12 septiembre 2017

✦ [dA] Pokémon Crossover - Sa-Dui.

¡Hola a todos!

Hace ya algún tiempo, vagando por los confines del fantástico mundo de deviantArt, encontré unas ilustraciones de Pokémon -cómo no- que me encantaron, así que decidí echar un vistazo la página del autor, y descubrí una serie de dibujos que me fascinaron. ¿Que quién es? Se hace llamar Sa-Dui, y vive en Tailandia, y puedes ver su página pinchando - aquí -.

Tiene un talento muy bonito, no realista, pero sí muy colorido y y detallista, y aunque me encanta todo lo que dibuja, en esta entrada me voy a centrar en lo relacionado con Pokémon, así como algunas ilustraciones en las que se hace crossover con otros juegos o animes como Undertale, Tokyo Ghoul, etc.

Os voy a poner algunas de las que más me han llamado la atención, pero tiene muchísimas más, así que si sentís curiosidad, ¡no dudéis en pasaros por su página! 

¡Que las disfrutéis!
*Para verlas mejor, pinchad en ellas*






4 comentarios:

  1. Me encantan *O* Son geniales^^

    ResponderEliminar
  2. Están chulisimas!! *^* Las de charizard me ha encantado, me la llevo que seguro que le doy utilidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí?
      Yo también me guardé alguna imagen, ¡es que son geniales!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.