26 septiembre 2017

✦ #04 - Wishlist Gamer.

¡Muy buenas a todos!

Estamos en unas fechas que se presentan mal. Pero mal, en el buen sentido. Para que me entendáis: salen varios juegos que quiero, y eso supone mucho gasto, pero es que los quiero, pero no soy rica, pero los quiero. Ahora se entiende mejor, ¿no?


Pues eso... Y alguno de los juegos que quiero, implica comprar una consola que llevo queriendo desde hace unos meses, pero siempre pospongo... Pero ahora ya no habrá excusa. Y el juego que me va a hacer gastar un dineral es del que os quiero hablar hoy, así que... ¡seguid leyendo!





Juego: Super Mario Odyssey.
Plataforma: Nintendo Switch.
Género: Acción, Aventura, Plataformas.
Desarrolladora: Nintendo.

Fecha de lanzamiento: 27 Octubre 2017.




Pues sí, el culpable de la considerada cifra que voy a gastar próximamente es, nada más y nada menos, que el nuevo juego de Nintendo de Super Mario. La pinta que tiene, los trailers que han enseñado, todo, pinta estupendamente bien, muy novedoso, con mundos chulísimos y una estética que a mí, perosnalmente, me encanta. Me recuerda mucho a los Mario Galaxy por no ser tan lineales, más abiertos, pero sin la temática del espacio, claro.

El único problema va a ser ese, que tendré que comprarme ya la Switch xD Y no nos engañemos, la iba a comprar igual, pero como no salía nada que realmente me gustara, pues lo estaba posponiendo. ¡Hasta Octubre, que ya no hay excusa!


Y vosotros, ¿conocíais el juego? 
¿Os llama la atención?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Espero que lo puedas conseguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Lo bueno de no ser aficionada a los videojuegos es que me ahorro un buen dinero, jaja. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que jugué, pero bueno, cada uno tiene sus aficiones. Espero que lo consigas y te vicies mucho con Super Mario :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo dudes, y eso que yo no suelo comprar mucho, pero de vez en cuando... Ahora, es lo que digo, la gente fumadora, por ejemplo, se gasta un dineral al mes, y todo eso que me ahorro yo, va para algún juego, que es más duradero y sano, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Si el año que viene anuncian un Animal Crossing para Switch, junto a ese y el Mario Odyssey ya me la han vendido... xDDD Aunque seguiré odiando la decisión del online de pago.

    Aunque en general ya hay bastantes juegos de Switch que quiero, incluso muchos indies en digital que voy a posponer por comprar en PC... y eso que al final no sé si esperar de verdad a una re-revisión o qué... xD

    De hecho hace unas semanas casi nos compramos la consola pero entre mandos, juegos y otras cosas la broma nos iba a salir a 600€ nada menos, y nos terminamos echando para atrás... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá saquen un Animal Crossing tan bueno como el New Leaf pero para Switch, y si quieren completarlo más, aún mejor. Dios, ojalá que sí, que tengo mono de nuevo AC xD

      Yo la idea es que caiga este mes, pero veremos, tengo que echar un ojo grande al catálogo de juegos, que estoy muy perdida últimamente xD

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.