17 enero 2019

✦ [Wrap Up] Diciembre 2018.

¡Hola a todos!

Un poquito tarde, pero al fin vengo con el Wrap Up o resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante el mes, en este caso, ¡en diciembre del año pasado! Esto normalmente lo traigo los primeros días, pero entre los retos, reseñas que tenía pendientes y tal, al final se ha ido alargando la cosa.


Pero bueno, que mejor tarde que nunca, y que casi se junta con el de Enero, pero es lo que hay. En diciembre no hice excesivas cosas, pero no estuvo nada mal, así que... ¡Empezamos!



L I B R O S

Después del deshielo | Adrienne Young - Reseña.
Ya os he hablado mil y una veces de este libro en el blog, así que no me voy a volver a repetir. Ha sido una de mis mejores lecturas del 2018 y, si queréis saber mi opinión completa, pasáos por la reseña ;)

La ciudad de los fantasmas | Victoria Schwab - Reseña.
Primer contacto con esta autora y con el que quedé muy contenta. Es un libro con un corte algo más juvenil, pero que he disfrutado un montón, pues a mí las historias de fantasmas me fascinan, y mas cuando la autora ha tenido una manera muy original de presentar su mundo. ¡Os lo recomiendo!

Libélulas azules | Enrique Laso - Reseña.
Un thriller cortito pero muy, muy bien llevado. Lo he disfrutado un montón, y pienso repetir con este autor. Sé que tiene libros antes que este pero no es necesario leerlos en orden, aunque seguramente acabaré echándoles un vistazo. Si os gusta el género, es muy buena opción.



El juego del príncipe | C. S. Pacat - Reseña.
Segunda parte de la famosa trilogía que tanto ha dado de qué hablar. Una relación homosexual entre dos hombres que no pueden ser más diferentes. Este libro mejora muchísimo respecto al anterior, tenemos al fin más acción y nos deja con un final muy apetitoso. ¡Deseando leer su tercera parte!

La ternura | Roy Galán.
Es un libro que le mandaron a mi hermana leer en el instituto, y si a ella, que no lee nada, le gustó, pues dije venga, vamos a probar. Y bueno, muy juvenil para mí, en el sentido de que está plasmado como una mente quinceañera que ve todo muy negro y muy negativo, y yo ya dejé esa etapa atrás hace tiempo. Pero fuera de eso está bien escrito y trata temas muy importantes que me han gustado, así que ideal para esas edades adolescentes.


A N I M E S

Donten ni Warau | 12 Capítulos.
Fijáos si pasó sin pena ni gloria este anime que, solo a un mes después de vérmelo, he tenido que volver a leer algo sobre él para recordar de qué iba. Bueno, pues la idea me gustó, los personajes son carismáticos y con personalidad, pero no sé, como que no terminó de emocionarme, creo que podría haber sido, pero no fue.


S E R I E S

The Walking Dead | T9 - 1º Parte (8 Capítulos).
Sorprendentemente, y tal como dije en mis favoritos del mes, esta temporada me ha gustado mucho más de lo esperado. Tiene cambios bruscos y saltos de tiempo grandes, pero ha sido una buena temporada y creo que, a pesar de ciertas cosas, puede ponerse aún más interesante en los siguientes capítulos.

The Big Bang Theory | T6 - 24 Capítulos.
Poco puedo decir de esta serie que no sepáis ya, la hayáis visto o no. Es una comedia para pasar el rato que me encanta, y con la que he llegado a coger muchísimo cariño a los personajes. Estoy deseando seguir con las siguientes temporadas, pero me dará pena cuando se termine. Aunque es ideal para esas tardes de fin de semana que pones la tele y hay capis sueltos, jeje.


P E L Í C U L A S

Intercambio de Princesas | 2018.
Super cliché, una peli navideña donde dos chicas idénticas que se encuentran por casualidad, cambian sus vidas durante un tiempo. Sabes lo que va a pasar desde el principio, pero oye, que entretiene igual, y para las tardes de frío que te apetece ponerte una peli sin más, pues está bien.

El calendario de Navidad | 2018.
Seguimos con la temática navideña, y aunque también es una historia de las que te imaginas el final desde que empieza, me gustó la historia y me pareció bonita. De hecho, como ya visteis en la entrada anterior, fue mi favorita del mes.

Crónicas de Navidad | 2018.
Me gustó la historia, es de esas que te hace ver con ilusión esta época del año, de que Papá Noel es real y hay que sentir el espíritu navideño. La veo más enfocada a un público algo más joven, eso sí, pero igualmente disfrutable por todos.


V I D E O J U E G O S

Pokémon Let's GO Pikachu! | Sigo avanzando con la historia, me queda nada para pasarme la Liga y lo estoy disfrutando muchísimo. Me encantan los gráficos, la manera de encontrar Pokémon salvajes y en general, el volver a la historia de Pokémon Amarillo.

Super Smash Bros Ultimate | Bueno, no he jugado como tal, solo lo saqué de su cajita, investigué todos sus menús y poco más, en realidad, pero me pilló en pleno vicio del Pokémon y pues eso xD


--------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Ya véis que para la locura que es siempre Diciembre entre fiestas y demás, no ha estado mal. Un poquito de todo, aunque no leí manga ni descubrí música nueva, pero bueno.

Y vosotros, ¿habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? 
¿Qué os pareció? ¿Os apetece?

Besos Celestes.

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues has tenido un buen mes ^^

    De las lecturas por mi parte no coincidimos en ninguna, pero si me interesa leer Después del Deshielo y La ciudad de los fantasmas. Y sí hacemos pleno en las películas de navidad jeje. Me gustaron mucho las tres, muy entretenidas, sobre todo Crónicas de Navidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esas pelis de Navidad, al estar tan a mano en Netflix, casi todo el mundo ha visto alguna, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola, tengo apuntado el de Después del deshielo, a ver si algún día lo puedo leer y tengo que ponerme al día con The walking dead.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes hacerte con él, merece la pena ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! Solo he visto las películas, mi preferida fue Las crónicas de la navidad, me sorprendió mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí también me va a dar pena se acabe "The Big Bang Theory", porque me lo paso bomba con esa serie, pero en parte creo que es lo mejor. Todos los personajes han evolucionado, y se merece tener un buen final antes de que acabe perdiendo toda la gracia. Vi esas tres películas en Navidad, y en general me hicieron pasar un buen rato. No me parecieron muy originales, pero soy muy fan de las películas navideñas por esa ambientación mágica que tienen :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, solo que cuando disfrutas de una serie, da penilla que se acabe, jeje. Es eso, que aunque no sean muy buenas, en estas épocas entretienen :P

      ¡Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que genial saber que una de tus mejores lecturas del año pasado fue Después del deshielo, la verdad es que es un libro que espero poder leer muy pronto desde que se anuncio me llamo mucho la atención al igual que el ultimo publicado de Victoria Schwab.
    En cuanto a películas veo que muy buenas de acuerdo a la temática de diciembre, no he podido ver Crónicas de navidad pero bueno eso tendrá solución pronto, gracias por compartirnos esta entrada.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá puedas leerlos prontito, porque han sido geniales ^^ Y sí, decidí centrarme en Navidad en cuando a pelis, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!
    Ya te lo dije en la anterior entrada, me faltan aún los dos últimos capis de la mid season de TWD pero esta temporada, al principio, no me estaba gustando mucho y después de lo de Rick me ha intrigado más. A ver si mejora.
    Big Bang siempre mola. Son capis cortitos y muy divertidos ^^ Nosotros estamos ya con la última y me da mucha pena!
    Parece que las pelis han sido todas de Navidad jaja Me vi la de El calendario de Navidad y la de Crónicas de Navidad. Ambas muy chulas y disfrutables. La primera muy cuca y la segunda muy gamberra. Me encantó la parte de la cárcel jaja
    La otra la tengo pendiente. De hecho, me he dejado un montón de pelis de Navidad de Netflix sin ver T_T
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo va a ir en la siguiente parte de temporada ni cuántas quedarán para que acabe la serie, pero desde luego un buen cambio sí ha dado.

      Sí, había que aprovechar la época, que luego no las veo en otros meses, jaja. Ay sí, la escena de la cárcel fue la mejor xD Y bueno, yo también me dejé, pero.. Para este año :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. No he visto ni leído nada de lo que comentas. TWD lo dejé por la segunda temporada hace a unos años porque no me enganchaba y TBBT básicamente igual. Alguna vez he visto algún capítulo suelto pero nada más de ahí. Espero que enero sea igual o más de productivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena >_< Gracias, e igualmente :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Que bien que la segunda parte de Captive Prince te haya gustado más que su primera parte, creo que esa sensación es generalizada. ¡Ya verás su tercera parte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso parece, que ha gustado más en general :) Ahora estoy con el tercero, ¡a ver cómo termina!

      Un besito.

      Eliminar
  9. Para ser diciembre ha estado muy bien ^^ Del anime voy a pasar xD y las películas ya no es temporada aparte que tampoco es que me ilusión mucho las pelis navideñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me puedo quejar :)
      El anime no fue muy allá, así que mejor pasar, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola se ve que has tenido un buen mes que en enero te vaya igual o mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Muy buen mes, espero que enero este mejor, felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué genial entrada, me encanta ver todo :D oohh, ya necesito Después del deshielo, a ver si ya me llega porque tengo muchas expectativas, y me alegra que te vaya gustando El príncipe cautivo *-* el tercero es muy bueno y espero lo disfrutes, ohh las películas, ahora sí me fui por la clásica de Solo en casa y así :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Creo que es un buen libro ^^ Estoy ahora mismo con el tercero, La rebelión del rey, ¡y ya quiero saber cómo termina!

      Un besito.

      Eliminar
  13. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa, andamos en las mismas con el wrap up de diciembre jajajajaja, bueno pero como dices mejor tarde que nunca XDDD

    Lamentablemente de los libros no puedo opinar mucho ya que no soy buena leyéndolos y la verdad no reconozco ninguno de los que pusiste XD

    No conocía el anime para nada, tendré que buscar un poco más de información para ver que tal.

    Sigo al debe con las series y espero algún día ponerme al día con TWD ya que la deje en la tercera temporada (creo) y ya lleva muchas XDDDDD

    La primera película aunque sea cliché creo que le daré alguna oportunidad pues, si entretiene me sirve XD, La segunda película no me llama mucho la atención la verdad no sé si llegue a verla, y la última película pues no sé me llama pero no lo suficiente.

    De los juegos una vez jugué el Super Smash Bros y jugué tan mal que no lo volví a tocar xDDDDDDD

    Me ha gustado este wrap up, gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, jaja. Uf, pues sí tienes trabajo con TWD si quieres animarte con ella de nuevo, jaja, pero oye, ¡si te gusta, nunca es tarde!

      Disfruta la peli si te animas con ella :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Me encantó Después del deshielo y El juego del príncipe!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas :)

    Pues no he leído/visto nada de aquí pero le tengo ciertas ganas a la saga de Pacat, que me la han recomendado y así leo más libros juveniles LGTB+ (estoy con el mono desde que leí Con amor, Simon).

    El de Donten ni Warau me llamó un poco cuando licenciaron el manga aunque de momento hay otros que me apetece ver más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues así libros LGTB te recomiendo también los que escribe Adam Silvera, que suelen tener esta temática (Sólo quedó nuestra historia o Al final mueren los dos), y ahora estoy leyendo uno escrito entre Adam y Albertalli (la de Con amor, Simon), que se llama ¿Y si fuéramos nosotros? También temática LGTB, por si te interesa ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapísima! Pues de los libros solo he leído Después del Deshielo y me gustó. No para estar entre mis mejores lecturas, pero me gustó. Siempre he adorado la ambientación vikinga, su cultura y sus creencias, la mitología nórdica. Así que me gustó mucho esa parte. De los demás, empecé la primera parte de la trilogía de C.S. Pacat pero no pude seguir ni acabar, horror para mí.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten entiendo con el libro de C. S. Pacat, el primero no es muy allá... Lo "malo" es que mejora bastante en los dos siguientes pero mucha gente no le dará la oportunidad por haberse rendido con el primero >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.