18 septiembre 2017

✦ #11 - Entre los píxeles de...

¡Buenas!

Hoy he decidido traeros una entrada cortita, y es que llevo unos días un poco malita con la garganta y el famoso resfriado de bienvenida al otoño, y no me apetece escribir demasiado, así que os traigo algo en lo que no hay que pensar demasiado, jeje.


Este mes quería ponerme a jugar en serio a muchos juegos pendientes y a medias, pero parece que, de nuevo, el tiempo no juega a mi favor, así que por ahora sólo le he dado a uno, y es de él de quien os quiero hablar. ¡Empezamos!


Pokémon Luna
Pues sí, he vuelto a retomarlo, y es que algunos ya sabréis que esta última edición de Pokémon no llegó a convencerme en exceso, pero eso no quita que no quiero intentar terminarlo. Así últimamente me he dedicado a seguir con el "post-game", especialmente capturando legendarios que me faltaban.

No sabéis la lata que me ha dado uno de ellos (Tapu Fini), pero al fin están los cuatro Tapus. Ahora toca seguir con el capítulo especial y preparar algún equipo nuevo para un combate que quiero echar con un amigo, ¡la de tiempo que hace que no combato con gente real! También he probado el Árbol de Combate y para mí es la típica Torre Batalla que no me da ningún aliciente ni ganas de jugarla... Si fuera como el Frente de Batalla, aún, pero así... Nada.


----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------


¡Y eso es todo! Como véis, tampoco es que haya jugado mucho, pero la intención era darle a más juegos, veremos si en lo que resta de mes, me da para más.

Y vosotros, ¿habéis jugado a este juego? 
¿Os gustaría? ¿Qué os pareció? 

Besos Celestes.

4 Sueños:

  1. Yo me pasé la liga y... lo dejé, no me convenció lo suficiente para seguir. Y vas a pillarte el ultraluna? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, jajaja. Pues la verdad que tengo dudas, pero ya sabes cómo soy con Pokémon, y lo más seguro es que acabe cayendo...

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no caí con este juego la verdad, aunque si lo he jugado un poco en consolas de otras personas. No me terminó de gustar...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de los mejores, eso es cierto, pero soy tan fan de Pokémon que no puedo evitar jugarlos todos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star