15 septiembre 2017

✦ [De la A a la Z] Con la E.

¡Muy buenas a todos!

Hacía un par de meses ya que no traía una entrada de esta sección y tenía ganas, ¡que ya tocaba! Como véis, la sección se llama 'De la A a la Z', y para quien no lo sepa aún, se trata de recomendaros una serie de cosas (libros, películas, videojuegos,...) que comiencen con la letra que toque.


En este caso nos toca la letra E, así que vamos a ver qué soy capaz de sacar de aquí. ¡Vamos a comenzar!


LIBRO

Me ha faltado nada para tirar por el libro estrella 'Eleanor & Park', pero como ya os he hablado de él en infinitas ocasiones, he decidido cambiar. Así que me quedo finalmente con 'Engaños', de A. G. Howarts. Es la tercera parte de una trilogía que a mí, personalmente, me enamoró. Me enganchó muchísimo la historia, pero principalmente por los personajes, a los cuales adoré, ¡a todos! Así que os la recomiendo totalmente.

PELÍCULA

He estado dudando entre dos, y finalmente me he decantado por 'Escuela de Rock', una película que en su día ví estrenada en el cine y, desde entonces, no me la pierdo cada vez que la echan por la tele. Y es que me encanta; primero por el protagonista, y segundo porque trata de música, rock, y escuela. ¡Es genial! Si no la habéis visto, no sé a qué esperáis.

SERIE

'Entre fantasmas' ha sido la clara ganadora, y es que me considero fan de esta serie. Por supuesto, ya finalizó hace años, pero la reponían una y otra vez en la Fox y yo la veía todos los días mientras comía, ¡no me cansaba nunca! La actriz me parecía súper mona y me encantaba su relación con el marido, además de que algunas de las historias de los fantasmas me llegaban... Jejeje. 

ANIME

Me decanto por 'Elfen Lied', un anime que vi por primera vez el verano pasado y, aunque es cortito, me gustó un montón. Ya me lo había recomendado antes, incluso está en castellano, pero como siempre, vamos posponiendo y... ¡Y al final lo disfruté un montón! Es gore, pero tiene una historia chula, y ni hablaros de la banda sonora, ¡una maravilla!

VIDEOJUEGO

El siguiente afortunado de hoy ha sido 'Ever Oasis', un juego que, si os soy sincera, aún no he empezado... Pero no por falta de ganas, si no más bien de tiempo. Es un juego que me apetece mucho, pero al que quiero dedicarle tiempo, no media hora al día, así que estoy posponiéndolo un poquito hasta que encuentre el momento adecuado. 

CANCIÓN

Y por último, pero no menos importante, toca escoger canción. Siempre me cuesta mucho este apartado porque suele haber muchas canciones que me gustan, siempre hay mucho donde elegir, pero curiosamente con esta letra ha sido muy sencilla la elección porque no había tantas. Así que me quedo con 'Everyday Superhero', de Smash Mouth, grupo que hizo una gran versión de la famosa "Why can't we be friends?" ¿A alguien le suena? ¡Disfrutadla!



¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que aparece aquí?
¿Qué habríais escigido vosotros?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. No he visto la peli pero me la apunto ya que tiene pinta de que voy a pasar un buen rato viendola, me suelen gustar las películas de este prota. Sobre la serie mi hermana la veia mucho y yo pues al final tambien y estuvimos una temporada enganchada a ella.
    Sobe elfen lied también la vi el año pasado y es que con tanto animes pues es normal que tardemos en ver hasta los clásicos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, aunque el doblaje que hacen del prota no me gusta nada, pero bueno xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. La saga Susurros me encanta, es de mis favoritas, aunque reconozco que no me gustó ese final para contentar a todos -.-

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el final tira un poco para contentar a todos, pero igualmente me encantó <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta School of rock! Aunque si la ves en versión original mejor, porque el doblaje en español no pega ni con cola. Amo esa peli, las canciones me parecen lo mejor *o* Además que adoro todo lo que hace Jack Black, ya sea cine como su música.
    Tengo ultra pendiente Elfen Lied.

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, el doblaje del prota es pésimo, creo que hacía la voz Dani Martín, y a mí no me gustaba nada, le faltaba chispa.. Pero bueno, jeje.

      ¡Un besito y a ver si te animas con Elfen Lied!

      Eliminar
  4. Hola!^^
    ¡me encanta esa canción de Smash Mouth!Es un grupo muy divertido. Me quedo por tu blog :) :) y con Entre fantasmas me pasaba igual, es de esas series que pones un ratillo y al final te quedas viéndola.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy guay el grupo ^^ ¡Bienvenida al blog! Es que Entre Fantasmas era un vicio, aunque te supieras el capítulo, te quedabas a verlo la mayoría de las veces, al menos yo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.