03 enero 2019

✦ [Retos 2019] Películas.

¡Hola a todos!

En esta ocasión os traigo el reto (porque sí, solo es uno) que me he propuesto en lo que al cine se refiere. He decidido mantener la misma cifra del año pasado, que aunque la superé por bastante y creo que este año podría ser igual, no quiero tentar a la suerte con el tiempo que tengo.

De nuevo, he decidido no separar en categorías de animación, diferentes estudios y demás, porque creo que eso me limitaba mucho a la hora de ver lo que realmente me apetece. Un único reto, una única categoría, y a ver todo lo que me apetezca. ¡Vamos allá!



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


🎬 VER 50 PELÍCULAS

Como ya he dicho, un único reto donde entran todo tipo de películas. Eso sí, solo contabilizan aquellas que he visto por primera vez este año. Las que me apetezca repetir no aparecerán aquí, pues lo que me interesa realmente es conocer obras nuevas, y con el poquito tiempo que tengo, son escasas las veces que repito, la verdad.

Pero ver películas es fácil mientras haces otras cosas como comer o cenar, por eso la cifra respecto al pasado año no ha bajado. Y las afortunadas de este año son:


ENERO:

01. Call me by your name (2017).
02. Ghost in the shell (2017).
03. A silent voice (2016).
04. ECDL: La cura mortal (2018).
05. Smallfoot (2018). 

FEBRERO:

06. Birdbox. A ciegas (2018).
07. Blackwood (2018).
08. Stand by me Doraemon (2014).
09. Searching (2018).
10. Death Note (2017).
11. Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016).

MARZO:

12. La casa del reloj en la pared (2018).
13. Dumplin (2018).
14. Doraemon y la gran aventura en la Antártida (2017).
15. Lake Bodom (2016).

ABRIL:

16. El regredo de Ben (2018).
17. Maquia, una historia de amor inmortal (2018).
18. Mandy (2018).
19. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald (2018).  

MAYO:

20. Moulin Rouge (2002).
21. La cita perfecta (2019).
22. Sierra Burgess es una perdedora (2018).

JUNIO:

23. ¿No es romántico? (2019).
24. La guerra del planeta de los simios (2017).
25. El samurái sin nombre (2007). 

JULIO:

26. Hotel Transilvania 3 (2018).
27. Megalodón (2018).
28. Next Gen (2018).

SEPTIEMBRE:

29. Mary y la flor de la bruja (2017).
30. After, aquí empieza todo (2019).
31. Alita, ángel de combate (2019).
32. Cambio de reinas (2017).
33. Extremadamente cruel, malvado y perverso (2019).
34. Un pliegue en el tiempo (2018).  

OCTUBRE:

35. Cadáver (2018).
36. Bosque Maldito (2019).
37. Slender Man (2018).
38. Un lugar tranquilo (2018).
39. Hereditary (2018).  
40. It (2017).
41. Seoul Station (2017). 
42. Eli (2019).  

NOVIEMBRE:

43. Tall Girl (2019).
44. El vendedor de tabaco (2018).
45. Holmes & Watson (2018).
46. Midsommar (2019).  
47. Inuyashiki (2018).
48. El permiso (2018).

DICIEMBRE:

49. Noches Blancas (2019).
50. Un príncipe de Navidad (2017).
51. Un principe de Navidad. La boda real (2018).
52. Quiero comerme tu páncreas (2018).
53. Cuento de Navidad (2009).
54. El caballero de la Navidad (2019).
55. El Grinch (2018).     
  
  
 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


¡Y este es el reto sobre películas para este 2019! Aunque en 2018 vi unas 70 películas, hubo varias que se quedaron en el tintero y que tenía muchas ganas también de ver, así que espero ponerle remedio este año.


Si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner a vuestro blog, ¡podéis hacerlo sin problemas! Simplemente me gustaría que me dejarais un comentario en esta entrada para saberlo. ¡Cuántos más, mejor!

¡Mucha suerte a todos con vuestros retos!

Besos Celestes. 

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece un reto muy sencillo e interesante, ver una película nueva siempre es una manera de descubrir nuevas historias. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, además ver películas suele ser más ameno que leer y puedes hacerlo en ratos sueltos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es buena idea, el reto de películas se me antoja más fácil de cumplir que cuando me pongo mínimos con libros.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre es más fácil que leer, porque puedes hacerlo en ratos libres o mientras haces otras cosas, y mucho más rápido que terminar un libro ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que te vaya genial con el reto. Ya me pasaré a leer tus opiniones y ver cuáles recomiendas o no ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo bo he contado cuantas pelis he visto este año pero creo que 50 es un número adsequible ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena cifra, más o menos una a la semana, que no es tanto, y muchas veces ni nos damos cuenta de todo lo que vemos ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. El año pasado hice este reto, pero ¿sabes que me pasó? que se me olvidaba anotarlas jajaja. A ver si este año me animo a repetir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, jo, ¡una pena no saber al final cuántas viste!
      Si te animas este año, mucha suerte ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Yo porque soy un desastre y acabaría apuntando la mitad porque se me olvidarían, que si no me apuntaba.
    ¡Espero que veas películas que te agraden este año! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo es que soy un pelín obsesa con apuntar todo xD
      ¡Gracias e igualmente!

      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola!

    Soy una amante del cine, y me apunto al reto!
    Saludos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A disfrutar mucho de nuevas obras ^^
      ¡Un besito y gracias por apuntarte!

      Eliminar
  8. Ya sabes que me apunto al de las pelis =D
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :D
      Lo superarás sin ningún problema, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola, suerte con este reto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Películas! Mi debilidad ♥
    Además me gusta eso de que solo se contabilicen las nuevas y no las repes (aunque yo este año llevo ya dos revisionados, me gusta rever pelis xD), así puedes ver qué cantidad de pelis has descubierto. ¡Me apunto!

    Me voy a hartar de hacer entradas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡genial! Lo hago así más que nada por eso, por "obligarme", por decirlo así, a ver pelis nuevas, porque a veces hay muchas que nos encantan, pero por rever esas y no nuevas, nos perdemos grandes obras, así que me gusta contar solo las que veo por primera vez :)

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.