14 abril 2022

✦ [Wrap Up] He visto... Marzo 2022.

¡Hola a todos!

Vengo de nuevo con la segunda parte del Wrap Up o resumen del mes, en este caso, de todo lo que he visto durante el mes de marzo. La verdad es que, aunque no ha estado mal (sobre todo en cuanto a series se refiere), ha sido un mes flojito para lo que yo acostumbro.


Pero es lo que os vengo diciendo ya un par de meses. Este año me está apeteciendo más otro tipo de entretenimiento y me lo estoy permitiendo. No quiero ver cosas por ver, o por obligación. Y por eso este año no me puse retos, jeje.

En fin, ¿empezamos?



P E L Í C U L A S


🎬 CANDYMAN (2021).

No sabía que había una película más antigua y que esta era una especie de remake hasta que no la terminé de ver, y si me enteré fue porque tuve que buscar explicación a una cosa del final que no entendí muy bien... Cuando me enteré que había una anterior, todo cobró sentido, jaja. En fin, muy normalita...


🎬 ENCANTO (2021).

Aprovechando que este mes cogimos Disney+ (solo por este mes, así que había que aprovechar, jaja), me vi varias pelis que tenía pendientes, y una de ellas fue Encanto. No sabía muy bien qué me iba a encontrar porque había leído opiniones muy variadas, pero lo cierto es que la disfruté bastante. Me gustó el mensaje y lo colorida que es. Además, las canciones se te pegaban y no había quien las sacara de la cabeza.


🎬 LUCA (2021).

Continuamos con Disney/Pixar, en este caso con Luca. Visualmente me pareció preciosa y me gustó mucho que el estilo de los personajes fuera diferente, pero es verdad que, aunque el mensaje de amistad me encantó, no me pareció taaaan profunda como otras. Aún así me gustó mucho y la volvería a ver.


🎬 CRUELLA (2021).

Y seguimos... Jajaja. Me sorprendió mucho, porque os tengo que ser sincera, nunca he sido especialmente fan de las películas de 101 Dálmatas y menos aún de Cruella, pero conocer la historia de este personaje, cómo fue su infancia y cómo llegó a donde llegó, me gustó bastante. 



🎬 RED (2022).

Había que aprovechar el estreno y el mes de Disney+, así que allá que fui. Sé que esta película tiene opiniones muy diferentes, y las hay tanto muy buenas, como muy malas. Yo os voy a ser sincera, si bien no es mi favorita de Pixar, me gustó muchísimo, y me pareció muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, cosa que también agradezco mucho. Me gustan mucho los temas que se tratan y que al fin se de visibilidad a ciertos temas.


🎬 LA MUJER DE NEGRO (2012).

Sesión de cine en casa con mi hermana, ya hemos cogido por costumbre vernos una peli al mes de miedo, y esta vez tocó esta. Yo, como ya es habitual, ya la había visto, pero hacía ya varios años y me gustó mucho hacer revisionado, porque siempre se olvidan detallitos. Ver a este actor fuera de Harry Potter siempre se me hace raro, y más cuando le mantienen la misma voz en el doblaje xD


🎬 CULPABLE (2021).

Y de nuevo, tras acabar la cinta, me entero de que esto es también una especie de remake de una película que ya se estrenó hace sus años. Yo, como no la había visto, disfruté de esta sin ningún problema. Aquí se nos presenta a un hombre que trabaja para el servicio de emergencias y le llega una llamada de una mujer que, al parecer, ha sido secuestrada por su marido y sus hijos corren peligro. Buen giro final.



S E R I E S


📺 AMERICAN HORROR STORY, Temporada 10 (10 Capítulos).

Uf... Creo que, de todas las temporadas que llevamos de AHS, esta ha sido la que menos me ha gustado. Y mira que ha habido temporadas flojillas, pero esta creo que se lleva la palma. Y es que además, es como una temporada pero dividida en dos historias diferentes; seis capítulos para una trama de vampiros, y los cuatro restantes, para una de alienígenas. No me gustó.


📺 LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA EN LA VENTANA, Temporada 1 (8 Capítulos).

Ojito al pedazo de título que se marca esta serie. Me la recomendaron y allá que fui, y tengo que decir que me enganchó muchísimo desde el primer capítulo. Me pilló en una semana en la que estaba mala y no me apetecía ver nada, y me hice maratón, me la terminé en un día, jajaja. Pero es que además los capítulos duran nada más que 20 minutos o así, se ve volada.


📺 THE GOOD DOCTOR, Temporada 4 (20 Capítulos).

Cómo me gusta esta serie, y cómo disfruto cada temporada que me veo. Y lo peor, es que acabo llorando con toooodos los capítulos, ya sea por algo triste o por algo bueno que le pase a los pacientes, pero siempre suelto alguna lágrima. Me impactó ver que los primeros capítulos están dedicados a la pandemia y la situación que vivimos en 2020, me dio impresión vivirlo desde ese punto de vista.


---------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Que no ha estado mal, varias películas y mis varias temporadas de series, jejeje. Lo que no ha habido este mes ha sido anime, pero simplemente no me ha apetecido verlo.

Y vosotros, ¿qué películas habéis visto últimamente?
¿Coincidimos en alguna peli o serie?

Besitos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me gustaría ver "Red", "Luca" y "Encanto". Yo todavía no he visto la décima temporada de "AHS", pero no me convence mucho la trama de vampiros y alienígenas la verdad. "The good doctor" me encanta, como siempre. A mi también me impactó que dedicaran un par de capítulos a la pandemia.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes ver pronto las pelis de Disney, que merecen todas mucho la pena :) Uf, la de AHS ya te digo que es la que menos me ha gustado de todas las temporadas...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!! que buen mes has tenido. No he visto ninguna película o serie, pero tengo pendiente Cruella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruella me gustó más de lo que esperaba, espero que la disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola Shiane :) Luca es una película divertida, coincido contigo que quizás no es profunda pero se pasa bien con ella. Turning Red la tengo pendiente, y es que hay tanto hype que me echa para atrás, pero ya la miraré.

    La mujer de negro también la vi hace años, y no estaría mal darle una mirada otra vez porque me gusta ver a Daniel Radcliffe en un papel diferente :B

    AHS la dejé de ver en Hotel, porque aunque estaba buena la temporada no logré engancharme D:. The Good Doctor tengo que verla, pero aun no me hago el tiempo, así que espero no pasar de este año que la vea.

    Tuviste un buen mes de marzo. Espero que abril haya sido igual de bueno. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues espero que disfrutes mucho de Red, es una peli genial, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Disney/Pixar :) Y cuando te animes con The Good Doctor, espero que te guste, merece mucho la pena!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.