02 marzo 2018

✦ [Wrap Up] Febrero 2018.

¡Hola a todos!

Nuevo mes, nueva entrada de Wrap Up o resumen de todo lo que he leído, visto y jugado durante el mes, en este caso, Febrero. Aunque es un mes cortito, la verdad es que me ha dado tiempo a hacer bastantes cositas.


Como siempre digo, intentaré ser breve, pero no prometo nada... Que siempre me quedan entradas ultra largas en esta sección xD Pero en fin, ¡allá vamos!


L I B R O S

Tormenta | Jay Kristoff.
Por fin comienzo esta trilogía a la que tantas ganas le tenía. Ambientada en Japón, con una protagonista fuerte, criaturas mitológicas y un mundo gobernado por un shogun al que no le importa nadie más que él, una guerra está a punto de comenzar. ¡Me ha encantado! Y estoy deseando leer su segunda parte.

Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial | Cassandra Clare.
Lo cierto es que ha sido uno de los libros que menos me ha gustado y más para ser final de saga. Se me ha hecho largo, he sentido que no ocurría nada (y el libro tiene casi 700 páginas) hasta el final, y no ha sido nada épico ni emocionante... Se salva algún personaje que me ha gustado mucho, pero nada más. Al menos termino por fin la saga.

M A N G A S

Sherlock. Estudio en rosa | Jay, Steven Moffat, Mark Gatiss.
Idéntico a la serie, ¡y eso me encanta! Soy super fan de ella y no podía faltar tener algo así en mi estantería. El dibujo es flipante, tiene detalles que son un calco a los actores reales, y es una pasada. La historia ya la conocía, obviamente, pero creo que puede gustar incluso a aquellos que no frecuentan el manga. Recomendado.

Sherlock. El banquero ciego |  Jay, Steven Moffat, Mark Gatiss.
Básicamente lo mismo que os he dicho con el otro manga. Tiene un dibujo increíble (me encantan las páginas a color que vienen al principio de los tomos), con muchos detalles, historia y diálogos clavados a la serie, ¡es genial! Yo iba leyendo pensando en las voces de los protagonistas, incluso me acuerdo perfectamente de las escenas y lo he disfrutado un montón.

A N I M E S

Overlord | 13 Capítulos.
Me ha gustado y a la vez no tanto. Esperaba un anime estilo videojuego pero más serio, más oscuro, y aunque después se va tornando un poco más "serio", es verdad que al principio me costaba pillarle la gracia. No será de mis favoritos ni de los más recordados, pero ha estado entretenido al final, así que seguramente pruebe con la segunda temporada.

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge | 12 Capítulos.
Un anime de lo más extraño, y es que trata simplemente de la vida de un chico que se la pasa cansado y durmiendo 24/7. Y ya, no tiene mucho más. Al principio me pareció aburrido, pero era tan cortito que quise darle la oportunidad y bueno, no estuvo tan mal y me reí con algunas escenas, pero estoy segura de que gustará a poca gente.

S E R I E S

Penny Dreadful | T3 - 9 Capítulos.
Termino definitivamente esta serie que consiguió colarse entre mis favoritas. Una ambientación estupenda, mezclando personajes de la literatura como Dorian Gray, Drácula o Frankenstein con seres sobrenaturales como hombres lobo, brujas o vampiros. Me ha gustado mucho esta temporada, y aunque quizás baja un pelín respecto a las anteriores, la he disfrutado un montón. Serie totalmente recomendada.

Big Ban Theory | T1 - 17 Capítulos.
Tenía muchas ganas de empezarla y al fin me he decidido. Son capítulos súper fáciles de ver, a penas duran unos 20 minutos y son perfectos para tenerlos puestos mientras haces otras cosas, porque no se pierde el hilo. Me encantan los personajes y me lo paso genial con ellos, así que tocará seguir.

The Walking Dead | T8 (2ª Parte) - Capítulo 9.
Tan solo he visto un capítulo porque se estrenó este pasado lunes la continuación de la temporada ocho, así que poca cosa por el momento. Nos despedimos de un personaje que yo ya me olía en la anterior parte que iba a morir, y poco más. Se me hizo algo largo para lo que realmente pasaba, pero bueno, ya sabéis que sigo la serie un poco por inercia, porque me da pena abandonarla a estas alturas, pero no la disfruto tanto como antes.

D O R A M A S

Revolutionary Love | 16 Capítulos.
Me ha encantado, ¡y mucho! Me encantan los doramas de romance y comedia, y si encima sale Siwon, mejor que mejor. Me meo con este actor, es fantástico. Solo he visto dos doramas en los que salga él, pero los he disfrutado muchísimo ambos. Una historia divertida donde se trata la situación de los trabajadores que no son valorados por no tener altos cargos, pues el jefe es un hombre rico que lo único que le importa es su empresa. Muy bueno, recomendado.

P E L Í C U L A S

Embarazados | 2016.
No pensaba ver esta película, pero la echaban una noche de fin de semana por la noche y como no teníamos nada mejor que hacer, pues a ello nos pusimos. No estuvo mal, me gusta cómo actúa Paco León, pero siento que este tipo de películas y españolas, no son para mí.

Cigüeñas | 2016.
No sabía muy bien qué esperar de ella, pero estuvo entretenida. No es de las mejores de animación ni mucho menos, pero te echas unas risas y, para pasar el rato, sirve.

Spirit, el corcel indomable | 2002.
Creo no había llegado a ver esta película hasta ahora y debo decir que me ha gustado un montón. He disfrutado mucho junto a nuestro protagonista, cómo no se rinde ni se deja domar por cualquiera y lucha por volver con su familia. Muy chuli, sin más.



Kubo y las dos cuerdas mágicas | 2016.
Me gusta mucho el estilo así como de plastilina de estas películas, y que esté ambientada en Japón siempre da puntos extra. La verdad es que he disfrutado un montón la peli, no sabía muy bien qué me encontraría, pero la historia está chula. Si tenéis curiosidad, adelante.

Train to Busan | 2016.
Quiero hacer reseña de esta película y hablar más detenidamente sobre ella, pero así a modo de resumen diré simplemente que ha sido la mejor película que he visto en lo que va de año, ¡me ha encantado! He sufrido, llorado y odiado a partes iguales, el doblaje en español no me ha molestado en absoluto y, no sé, que la veáis si no lo habéis hecho ya, de verdad. 

Trolls | 2016.
Tenía la película en el ordenador desde hacía tiempo y al fin me animé a verla. Está bien, muy colorida, buen mensaje al final, muñequitos de fieltro adorables, mucha música,... Es entretenida, pero es cierto que Dreamworks tiene obras bastante mejores.

V I D E O J U E G O S

Pokémon Plata | Sigo avanzando en la historia, esta vez he llegado a las 7 medallas, habiendo hecho ya todo lo del Gyarados Rojo y luchado contra el Team Rocket junto a Lance. Es uno de mis juegos favoritos y es que lo merece.

Pokémon Luna | Sigo empeñada en terminar de subir a mi equipo de la historia a nivel máximo, y por ahora van al 97-98, así que no vamos mal, una tanda más y estarán listos. Además, sigo cogiendo Pokémon de evento con buena naturaleza, que siempre termino dejándolo para el final...

Pokémon Mundo Megamisterioso | Continúo en mi empeño por seguir rellenando la Pokédex, que lo veo un proceso aún muy largo... xD Pero vamos poco a poco y habré reclutado como unos 20 más, así que nada, a seguir.



Kirby Triple Deluxe | Quiero terminar juegos así que continuamos con Kirby, habiéndome pasado ya el Mundo 3. Creo que me quedan otros tres o cuatro, así que bueno, más o menos vamos por la mitad del juego, que no está mal. 

Toki Tori | Ya comenté que había comprado muy baratito este juego y lo entretenido que estaba. Me he pasado ya los tres primeros "mundos" en modo normal y me quedaría el cuarto y último, aunque luego hay modo difícil, pero no sé si llegaré a tanto xD

Pokémon Ultraluna | ¡Por fin lo empiezo! Ya era hora, que lleva desde Navidad esperando para ser abierto y jugado, jaja. No he avanzado mucho aún, pero me apetecía adentrarme de nuevo en Alola, a ver qué tal esta segunda oportunidad.



Super Mario Odyssey | Como la historia ya me la pasé, ahora toca seguir consiguiendo lunas. Me encantaría completar el juego al 100%, pero está complicado. Llevo unas 450 lunas, que no está mal, pero es que me quedan unas 550 aún, y claro... xD Poco a poco.

Picross Zelda | Los Picross me molan, y aunque no le dedico mucho tiempo, sí que he seguido avanzando construyendo nuevos puzles. Unos 10 más habré hecho, de momento sigue siendo fáciles, veremos según avance.

M Ú S I C A

Este mes me apetece poner algo de Skillet. He escuchado muchas nuevas canciones, pero me voy a quedar con 'Good to be alive'. Espero que la disfrutéis, a ver si os gusta.



------------------------------------------------------

¡Y eso es todo! Como véis, un mes donde ha habido un poquito de todo, al final es aprovechar los ratitos que uno tiene; me encantaría hacer más cosas, pero no me da para más, jeje.

Y vosotros, ¿habéis leído, visto o jugado a algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

28 comentarios:

  1. Holaaa
    Cuantas cosas has hecho este mes jaja
    Qe ganas de leer Tormenta^^ Y también quiero ver Penny DreadfuL :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes cuando te pongas con ellos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que pena que el último libro de la saga de Cazadores de Sombras te haya decepcionado. Yo lo tengo aún pendiente desde hace ya bastante y la verdad es que me da pereza ponerme a él por el tiempo que llevo sin tocar la saga (que apenas recuerdo ya nada), y más viendo tu opinión.

    Penny Dreadful es una serie muy buena y me gustó también el final que le dieron. El toque tétrico y la conexión de todos los personajes fue lo que más me gustó de ella.

    Cigüeñas me resultó una película muy divertida, y Trolls coincido en lo colorido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quitando que piense que hubiera sido mejor dejarlo en trilogía, además es un libro muy largo y en el que no ocurre nada la mayor parte del tiempo, es como darle vueltas al asunto sin ponerte a hacer nada, y claro... >_<

      Penny Dreadful es genial, sí ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Wiii! Me encantan estas secciones, jajaja.

    El libro de Tormenta tengo ganas de leerlo. Una amiga me recomendó hace mucho las Guerras del Loto. Me alegra saber que te ha gustado tanto :D de CdS pues ya sabes lo que opino.

    Los cómics de Sherlock son magníficos. Son taaan fieles a la serie que me encantan. Aún no me he leído el del banquero ciego, a ver si lo hago pronto :3

    Los animes no me llaman demasiado y de las series ya sabes que sigo Big Bang al día y que tengo ganas de ver Penny Dreadful. TWD no sé por qué pero no me llama nada :/ y mira que tiene tela de éxito.

    Hace siglos que no veo doramas. Sin exagerar creo que unos 8 años... a ver si le pongo remedio. Me apuntaré este :3

    De las pelis solo he visto Spirit, Kubo y Trolls. Spirit me gustó bastante sobretodo por el protagonista. Kubo me decepcionó, la verdad. Visualmente me pareció una chulada pero la historia no me enganchó lo suficiente y se me hizo muy predecible. Trolls me encantó xDD no es para tirar cohetes pero me hizo pasar un rato muy divertido y animado, la BSO me gustó mucho.

    ¡OMG! ¡El Picross del Zelda! Yo también lo tengo y no me acordaba de él!!! XD tiene que tener telarañas cibernéticas, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas con Tormenta/Las Guerras del Loto, que está muy bien :) TWD tiene mucho éxito pero a mí ya me está cansando, espero que no se alargue demasiado, pero como no leo los cómics, no sé cómo va >_<

      La BSO de Trolls ha sido lo mejor, eso sin duda, jeje. ¡A darle otra vez al Picross! Jajaja, que esta chuli.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Un mes bastante completito jeje
    Tengo muchas ganas de ver la peli Trolls
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes, creo que el estudio tiene mejores pero es divertida y muy colorida, y la bansa sonora es genial :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Se que me repito mucho, pero yo no se de donde sacas tiempo para poder hacer tantas cosas! Enseñame tu secreto xD Esta vez no he visto ni leido nada de lo que mencionas pero me ha llamado la atención el dorama asi que queda anotado y tengo que verme la pelicula de Kubo que desde que la sacaron todavía no le he dado una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovechando los ratos de desayuno, comida y cena, es cuando aprovecho para ver cosas, y bueno, a ratitos leo ^^U El dorama me gustó mucho, yo creo que lo disfrutarías :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Madree veo que ha sido un mes muy completito jajaj :D
    Ayyy que recuerdos me traen los juegos de Pokémon y Zelda, realmente me encantaban cuando era pequeña, ¡tengo que volver a jugar!
    De las series tengo pendiente de ver la tercera temporada de Penny Dreadful, a ver que me parece.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo que genial que es reengancharse a juegos de la infancia! La tercera de Penny Dreadful creo que está al nivel suficiente como para darle un buen final a la serie :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. El primero de Sherlock me encantó, es igual que la serie. Me falta por leer el resto. ¿Son sólo tres?
    Uy, a mi esta temporada de TWD me está pareciendo muy floja. Con lo guay que es en el cómic. En cuanto a ese personaje, la verdad es que no me esperaba que fueran a matarlo, pensé que a lo mejor dirían que es inmune o algo así. Hubiese estado mejor, puestos a inventar...En fin, esperemos que a partir de aquí le den caña.
    De pelis solo he visto Cigüeñas, que estuvo entretenida y divertida, y Train to Busan, que fue toda una sorpresa. Totalmente de acuerdo contigo, brutal, una de las mejores del año (para mí lo fue del año pasado XD).
    Tengo ganas de ver la de Kubo, y la de Embarazados también aunque no soy mucho de pelis españolas, pero Paco León me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento son 3 tomos, pero no sé si van a sacar más :s Yo igual, ya lo sabes, esta temporada de TWD se me está haciendo cuesta arriba, no sé cuántas cosas más pasan en los cómics y o si hay un final cerca, pero puf >_< Y fíjate que yo también pensé que iban a salir con la excusa de que era inmune, pero no.

      Ays, qué bien que opines igual de Train to Busan, ¡es que me encantó! El lunes publicaré la reseña ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    No he leído ninguno de los libros ni mangas, pero por lo que cuentas no estaría mal ver que tal estan. Con respecto a los animes no me terminan de llamar, así que los dejaré pasar, en cambio lo que me llevo super appuntado es el dorama, me encanta Siwon como a ti y solo he podido ver dos de él y salí muy contenta, aunque solo en uno fue el prota, pero por verlo se deja pasar esto. Con respecto a las pelicuas me apunto alguna que otra, pero tengo que decir que Tren a Busan la vi hace unos meses y me fascinó, lo pasé realmente mal y estresada todo el rato, pero fue una gran película que como a ti no me molestó para nada el doblaje en español, al contrario me resultó muy bueno. En fin un buen mes el que has tenido, me quedo por aqui, me gusta mucho tu blog.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo especialmente Tormenta, a mí me encantó :) ¡Siwon es que es genial! Jejeje, si te animas con él espero que lo disfrutes un montón, es genial :D

      Si es que Train to Busan está genial, yo no esperaba que me gustase tanto, me sorprendió.

      ¡Gracias por quedarte! ^^
      Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Tengo ganas de leer Tormenta pero no creo que vaya a hacerlo por el momento. Y la película Trolls me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes espero que lo disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Que monton de cosas jajaj. Mira que train to Busan, desgarro mi corazón, estuvo muy bueno, pero es la hora y no puedo superarlo y lo cierto es que conto con unos actores de primera y la trama estuvo magnifica y tal como fue todo, estuvo bien apesar de ese final... Fue perfecto y ya es despues que pasa un buen tiempo y lo superas, que te das cuenta de ello. También vi el drama: revolucionary love, y me encanto ver el regreso de SiWon y, como siempre, ha sido una maravilla. A él le va muy bien los dramas de comedia y estoy muy ansiosa para ver el siguiente y es que a el lo amo ajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es fue genialísima la peli, yo no me esperaba tanto pero la disfruté un montón, me alegro que tú también :)

      Y lo mismo con el dorama, ¡Siwon es lo mejor! Jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola, solo coincido contigo en la película Train to Busan y me encantó y eso que yo no soy mucho de zombies pero como salía Gong Yoo no pude decicrle que no. De lo demás tengo algunas pelis en el punto de mira y el dorama no sabía de su existencia y eso es imperdonable ya que Siwon me fascina ❤️ por lo que a ver si la veo pronto que tiene pintaza.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que Train to Busan gustó mucho en general, me alegro ^^ El actor me gusta mucho también, le vi en el dorama de Goblin y genial.

      Siwon es lo mejor, sin duda, jaja, así que anímate que te va a gustar.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo "The Walking Dead" no la veo por inercia, sino porque me gusta, pero sé que no está siendo la mejor temporada. Y tampoco estoy contenta con la última muerte, sobre todo con la cantidad de personajes que hay en la serie que no tienen ninguna importancia y siguen vivos. "Cigüeñas" no es de las mejores películas de animación, como bien dices, pero es una película bastante entretenida. "Embarazados" tampoco es de lo mejorcito que he visto en cuanto a comedia española, pero se deja ver.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea así, la lástima es que algunos ya me han dicho que están en la misma situación que yo, y es una pena >_< Y mira, en eso estoy de acuerdo; no sabes la de tiempo que llevo diciendo lo mismo, que hay personajes que casi no salen o no son importantes, y van y se cargan a los más protas...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. De libros me encantaria también empezar con el de Tormenta pero no me da la vida xD Y por cierto tu y yo tenemos alguna serie / película pendiente y quiero verla , me muero por verla T^T y Spirit es genial, muy mal por no haberla visto antes. En videojuegos predominio pokemon xD aja aja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, tenemos pendiente Viaje a Agartha, a ver cuándo la vemos :) Igual sí ví Spirit y no me acuerdo, no sé xD Y sí, ya sabes que Pokémon siempre, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Buenas :)

    Opino prácticamente lo mismo que tú del último de CdS. Me pareció de los más flojos de la saga, dedican demasiadas páginas a las parejitas y pocas a lo que realmente interesa. Además, en esta segunda parte de la trilogía, por así decirlo, me da la impresión de que Jace se vuelve un personaje bastante moñas e insufrible y eso que antes me hacía mucha gracia :(

    Ya sabes que a mí me encantó la última de Penny Dreadful aunque reconozco que el final que le dan es bastante regulero. Con lo bien que iban, todo acaba muy bruscamente y sin darle más protagonismo a personajes como Victor o Jekyll... pero bueno, siempre tendré un buen recuerdo de la serie.

    Kubo a mí me decepcionó un poco por su tramo final, que me parece que pasan cosas muy dramáticas así porque sí pero tengo pendiente volver a verla para ver si ahora que ya sé lo que va a pasar la veo con otros ojos.

    Del resto tengo pendientes Cigüeñas y Train to Busan, especialmente esta última,que parece que la ha visto todo el mundo menos yo xD


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la segunda parte de CdS muy floja, y es verdad lo de Jace... Pero bueno, ya terminada al menos. Penny qué pena que ya terminó... A mí no me disgustó el final, pero es verdad que se le da menos protagonismo a Victor, cuando para mí era de mis personajes favoritos.

      ¡Espero que disfrites de Train to Busan! Ya publiqué la reseña y por lo que veo, todos los que la vieron les encantó, así que ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.