10 enero 2019

✦ [Reseña] Después de caer - Melanie Harlow.


Título: Después de caer.
Autor: Melanie Harlow.
Editorial: Principal de los libros.
Páginas: 288.
Saga: ---.
Publicación: Año 2018.
ISBN:
9788417333232.

Precio: 16.90€.



✦ SINOPSIS ✦

«No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…»

Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.


✦ OPINIÓN PERSONAL ✦

- Muchas gracias a le editorial por ejemplar -

Primer libro del año, y muy contenta puedo decir que empezamos el 2019 con una lectura increíble. Hace no demasiado probablemente ni me hubiera interesado un libro de este género, donde los protagonistas son ya casi treintañeros, y es que para mí lo juvenil siempre va por delante. Pero desde que empecé a probar, estoy cada vez más enganchada, y más cuando me encuentro joyitas como esta. 

'Después de caer' nos cuenta la historia de Jack y Margot. Él es un granjero con un pasado muy duro que vive su día a día torturándose por el dolor y la culpa; ella, una chica rica de ciudad que se dedica a la publidad. La familia de Jack decide contratarla para intentar que su granja prospere, y una vez ella se instala en el pueblo, todo empezará a cambiar para estos dos polos opuestos.

Tengo que decir que la historia de estos dos personajes me ha gustado mucho. Al principio no pueden ni mirarse, pero cuando se dan cuenta de que entre ellos saltan chispas, la cosa cambiará muchísimo. Tengo que decir que ese paso del odio a la atracción me ha parecido un pelín rápido, pero la verdad es que termina forjándose una especie de relación en la que ambos deberán poner mucho de su parte para que funcione, y eso es lo que más me ha gustado.


La historia de Jack me ha parecido bastante triste; cómo lo vive, cómo pasa el día torturándose por la culpa, por el dolor y el vacío que siente. Realmente es lo que más me ha gustado del libro, soy muy dramas, ya lo sabéis. También hay que señalar que la historia tiene varias escenas subiditas de tono, pero que no le sientan nada mal.

Ha sido una lectura muy amena, de estas que te pones a leer y te parece todo tan genial que necesitas saber más, y al final te has leído medio libro sin darte cuenta. Me ha gustado mucho cómo escribe esta autora, así que investigaré más por si se han publicado otras obras suyas, porque pienso repetir.

En serio, si os gustan los libros románticos y queréis pasar una buena tarde, os lo recomiendo de verdad. No es muy largo, es adictivo, los protagonistas son fantásticos, bien definidos y con personalidades dispares, pero con una química que también arrastra al lector. Con partes algo más duras pero combinadas con otras tiernas y divertidas, estamos ante una bonita historia de amor en un ambiente muy diferente al habitual. Merece la pena. 



34 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, creo que me lo apunto para más adelante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta aunque no para ahora, estoy buscando otro tipo de lecturas. Pero para alguna tarde de desconexión pinta bien. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes más adelante, merece la pena :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Es mi actual lectura y me queda poquísimo para terminarlo. De momento me tiene enamoraíta ♥ xD. Me alegra que también lo hayas disfrutado tanto. ¡Voy a por la recta final de lectura!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es geniaal!
      Me alegro que lo estés disfrutando tanto, es un gran libro ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    Este libro tiene buena pinta, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo, está muy bien :)
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro, pero después de leer tu reseña me lo llevo apuntado para un futuro.
    Me alegro de que hayas empezado el año con una lectura con la que has disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, seguro que lo disfrutas :D
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola gracias por la recomendación me alegra que te gustara en lo personal no me llama la atención así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por comentar :)
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues me gusta mucho el género, así que tengo que leerlo si o si.
    Tiene pinta de ser muy adictivo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, es genial, y conociéndote, seguramente te guste ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Holaa, creo que sí, tampoco he leído libros románticos de treinteañeros, o al menos no tantos, porque recuerdo Palabras que nunca te dije y esté muy bien por cierto, y bueno, este me ha intrigado por lo que dices de la parejita *-* ya iremos viendo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! No conocía el libro, pero no creo que lo lea. A no ser que tenga otro aspecto u otro género dentro del romance, me acabo aburriendo con estas historias. Además, no me gusta nada el drama, así que peor para mí XDDD
    Igualmente, me alegra saber que ha sido un gran libro para empezar el 2019, a ver qué tal el resto de tus lecturas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, una pena, pero es entendible, aquí para gustos.. ^^
      ¡Gracias y que vayan bien las lecturas!

      Un besito.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que este libro te haya gustado, yo no soy de leer mucho este genero pero este año me he propuesto salir de mi zona de confort asi que a ver como me va con el genero romantico. Este me lo dejo en los pendientes a ver si puedo animarme con el :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues quizás es buena opción si quieres cambiar un poco :)
      Si te animas, espero que lo disfrutes.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Ya sabes que es de mis favoritos del 2018 :D
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, eso de que del odio al amor hay poco pero que a la vez se cuece a fuego lento es lo que más me ha gustado, que hay de las dos cosas a la vez y es creíble jejeje
    Un besote reina, espero que encuentres más libros de estos que te gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que es un gran libro, me sorprendió, la verdad :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    No conocía el libro, aunque el nombre de la autora me suena mucho. En cuanto a la historia, te confieso que no suelo leer de este tipo, pero últimamente estoy leyendo libros diferentes ya que me he sentido un poco saturada con la fantasía (mi género predilecto). Así que me apunto al libro porque me encantó como describiste a la pareja ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a cambiar un poquito de género, podría ser una buena opción ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Que buena pinta tiene este libro, me lo apunto, me gusta leer romance de vez en cuando y este tiene muy buena pinta^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D ¡Ojalá puedas hacerte con él y disfrutarlo!
      Un besito.

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela poco antes de su publicación y coincido contigo en que quizá pasaría por alto esta novela solo por la edad de sus protagonistas, pero después leo opiniones como la tuya y me entran muchas ganas de darle una oportunidad, oye xD Aunque no me convence esa precipitación para pasar del odio a la atracción, me alegra que el resto del romance evolucione favorable y creíblemente (¿esta palabra existe? xD) y al final te haya gustado mucho *-* Yo también soy muy de dramas, así que si me dices que esta novela tiene drama, allá que voy, sí sí. Me quedo, también, con lo que comentas al final sobre la novela en general, así que venga, se viene conmigo a la wishlist y espero conseguirla pronto para disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues me alegra mucho que después de leerme te apetezca tenerlo :D
      ¡Ojalá puedas hacerte con él y lo disfrutes!

      Un besito.

      Eliminar
  15. La verdad es que no soy muy de romántica, así que a primera impresión no me llama mucho... Este tipo de historias me gusta más verlas en películas, jajaja. No sé por qué. Además tampoco soy muy de dramas, así que no sé si esas partes me gustarían. Aunque me alegro un montón de que lo hayas disfrutado tanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este libro no es para ti, definitivamente xD
      ¡Gracias igual por comentar! ^^

      Un besito.

      Eliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo; lo juvenil siempre va primero, pero me ha llamado tanto, en serio ¡tanto!, que de hecho ya lo compre por Amazon ':D
    Definitivamente cuando llegue será mi próxima lectura ;)
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Enormes abrazos y besos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, pues qué guay :D
      ¡A disfrutarlo mucho cuando llegue!

      Un besito.

      Eliminar
  17. Hola! No he leído este libro pero por lo que comentas parece muy interesante así que lo voy a apuntar en mis próximas lecturas c:
    También te he nominado en un book tag y aquí te dejo el enlace con las preguntitas: Book-Tag: Liebster Award

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ojalá puedas hacerte con él y lo disfrutes ^^
      ¡Muchas gracias por nominarme! Me pasaré a ver :D

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.