07 enero 2019

✦ [Reseña] El juego del príncipe - C. S. Pacat.


Título: El juego del príncipe.
Autor: C. S. Pacat.
Editorial: Oz Editorial.
Páginas: 304.
Saga: 2/3.
Publicación: Año 2018.
ISBN:
9788417525033.

Precio: 15.90€.



✦ SINOPSIS ✦

- ¡CUIDADO! CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES - 

Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo.

El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas.

Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?



✦ OPINIÓN PERSONAL ✦

- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar -

Hace un tiempecillo os dejaba por el blog la reseña de 'El príncipe cautivo', primera parte de esta trilogía (reseña), y os comentaba que el libro no estuvo mal, pero que podría mejorar bastante en ciertas cosillas, y que tal y como terminaba, tenía altas expectativas en su segunda parte.


Pues bien, le ha llegado el momento a ese segundo libro y, tal como yo pensaba, la cosa mejora bastante. Estamos ante una historia donde por fin ocurren cosas interesantes. Batallas, traición y, por supuesto, un toque muy positivo, al fin, en la relación entre Laurent y Damen. Creo que los que leímos el primer libro esperábamos con ganas esto.

Vamos a tener una constante atracción reprimida entre estos dos personajes que a mí me ha gustado mucho. La mente fría y calculadora de Laurent frente a un hombre más pasional que debe seguir ocultando su verdadera identidad mientras sus sentimientos van cogiendo un rumbo quizás peligroso.

Según nos vamos acercando al final nos vamos a encontrar capítulos más intensos y empezaremos a descubrir ciertas cosillas de los personajes principales. Además, de nuevo, nos deja con un final bastante interesante, y me atrevo a decir que nos espera una tercera parte de trilogía intensa.

Al igual que el primer libro, cuenta con un capítulo extra tras los agradecimientos, en este caso, una extensión del capítulo diecinueve, por si alguien se quedó ganas de saber qué pasó después ;) 

En resumidas cuentas, tengo que decir que estos libros se hacen un poco lentos de leer (al menos a mí me ocurre), pero que no por ello dejan de ser entretenidos. Esta segunda parte mejora bastante respecto a la primera, pues nos encontramos con más acción, batallas, traición y una progresiva relación entre un futuro rey y su esclavo que no nos dejará indiferente, por lo que merece la pena darle una oportunidad si aún no lo habéis hecho.




18 comentarios:

  1. Hola me alegra que esta segunda parte sea aun mejor que el primero no he leído esta saga la he visto tanto en otros blog y aunque no soy muy fanática de las sagas esta me esta interesando bastante, así que me la llevo apuntada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro mejora bastante respecto al anterior, sí, así que si te animas, espero que los disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que bien que la segunda parte se anime, y sobretodo que la hayas disfrutado más que la primera. ¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas? jaja.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, jeje, me alegro que mejorase :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo no leí el primero pero tengo muchas dudas con él así que en principio no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si al final decides empezar con ellos, espero que los disfrutes :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No leí nada de esta saga así que paso muy de puntillas, pero las ilustraciones me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo disfrutes si te animas a leerlos :)
      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Como te comenté en la entrada sobre el primer libro, a mí esta trilogía no me llama la atención. No creo que sea para mí, porque no me atrae demasiado el argumento. Además, ahora mismo me apetece leer otros géneros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por pasarte ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! Sólo pasé por encimita que esta serie está en mi lista de pendientes jajaja y no quiero hacerme spoilers accidentales xD
    Vi que pusiste buena calificación por lo que me hace pensar que en verdad es buena o que ha mejorado, esperemos continúe así

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido más bien lo segundo, ha mejorado respecto al libro anterior, lo cual me alegro, y esperemos que así sea en el tercero :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola! pinta bastante bien, quizá le de una oportunidad.

    Un saludo n.n

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué genial que te decidieras a continuar con la trilogía, de veras que valen mucho la pena porque sí, como que se toman su tiempo en ir desarrollando las cosas, el final es de infarto, ojalá pronto puedas disfrutar del siguiente :D tengo que ir a ver qué hay en ese capítulo diecinueve :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hice bien en continuar, porque ha mejorado la historia :)
      Jajaja, échale un ojo, sí :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchisimas ganas de leer estas historias, asi que me paso un poquito de puntillas la reseña por temor a spoilers jajajaja Espero me guste tanto como a ti a pesar de que sean un poco lentos :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ojalá puedas leerlos pronto y te gusten ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.