04 septiembre 2017

✦ [Wrap Up] Julio 2017.

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo sin dar señales de vida, ¡toca retomar el blog! Empezamos Septiembre, se termina el verano, y es momento de volverse a organizar y retomar un poquito las riendas de todo. La idea es volver a ser constante, así que a ver cómo lo llevo.


Por el momento, os traigo el Warp Up o resumen de todo lo leído, visto y jugado durante el mes de Julio. Y no, no traeré la entrada de Agosto porque no he hecho absolutamente nada... Pero nada. Ha sido desconexión total, jeje.

Así que, sin mucho más que decir, ¡vamos a empezar!


¡LIBROS!

Julio fue un buen mes en cuanto a lecturas, y menos mal, porque el resto de apartados los vais a ver bastante vacíos en comparación con otros meses atrás.

En fin, el primer libro leído en el mes fue 'Orfancia', de Athos Zontini. Un libro que nos cuenta desde el punto de vista de un niño, su miedo hacia la comida y cómo él piensa que, si come y está sano, sus padres terminarán comiéndoselo. La verdad es que es bastante curioso y no había leído nada así antes. Lo disfruté bastante, todo sea dicho.

Continuamos con 'No abras los ojos', de John Verdon. La ides era continuar con los libros de este autor durante el año y, de nuevo, ha vuelto a sorprendernos con un nuevo caso nada fácil de resolver. Me gustó algo más el primero, pero este sigue manteniendo alto el listón.

Seguidamente me leí 'El libro de los portales', de Laura Gallego. No es de los que más me ha gustado de la autora, pero tampoco me ha parecido malo. La historia es curiosa y en general puedo decir que lo he disfrutado. Los viajes en el tiempo o hacia otras dimensiones siempre llaman mi atención.

El siguiente libro fue 'Nick y Norah, una noche de música y amor', de Rachel Cohn y David Levithan. Libro que me ventilé en un día porque es súper fino y me encanta cómo escribe este autor. La historia se desarrolla en una sola noche, pero me gustaron los personajes y cómo va avanzando todo. Si queréis algo ligero, está bastante bien.

'Diario del búnker', de Kevin Brooks fue mi siguiente lectura, y probablemente la mejor del mes, y es que me enganchó muchísimo desde la primera hasta la última página. Con un final que me destrozó un poquito el corazón pero que recomiendo de verdad a todo el mundo.

Seguimos con 'Will Grayson, Will Grayson', de John Green y David Levithan. Me encanta cómo escribe Levithan, así que tenía que leer este libro también, y aunque la historia de ambos Will me ha gustado, ha habido una de ellas (la que se escribe todo en minúsculas) que me ha parecido un poquito más "profunda/seria", o como queráis llamarlo. 

También leí 'Robinson Girl', de Rocío Carmona, un libro que llevaba años viendo en la biblioteca y nunca me animaba a cogerle, hasta que por fin le di la oportunidad. La verdad es que no sé muy bien qué opinar de él, ha sido una historia extraña que se lee en un suspiro, pero que creo que no aporta demasiado.

Y ya por último tenemos 'Un corazón de piedra', de Kat Spears, que sin salirse de la típica historia juvenil de chico malo que se enamora de chica buena y viceversa, mete por medio alguna que otra cosita que me ha hecho pasar un buen rato con la novela, además era muy ágil de leer.


¡MANGA!

Los tomos #2 y #3 de 'Anohana' fueron los elegidos este mes y doy así por terminada la serie. Me ha gustado muchísimo y lo he disfrutado tanto como en su día lo hice con el anime, y es que Menma es un personaje súper tierno al que es imposible no cogerle cariño. ¡Muy recomendable!


¡ANIMES!

Este mes fue el turno de 'Fukumenkei Noise', viendo los capítulos del 1 al 12 y finalizándola. Me esperé hasta que estuviera entera para verla del tirón y he de decir que me ha decepcionado bastante porque esperaba otro tipo de historia... Espero traer pronto una reseña en la que me explaye algo más, pero simplemente decir que ha sido un anime de esos que pasan sin pena ni gloria.


¡SERIES!

Seguimos con el capítulo 6 de 'El Ministerio del Tiempo' justo antes del parón, y tengo que decir que ya les echo de menos, ¡a ver cuando vuelven a retomar la emisión! No puedo ser objetiva con esta serie, así que... ¡Vedla si no lo habéis hecho ya!

Además, terminé la Temporada 1 de 'Outcast' viendo los capítulos del 4 al 10, y aunque la serie, a mi gusto, va de más a menos, está entretenida y tengo curiosidad por la siguiente temporada. 


¡PELÍCULAS!

He visto una, y dad gracias, de hecho me la ví en el trabajo con los niños que estuve cuidando, jaja. Le tocó, al fin, el turno a 'Vaiana', que después de tanto insistirme algunos amigos, ya pude comprobar que de verdad es una gran película. Me ha gustado mucho que no haya romance ni sea necesario, y además alguna canción y los paisajes han sido geniales.


¡VIDEOJUEGOS!

También un mes muy pobre en cuanto a juegos. Seguí completando cosillas del post-game de 'Pokémon Luna', uniendo a mi equipo a nuevos Pokémon en 'Pokémon Mundo Megamisterioso', y retomé el 'Super Mario 3D World', que tenía algo de mono ya y hacía años (literal) que no jugaba. La idea es continuar con él ahora en Septiembre, que me apetece, y ver si le termino de una vez.


¡MÚSICA!

Este verano me dio muy, pero que muy fuerte con el grupo Skillet, y estoy ultra viciada a su último disco, que ya me sé de memoria... Jaja. Como todas las canciones me gustan, os voy a dejar una cualquiera de las que tiene videoclip, y se trata de 'Feel Invencible'.



¡Y esto ha sido todo por el mes de Julio! Como véis, mucho libro, pero muy moderado en otros aspectos, al menos comparado con meses anteriores, pero me lo he tomado con mucho relax este verano, y más teniendo en cuenta que hubo varios cambios en mi vida con los que estoy muy contenta.


Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

13 comentarios:

  1. Buenas :)

    De los libros me leí en su momento el de Will Grayson y recuerdo que me gustó pero que me pasó un poco como a ti: una de las historias más que otra.

    Ya decía yo que la temporada del Ministerio del tiempo era muy corta. No la empecé precisamente para no perderme los episodios que pusieran en verano pero si directamente hicieron un parón casi que me alegro y todo xD Ahora que ya estoy en casita la empezaré, pero espero que no se demoren mucho en continuarla.

    Vaiana es taaaaan <3

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, claro, es que como pilló el verano, hicieron parón con El Ministerio del Tiempo, pero en nada retoman ya la temporada, así que estás a tiempo de ponerte al día si quieres ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me gustó bastante El libro de los Portales, aunque cierto es que no es de los mejores de la autora. El resto, ni si quiera me llaman. Pero ya quisiera dedicarle tanto tiempo a la lectura... Últimamente me he estancado con Los Abisales, que mira que le tenía ganas, pero no sé...

    Vaiana es muy bonita, quitando la cutrez del cangrejo y su "brillantez" xD

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Abisales lo leí hace ya unos años y me gustó bastante, pero más esta primera parte que la segunda. Espero que puedas retomarla pronto y al menos la disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues de todo coincidimos en lecturas con Robinson Girl y Un corazón de piedra, pero no en lecturas del mes, ya que cayeron hace bastante tiempo. Y Vaiana me encantó. Como dices, las canciones y los paisajes son increíbles.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos en algunas cosas, espero que las disfrutases :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!

    Wooooooow, esos son skillet!? Cómo han cambiado. No sé si me gusta el cambio o no, los encuentro más "electrónicos". Antes sus instrumentales los encontraba más ejem, eso, más instrumentales, e igual los noto más "calmaditos" xDD Cotillearé mejor sus otras canciones, igual solo es esta.

    De los libros a mi me encantó el de los portales<3 Aunque es uno de los que creo que tiene peores criticas de Laura, me alegra que te gustara. Le tengo ganas al de corazon de piedra y el nick y noah, a ver cuando los leo.

    Un beso enorme, mucha suerte con eso de ponerte al dia con el blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, son Skillet! Lo de los grupos de música es lo que tienen, que según pasan los años también van probando otras cosas nuevas y pueden ir cambiando, jeje. Yo ahora mismo estoy muy enganchada a su música, ¡pero para gustos...!

      'El libro de los portales' me gustó, pero creo que tiene mejores historias, aunque lo sigo prefiriendo por encima de 'Todas las hadas del reino', que ese sí que me decepcionó bastante...

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  5. Yo leí No abras los ojos y me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, creo que son muy buenos libros :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Hace ya bastante tiempo que quiero leer Diario del búnker, espero hacerlo en algún momento y más sabiendo que está tan bien <3 Moana me encantó, una de las mejores películas que vi el año pasado.

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, así que espero que tú también lo disfrutes, aunque puede resultar algo durillo, depende de la sensibilidad de cada uno, jeje.


      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. No se donde sacas tiempo por que yo estos meses de verano no he tocado nada XD Estoy desilusionada con Fukumenkei noise, no la he visto todavía y todo lo que leo son cosas negativas de ella y yo que le tenía unas altas expectativas por la sinopsis... T_T

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.