28 enero 2019

✦ Regalos de Navidad y Reyes.

¡Muy buenas!

Con un poquito de retraso, pero al fin he recibido todos los regalitos de Papá Noel y Reyes, y os puedo trar de una vez la entrada correspondiente que me gusta hacer todos los años (y que siempre traigo tarde xD).



Esta vez he juntado en las fotos regalos de la familia y de amigos, sin separar, pero bueno, no quería hacer demasiadas fotos y así quedó la cosa, así que os las enseño como vayan saliendo. También decir que ha habido algunas otras cosillas pero que no tiene mucho o nada que ver con el blog y no las enseño.

- ¡Muchísimas gracias a todos los que pensaron en mí! -

¡Comenzamos!





Esto fue de lo primero que recibí, y tengo que decir que me encantó. Es una libreta con un Mario Bros en relieve, y que además tiene las hojas decoradas por dentro; es una chulada, y yo loca de las libretas, pues apaga y vámonos. Además de una taza con forma de zorrito ultra mona, me encanta el color.



Sigo aumentando poco a poco mi colección de pelícuals Ghibli, y estas navidades se han añadido a la familia 'Ponyo en el acantilado' y 'Nausicaa del valle del viento'. Ambas me encantan, y aunque no son mis favoritas, meercen igual la pena. Pero claro, no puedo ser objetivas con este estudio de animación, jaja.



Más pelis, en este caso 'Your Name', que ahora ya sí que no tengo excusa alguna para vérmela de una vez por todas, y también 'El niño y la bestia', que es una de mis favoritas. Tengo muchísimas ganas de hacer un revisionado, y creo que pronto va a caer con mi novio.



No me digáis que no es monísimo *-* Que sí, que es un Dementor, pero así en Funko, cabezón, es hasta adorable xD La verdad es que está genial hecho, tiene un acabado muy bueno y me encanta.



¡Empezamos con los libros! 'El lenguaje de las espinas' me moría por tenerlo entre mis manos, de verdad, tiene una edición ultra preciosa por dentro y además la autora me ha encantado con tu trilogía Grisha. El segundo es 'Cinder & Ella', una historia de amor de las que me gusta y que seguro que disfruto un montón.



Otro de los libros fue 'Chicas como nosotras', que a mí ya sabéis que el género de suspense, asesinatos y esas cosas pues me entretiene muy mucho. También un llavero de Mario Kart y una colonia de Shakira, que siempre cae alguna cada año xD



No podía faltar algún manga en estas fechas, y más si es de esta temática, jaja. 'Pokémon Rubí y Zafiro 1' se une a mi colección, ¡y cada vez faltan menos! También me regalaron un anillo para el móvil de Pikachu, que no podría haber estado más acertado, porque para cuando salgo a jugar al Pokémon GO va de lujo llevar el móvil bien sujeto :D


-----------------------------------------------------------------------



Por último, quería enseñar también unos autorregalos que compré estas fiestas. Ví que en Carrefour vendían este pack del juego 'Animal Crossing Happy Home Designer' + Amiibo de Canela por solo 10€, y pues mira, tonta no soy xD Así que se vino conmigo.



También compré un par de tomos manga, 'Pokémon XY 2' y 'Pokémon XY 3' a una amiga que los estaba vendiendo, y un Disco Duro, que ya era, desde hacía meses, muy necesario para vacíar el ordenador. Lo cogí en el día sin IVA del Media Markt y la verdad es que me ahorré un dinero, así que fantástico.


-------------------------------------------------


¡Y eso es todo! No me puedo quejar en absoluto, han caído cositas muy chulas que sé qye voy a disfrutar un montón, así que, de nuevo, muchísimas gracias a todos los que participaron en ello ^^



¡A disfrutar del 2019!

31 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Vaya montón de regalitos. Algunos ya los vi en Insta, son muy molones.
    Espero que los disfrutes todos muchísimo, que pa eso están :D

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      No puedo quejarme, la verdad, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Me encantan estas entraditas ♥

    Yo subí mis regalos cuando me faltaban un par, jaja. No podía con las ansias xD aunque eran un reloj y un disco duro, tampoco nada chachi así pa mostrar.

    La taza del zorrito es amor ♥

    En Ponyo no coincidimos mucho porque yo la vi en el cine pero no me gustó :( en cambio Your Name, la adoro ♥ me la pillé en blu-ray y no me canso de verla. El niño y la bestia también me moló :D

    El Pop del dementor tiene to el arte!! XDDDD

    Molan los libros, ya nos irás contando que tal :D y disfruta del manga de Pokémon! Que guay lo del anillo de Pikachu! Nunca he visto ninguno así friki xD

    ¡Wala! ¿¡10 €!? Menuda ganga el Animal Crossing :O

    Creo que tenemos el mismo disco duro, jajajaja. Me lo regalaron el año pasado y me parece q es de esa marca xDDDD

    ¡A disfrutar de los regalitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo es que al final entre unas cosas y otras lo voy dejando y... Pasa esto, que la traigo casi un mes después xD

      Ponyo no es de mis favoritas, pero aún así me gusta, la verdad :) El Pop del Dementor es que me parece monísimo xDD Yo había visto anillos así en Aliexpress si acaso, pero no me había puesto a mirar mucho, la verdad.

      Sí, es que a ese precio cualquiera se resistía a comprar el juego >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Qué buenos regalos! A mí me han caído poquitas cosas frikis, que me las suelo comprar yo porque mi familia no comparte eso de "regalarme caprichos que no sirven de nada" ¬¬ jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya n_nU En mi familia ya han aceptado que soy así de nacimiento, así que... xD.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola.
    Que pasada, me encanta todo, mi hijo es super fan de Mario Bros y tenemos la casa llena de peluches y juguetes, así que la libreta le encantaría, aunque confieso que a mí también. Los libros el de El lenguaje de las espinas es una pasada de bonito, además las películas son una maravilla, disfruta mucho de todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que está muy chula la libretita.
      ¡Muchas gracias! ^^

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Qué de cosas chulas! La taza es muy mona. Aunque al principio pensaba que era una manzana .😅

    Desde hace tiempo quiero ver la peli de "El niño y la Bestia". Me llama mucho la atención.

    ¡Qué buena oferta la del juego! Ese no me llamaba nada, pero con ese descuento también lo habría comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que así en foto no se ve muy bien, pero en persona os juro que es un zorro xD Esa peli es genial, te animo a verla :)

      Yo no tenía pensado comprarme ese AC, pero es que lo ví a 10€ y no pude dejarlo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!
    Son muy chulis. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. debería verme de nuevo la película de Nausicaa, hace años que la vi... y la del Niño y la bestia no la conozco :/ tendré que buscarla
    your name es una película bonita con un giro argumental que es lo que me enganchó ya que al principio me aburría e iba a dejarla estar xD

    si, el dementor cabezón es muy mono

    tengo curiosidad por El lenguaje de las espinas, esta es la segunda vez que lo oigo nombrar y parece interesante, además de que la portada me parece muy bonita, no conocía Chicas como nosotras pero el genero de asesinatos e intriga también me gusta mucho, me lo apunto :)

    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de El niño y la bestia te la super recomiendo, ¡es genial! Your Name la tenía pendiente, pero ya no hay más excusa, jeje. Ese libro tiene pintaza, no sé cómo será la historia, pero solo con la edición tan maravillosa que tiene, yo creo que merece la pena.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. De cuantos regalos ^^

    In love con la taza! Es super mona *^* Todavía no has visto your name!? pues si ya no tienes excusa para retrasarlo más xD

    Me tengo que comprar un disco duro, haber si pillo alguna oferta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es muy mona <3 Lo sé, no sé cómo la he pospuesto tantísimo la peli, ¡pero ya de este año no pasa! No tengo excusa ya, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Genial las pelis y el animal crossing!! yo tb juego, aprovecha que ahora hay festival de pesca XD

    Disfruta mucho de todo :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Me encanta la libretita! A mí también me encantan las libretas. Cinder & Ella tengo muchas ganas de leerlo. ¡Que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un vicio total, jejeje.
      ¡Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues lo que más me ha gustado de todos estos regalitos es la taza, porque tengo una obsesión con ellas xD
    Ya no me queda espacio en el armario de la cocina para meterlas, jaja. A mí también me regalaron esa colonia de Shakira, pero el año pasado. Me encanta como huelen todas. Libros no me regalan desde hace años, porque tengo mi Kindle y estoy encantada con él. El Dementor es la primera vez que lo veo, y me parece muy original, pero mono lo que se dice mono... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es monísima <3 Y te entiendo, que hay cada taza de bonita... Yo he repetido cn la colonia, la tuve el año pasado también y otros años atrás, he tenido otras también suyas xD Me gustan mucho cómo huelen, jeje.

      Jajaja, a mí me lo parece, por ser así tan cabezón y eso xD Pero vamos, que encontrármelo en la realidad no me gustaría, desde luego xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Muy buenos regalos disfrútalos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La libreta de Mario y el Dementor te los mangaría (?)

    Tranquila, es broma xD
    Tienes mucha suerte con recibir tantos regalitos ^^ Aunque seguro que poco a poco te vas quedando sin espacio en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :P Ya me he quedado sin espacio en mi habitación, de hecho... xD De vez en cuando recoloco estanterías y hago malabares para que seguir consiguiendo algo más de hueco, jeje. Pero bueno, hasta que me vaya de casa es lo que hay xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola, yo me leí Cinder y Ella el año pasado y me encantó. Espero que disfrutes mucho de tus regalos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero disfrutarlo yo también mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Holaa, qué bien te fue con los regalitos, también me encantan las libretas, también agendas ja, ja, la taza es preciosa. Esa edición de El lenguaje de las espinas es lo más bello que he visto hoy, me pareció preciso el anillo para el celular, no me suelen llamar pero es bien leeendo ja, ja. que disfrutes de todo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dejame decirte que envidia, pues son muchisimos regalos, a mi no me llegaron tantos aunque en el fondo lo hubiera deseado que me regalaran mas cosas xDDD me alegra que te hayan llegado muchos regalos, están preciosos :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.