26 marzo 2018

✦ [Reseña] Besarte en Roma - Regina Roman.


Título: Besarte en Roma.
Autor: Regina Roman.
Editorial: Titania.
Páginas: 448.
Saga: ---.
Publicación: Año 2018.
ISBN:
9788416327454.

Precio: 19.00€.



✦ SINOPSIS ✦

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del Estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?



✦ OPINIÓN PERSONAL ✦

- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar -


Primero de todo, es indudable que la portada llama la atención, ¡es preciosa! Pero no fue lo único que me atrajo de este libro, y es que, tras leer su sinopsis y con lo que me apetecía a mí últimamente leer algo un poquito menos juvenil, no pude evitar ir de cabeza a él. Por lo que estuve leyendo, esta autora ya ha publicado algún que otro libro más, pero para mí ha sido el primer contacto con ella y, la verdad, he quedado bastante contenta.

'Besarte en Roma' nos cuenta la historia de Eva, una treintañera independiente, fuerte, guapísima y que le gusta vivir a su aire, sin ataduras, sin complicaciones, en su modesta caravana junto a sus dos perros. Está decidida a no darle importancia al amor, pues ella es feliz así, con sus posibles encuentros esporádicos. Por otro lado, tenemos a Javier, un empesario adinerado dueño de una gran multinacional, guapo, separado pero con un hijo pequeño que, del mismo modo, también es reacio al compromiso después de lo mal que lo pasó con su exmujer. Dos jóvenes guapos e inteligentes pero con personalidades muy fuertes que harán saltar chispas en más de una ocasión.

El primer encuentro de nuestros protagonistas no augura nada bueno en absoluto, pero en el momento en que Eva ha de entrar como infiltrada a trabajar a la empresa de Javier, será la gota que colme el vaso. Tensión constante, odio infinito, pero con mucha, mucha tensión sexual de por medio. Será un viaje de negocios a Roma el detonante de toda la historia, de ese constante tira y afloja entre los protagonistas.

<< Al amor hay que darle todas las oportunidades que pida, dáselas, sin reservas. El resentimiento paraliza. ¿De qué sirve agotarse, esconderse y morirse de miedo? >>

Y la verdad es que eso me ha gustado mucho. Si bien es cierto que algunas razones me han parecido un poco "absurdas" (y eso es lo que le ha bajado la nota), me ha encantado lo cabezones que pueden llegar a ser aun sabiendo que ambos están locos por el otro. Pero son testarudos y no tienen pelos en la lengua. Nada de una protagonista sumisa y arrepentida. Eva es mucho más, y me ha gustado un montón.

Además, algo que también he disfrutado mucho, ha sido con los personajes secundarios. Si bien es cierto que el plato principal está coronado por Eva y Javier, secundarios como Ana Belén, la mejor amiga de Eva, e incluso Rubén, han dado un toque muy bueno también a la novela. Me ha gustado muchísimo que Ana Belén tenga también su parte de historia, la chica es encantadora y me parece una puñeta lo que le ocurre. Y aunque me lo esperaba, porque en cierto momento se deja caer sutílmente, no ha dejado de sorprenderme la reacción del resto de personajes.

Como ya imaginaréis a estas alturas, el tema principal de la novela es el amor, pero no todo gira en torno a ello, si no también respecto a las investigaciones que Eva debe realizar dentro de Fireland, la empresa de Javier. Alguien está proporcionando identidaddes falsas y uno de los principales sospechosos es Javier, pero es genial ver cómo segun avanza la historia, van ocurriendo cosas que te van haciendo dudar entre personajes diferentes hasta descubrir finalmente al culpable. Además, al final ocurren cosas que no me esperaba que pasaran, ¡y fue un punto diferente a la historia que me encantó!

En definitiva, 'Besarte en Roma' es una historia de amor fresca y divertida, con toques de humor muy buenos que nos aporta la autora para que, junto al constante tira y afloja de nuestros protagonistas y la gran tensión sexual que hay entre ellos, no queramos dejar de leer. Aunque con sus pequeños fallitos, es un libro que se disfruta. Si te gustan las historias de amor con las que puedes también echarte unas risas, te lo recomiendo.




14 comentarios:

  1. Holaaa
    La vi en las novedades de Titania pero no me llama lo suficiente :D
    Me alegro que lo hayas disfrutado^^ La portada me encanta con esos tonos rojizos^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy leyendo opiniones bastante dispares de este libro, y la verdad es que no termina de convencerme, así que lo dejaré pasar por el momento. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me asusté un poco al principio porque leía opiniones muy diversas, pero al final me gustó :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!
    No paro de ver este libro por los blogs y la verdad que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ufff no se yo si este libro es para mí, es que a mí esas relaciones de amor-odio con tensión sexual de por medio como que me sacan mucho de mis casillas xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este libro no creo que sea para ti, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto ^^ La portada es preciosa *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que puedas leerlo pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Coincido en lo de que algunas escenas pueden ser absurdas pero en general es un libro que a mí también me ha gustado un montón y la verdad es que no llevaba las expectativas muy altas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos totalmente; me alegro que te haya gustado :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. La verdad es que tras leer la sinopsis no me llamó mucho la atención. No soy muy de literatura romántica :/ aunque me ha llamado eso de que al menos sea fresco y divertido y haya algo más allá a parte del amor. Aún así, no sé... tengo muchas lecturas pendientes como para centrarme en uno que no me llama tanto... Aunque me alegra que a tí te haya gustado! :D

    Coincido en que la portada es preciosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es mejor dejarlo pasar, cuando hay poco tiempo y otras prioridades, mejor centrarse en lo que sabes que te va a gustar ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.