22 septiembre 2017

✦ #07 - Al día con...

¡Muy buenas a todos!

Os voy a ser sincera con algo... Aún me cuesta organizar mi tiempo. He empezado de nuevo a preparar oposiciones (poco a poco, todo sea dicho), que se me juntan con lecturas a medias de libros que he de devolver ya a la biblioteca, más salidas, recados, ratitos de consola,... Y quiero traeros varias reseñas, pero no veo el momento.


Por eso estos días os estoy trayendo entradas fáciles de redactar, pero que espero que os sea igualmente interesantes. Hoy vengo a hablaros de una serie, o dorama más bien, que hacía meses que no escribía por aquí. ¡Así que vamos a ello!





Título: My Secret Romance.
Temporada: 1.       
Capítulos vistos: 10 de 13.


Sinopsis: Aquí.





Tengo que decir que me gustan los doramas, pero que me cuesta mucho ponerme con ellos. Me da pereza, no sé por qué, pero una vez que empiezo, suelo engancharme fácilmente a ellos y ya no hay marcha atrás. Y es lo que me ha pasado con este también; la historia es típica: un hombre y una mujer de diferente estatus se enamoran y, entre medias, surgen problemas varios y terceras personas que dificultan el proceso, hasta que consiguen estar juntos.

Muy típico, ¡pero es que yo me engancho! Son tan cuquis los coreanos, tan monas ellas cuando se sienten avergonzadas,... Jejeje. Tan solo estoy a tres capítulos de terminar, y uno se huele a la legua lo que va a pasar, ¡pero estoy ansiosa por sacar un rato y vérmelos!  Ahora, es la primera vez que veo que en el capítulo uno, hay más que besos.


Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Qué os pareció?
¿Sois de ver doramas?

Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. Lo que dices del tiempo también me pasa a mí. Parece que poco a poco va metiéndose una en rutina, pero cuesta bastante. Yo tengo miles de cosas pendientes en el blog y no veo el día que vean la luz...

    La verdad que no he intentado ver doramas, no creo que sean para mí. No puedo hablar si son tan sobreactuados los coreanos como los japoneses, desde luego, pero no me llaman nada la atención.

    Besos y ánimo con esas opos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, lleva tiempo, pero al final espero hacerme a todo, o será un auténtico caos >_< Y sí, por lo general, son sobreactuados, pero las historias son menos serias, es como una telenovela, pero en coreano, jajaja.

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo nunca he visto un Dorama, y tampoco tengo intención de hacerlo, así que poco puedo opinar sobre este tema. Lo siento xD
    No sé si me llegarían a gustar, pero ya estoy enganchada a demasiadas series, así que no quiero añadir más cosas que ver a la lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo pensaba yo, pero supongo que al final todo es probar, jeje. Y si no... ¡ya tenemos un montón de series de otros tipos!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he empezado a prepararme oposiciones, así que estamos en el mismo barco xD. Mucho ánimo :)
    Hace tiempo sí que veía algún dorama que otro (me acuerdo que «Hana yori dango» me enganchó mucho xDD), pero ya se me ha pasado el vicio. Lo mismo si veo alguno que me llame la atención me vuelvo a enganchar, ya veremos xDD.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ¡pues muchísimo ánimo! Que yo ya es la segunda vez y sé lo duro que es, jeje. Pues oye, quién sabe, igual para los ratos de descanso del estudio... Jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. No he visto este dorama, pero tengo tantas en mi lista que creo que no voy a acabar nunca xD aun así me lo apunto que al ser 13 capítulos es más corto que los demás que tienen 16-20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí pero son las series y animes xD Es difícil ponerse al día con tantas cosas que ver, pero si te animas con él, espero que lo disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star