25 abril 2022

✦ [dA] Sexy Disney Princess.

¡Hola, hola!

Hacía tiempo que no os traía una de estas entradas de arte sobre las princesas Disney. Rebuscando por el inmenso mundo de DeviatArt me topé con estos diseños de una artista japonesa (su nick es AyyaSAP, y podéis acceder a su perfil AQUÍ).

Normalmente tiendo a enseñar diseños más cuquis, coloridos, desenfadados y algunos realistas y muy currados. Estos me parecen, además de una ilustración increíble, bastante sexys, y me ha parecido algo diferente para enseñaros por aquí, porque creo que son fantásticas y debíais verlas.

Como siempre os digo, no os olvidéis de pasaros por el perfil de la artista, porque tiene ilustraciones con este estilo de muchísimos personajes diferentes (Hermione, Zelda, Samus,...).

¿Cuál es vuestra favorita?
 
 








 





15 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues personalmente me encanta este estilo manga/japonés, acentuando las curvas de los personajes, y aparte el dibujo es increíblemente bonito. Que tengas un gran inicio de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me parece súper chulo y me gusta también cómo acentúa las curvas de las princesas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Jo, me encantan, nunca dejo de sorprenderme con estas cosas. Me parecen maravillosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, me encanta Jazmín. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola! mi favorita es Moana, se ve super mona :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, me encanta Jazmín

    ResponderEliminar
  6. Hola! son todas preciosas, me gusta mucho este tipo de ilustraciones. Me quedo con Elsa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Son una pasada, la gente tiene mucho talento :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Muy bonitas estas ilustraciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, son una pasada :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola Shiane :) que hermosas las ilustraciones. Me gustaron la forma de los personajes y los colores, súper vibrantes.

    Mi favorita fue Tinkerbell. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, sí :)
      ¡Gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.