19 marzo 2018

✦ #38 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Como es habitual cada mes, os traigo la entrada en la que os muestro qué libros me he llevado a casa desde la biblioteca. Los últimos meses he intentado controlarme y llevarme a casa tan solo uno o dos libros, porque no me da tiempo a más, y lo estoy consiguiendo.


Eso sí, no os creáis que no me duele dejar tantas cosas chulas allí... Jejeje. Esta vez me he traído dos libros, uno con el que empiezo una bilogía, y otro con el que continúo trilogía, que seguro que os podéis hacer una idea de cuál es por todas las veces que lo he nombrado en las últimas entradas. ¡Empezamos!



- ¡AVISO! CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES -

Un imperio destrozado
Yukiko terminó con la locura del antiguo Shogun, pero al hacerlo desató una guerra civil por el poder entre los clanes que forman el Imperio de Shima.

Un legado oscuro
Las pesadillas de Kin, el miembro del gremio del loto que se alió con Yukiko, muestran visiones de un futuro inconcebible y peor que la muerte.

Una cataclismo en ciernes
Los rebeldes kagés asaltan el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero desde lejos un enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes. Los fantasmas de un pasado bañado en sangre.

'Imperio', de Jay Kristoff. Segunda parte de la trilogía Las guerras del loto, cuya primera parte me encantó. Ambientada en el Japón feudal y con una protagonista fuerte y decidida, no podía más que continuar leyendo su segundo libro, así que se vino conmigo. ¡Espero que siga mejorando!






Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.




'La magia de ser Sofía', de Elísabet Benavent. Nunca había leído nada de la autora y me apetecía mucho probar, y como había leido buenas opiniones de esta bilogía y la tenían, pues decidí cogerme el primero a ver qué tal. Ademas, así me llevaba a casa dos lecturas totalmente diferentes por si me apetecía desconectar.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos?
¿Qué os pareció? ¿Les tenéis ganas?

Besos Celestes.

24 comentarios:

  1. Holaaa
    Me muero por leer Las Guerras del loto *_*
    A disfrutar de las lecturas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es posible que las leas prontito ^^
      ¡Gracias y un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "La magia de ser Sofía" me gustó mucho (el segundo no tanto), pero te aviso de que no has empezado por el mejor libro de la autora. Disfruta de ambas lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor entonces, así solo puede ir a mejor si decido seguir leyendo más de ella ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hooooola!
    Es verdad que has escogido los libros muy diferentes en género pero, como dices, así puedes cambiar con facilidad de uno a otro si se te apetece. Las guerras de loto es una trilogía de la que he oído maravillas aunque no termino de darle una oportunidad. La magia de ser Sofía la tengo en la estantería pero me sucede lo mismo, aún no me animo a darle una oportunidad aunque espero hacerlo prontito.

    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos espero que te animes con La magia de ser Sofía, ya que lo tienes, jeje. A mí me pareció muy bueno y fresco, lo disfruté bastante :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Jajaja yo también cuando voy a la biblioteca siempre me cojo más libros de los que al final leo pero oye, es parte de su encanto jajaj
    De hecho quiero ir a no mucho tardar porque le tengo el ojo echado a alguno y a ver si no me lo quitan ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, jajaja, qué ansias somos cuando vamos a la biblioteca y vemos tantos libros juntos xD No tenemos remedio...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me alegro de que te esté gustando la trilogía de las Guerras del Loto. 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver qué tal este segundo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! Nos encanta Elisabet Benavent y estamos deseando leer esta bilogía de Sofía que es de lo poco que nos queda por leer.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues espero que los disfrutéis también vosotras :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! La magia de ser Sofía a mí me encantó y el otro no descarto leerlo pero me lo tomaré con calma. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho, a ver si puedo hacerme con el segundo pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Yo leí el año pasado el libro "La magia de ser Sofía" y yo esperaba algo más, pero lo mismo tú lo disfrutas más, esperamos tu reseña Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues finalmente sí lo disfruté, la verdad, me gustó más de lo esperado y eso qye me han dicho que no es de los mejores de la autora, así que quiero seguir leyendo más suyo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Disfruta mucho de ambas!! :D que libros tan chachis llevan a tu biblioteca xD por curiosidad, ¿cuánto tiempo te los dejan? Porque a mí no me daría tiempo a leerme dos en los 15 días, soy muy lenta y tengo poco tiempo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me puedo quejar, la verdad xD ¿Sólo 15 días dejan por allí? Aquí tienes un mes, así que dos libros va bien, pero reconozco que el año pasado que tenía más tiempo podía leerme 6 en el mes xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Aiins no he leído ninguno pero le tengo ganas a los dos, bueno al de las guerras del Loto empezar por su primera parte a ver que tal, me han hablado muy bien de la trilogía y quiero porbarla.
    Espero que te gusten mucho estas lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las guerras del loto es genial, a ver qué tal esta segunda parte, pero seguro que mejora, te animo a leerlos ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapísima! Ay, yo me muero por leer los libros del señor Kristoff, tengo el primero esperando desde hace mucho y quiero hacerme con los otros dos porque sé que me van a encantar sí o sí jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe genial este hombre, estoy deseando terminar el libro de ahora para hincarle el diente al segundo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola!
    El libro de Sofia lo tengo en casa y me lo leí en cuanto salió a la venta. Eso sí, ahora tengo pendiente leer la segunda parte y saber como termina esa historia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese ya le he terminado y me ha gustado más de lo que esperaba, así que a ver si me hago yo tambien con la segunda parte :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.