corazón roto y Squad el escuadrón de las lobas me llaman la atención :)
    espero que tus lecturas de este mes sean igual de buenas
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue muy buen mes, tanto en cantidad como en calidad :)
      ¡Espero que puedas leer ambos libros!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, leíste mucho y no coincidimos en ninguna de las lecturas, pero algunas tienen buena pinta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con alguna, ya nos cuentas :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que a final de mes hayas conseguido meter el turbo y disfrutar de tus lecturas. Para mí marzo fue muy flojito y coincidimos en Érase una vez un corazón roto, el cual me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este mes esté yendo mejor en lecturas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Buenas :)

    Yo tampoco leí los de Destrózame en la edición anterior y le tengo ciertas ganas, todo lo que oigo sobre él son buenas opiniones.

    Hiki me pareció un tomo entretenido, daba mal rollo, sí.

    Del resto, también le tengo ganas a la saga de Neal Shusterman y a los de Heartstopper (igual me acabo viendo la serie antes, al ritmo que voy xD)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante, desde luego, espero con ganas la segunda parte :)
      Me gustaría leer los libros que me quedan de Heartstopper antes de ver la serie, pero ya veremos xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Menos Hiki, Siega y Hearstopper me los quiero leer todos. Muy buenas lecturas. Suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "Siega" me pareció un libro muy bueno, incluso el segundo me gustó, pero no fui capaz de terminar el tercer libro. Se me hizo tan pesado, que lo dejé a medias, y no sé si algún día lo retomaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustó el tercero? Aún tengo que leer el segundo primero, pero espero que sí los disfrute tanto o más como el primero :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :D
    A mi me gustaría leer "Destrózame" y "Siega".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos me encantaron, te los recomiendo mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.