04 abril 2022

✦ [Bullet Journal] Abril 2022.

¡Hola a todos!

Comenzamos un nuevo mes (¡el cuarto del año, qué rápido está pasando!), y eso significa que os traigo por aquí el nuevo diseño que he preparado para mi bullet journal de abril. Os soy sincera, me encanta la combinación de colores.


No sé si pegan con la temática del mes en cuestión, pero surgió hacerlo en marroncito y verde, y me gusta mucho cómo ha quedado. Creo que es sencillo, pero elegante y primaveral.

¿Empezamos?



Comenzamos con una doble página en la que encontramos la portada a la izquierda, que he hecho con papel marrón reciclado de alguna bolsa que tenía por ahí, un par de pegatinas, algo de washi tape, y rotuladores. ¡Me encanta!

A la derecha, los mismos seguimientos que hago cada mes, el de las redes sociales, que voy anotando los seguidores (no es algo que me vaya la vida en ello, soy muy descuidada con mis redes xD Pero me gusta ir anotando), y el del peso, que anoto cada semana.



Seguimos con el Wrap Up o resumen mensual, donde voy apuntando todo lo que leo y veo durante el mes; me sirve mucho para luego traeros aquí al blog las entradas correspondientes. Es una forma de ir llevando un registro. Luego a la derecha tenemos los Happy Thoughts, que como de costumbre, nunca me cabe la palabra entera y me he comido la S del final xD Aquí escribo una frase al día de algo bueno que me haya pasado.



Y por último, tenemos la página dedicada a los gastos, porque me gusta ir registrando los gastos que voy haciendo para ir controlando un poco; y a la izquierda, la página para el balance mensual, donde hago un resumen de cómo ha sido el mes y cómo me he sentido a rasgos generales.

Este mes también he hecho página para la To Do List de cosas que hacer en abril, pero la rellené antes de hacer las fotos y como es personal, no le he hecho foto... De todas formas, solo es un título.


-------------------------------------------


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Sé que todos los meses son muy similares, pero ahora mismo, con los estudios y demás, no me da tiempo a usar mucho el bullet, así que con estas secciones me apaño y me organizo bien.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el diseño de este mes?
¿ Qué tal ha ido vuestro primer trimestre del año?

Besitos.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece muy original que hayas utilizado una bolsa de papel reciclado para darle un toque diferente al spread de este mes. Como siempre, una preciosidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Al final aprovechando diferentes cosas que hay por casa pueden salir cosas bonitas, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola.
    Como siempre lo has hecho de forma increíble, es que ni comprado podrías encontrar algo tan bonito y original.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sé por qué tengo la sensación de que hacía mucho que no veía tu bullet. No sé si es que no me he pasado por la entrada o es que simplemente estoy despistada. Sea como sea, me encanta cómo te ha quedado este mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí sigo cada mes al pie del cañón, jaja.
      Pero no te preocupes, gracias por pasarte y comentar ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta tu bullet journal, espero que pronto compartas más fotos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada mes, a principios, compartiré las del mes en cuestión ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!! me gustan tus bullet journal y este se ve igual de bonito y con muchas secciones para mantener una organización.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Te ha quedado muy bonito, y está todo muy bien organizado. Yo aún no me decido a hacerme un Bullet Journal. Me puede la pereza 😅.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Jajaja, bueno, si te va bien sin él, ¡pues perfecto!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.