06 septiembre 2017

✦ #73 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no os mostraba mi actual lectura, y ahora que he vuelto a intentar retomar la rutina, os traigo la entrada correspondiente. Se trata de un libro que tenía que haber leído hace ya unos meses, por eso de estar dentro de una lectura conjunta, pero el verano es lo que tiene y hemos pecado casi todas las integrantes, así que... Jejeje.


En fin, ¡os cuento!


El libro que estoy leyendo ahora mismo es 'Cazadores de Saombras. Los Orígenes: Príncipe Mecánico', de Cassandra Clare. Llevo a penas 150 páginas, pero me reafirmo en decir que me está gustando más esta saga que la principal. No sé si es por la ambientación o por los personajes, que los veo algo más maduros y definidos, pero disfruto más leyendo a Tessa, Jem y Will, que a Clary, Simon y Jace. 

El libro está prácticamente recién empezado, así que no ha pasado nada fuerte aún, pero se están empezando a desvelar algunas cosillas que creo que me van a enganchar, ¡así que espero seguir disfrutándolo!


Y vosotros, ¿habéis leído el libro?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. A mí también me gusta más Los Orígenes que la saga principal, aunque este tomo en concreto es el que menos disfruté de los tres. De todos modos, sigue siendo muy entretenido ;_; Espero que lo disfrutes <3
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a ver qué tal me parece a mí según vaya avanzando, aunque al menos sigue siendo buena historia, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!
    Que no te extrañe esa sensación, la trilogía de los Orígenes, en mi opinión, le da mil vueltas a la saga principal.
    Te aconsejo que lo leas disfrutando muchísimo, por desgracia solo puede leerse estos maravillosos libros una sola vez a ciegas 😍
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial saber eso, una pena que aquí solo sean tres libros, y en la principal, el doble... Jeje. Me alegro que a ti también te gustasen :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. LEí el primero y me gustó muchisimo, algún dia seguiré xD

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.