29 septiembre 2017

✦ ¡Es hora de organizarse!

¡Muy buenas!

Hace nada que empezábamos Septiembre, ese mes en que uno vuelve de sus vacaciones, comienza a estudiar o trabajar, a centrarse de nuevo y, básicamente, vuelve a la rutina. Era el mes de organizarse y volver a programar mi tiempo de acuerdo a todas aquellas cosas que tenía y/o quería hacer. Pero este verano ocurrieron ciertas cosas (muy buenas) en mi vida que, en un principio, me desestabilizaron toda esa rutina que yo tenía y mi tiempo se vio totalmente descuadrado y sin orden alguno. 

Pero como era verano, pues no me importaba. Sin embargo, Septiembre empezó, yo comencé a estudiar de nuevo para las oposiciones, y a esto (que quieras que no, consume su tiempo), le seguían acompañando todo el resto de cosas que yo quería seguir haciendo, más el trabajillo que tengo (que no ocupa mucho tiempo, pero ya es otro extra).


Y claro, lo que yo pensaba que iba a ser un mes de vuelta a la organización, con mis horarios, mi tiempo bien dividido para poder hacer de todo y, en fin, ese tipo de cosas, pues no se dió. O al menos, no del todo. He conseguido tener más tiempo para ciertas cosas y más o menos voy volviendo a la rutina aunque muy poco a poco, pero es verdad que he dejado cosas de lado, como es el caso del blog.

Y es que, a pesar de todo este parrafazo que os he contado, yo venía precisamente a hablaros del blog. Porque sí, en Septiembre lo he retomado y me siento muy bien por haber sido capaz de seguir publicando con bastante asiduidad, pero también es cierto que el contenido que os he compartido, no es totalmente de mi agrado.

Y esto se debe a que mi intención real era traer otro tipo de entradas, con más contenido interesante, que fueran más divertidas de leer, o al menos, con las que yo me sintiera más cómoda (por ejemplo, quiero traeros reseñas que, como no me ponga a escribir ya, se me van a olvidar...). Pero este contenido requería bastante más tiempo de redacción, cosa que no era capaz de gestionar.


Entonces, desde hace unos días, he estado intentando organizarme bien y planeando cuidadosamente el mes de Octubre, que ya le tenemos a la vuelta de la esquina. Porque aunque hay que dejar espacio a la improvisación, no dejo de ser una persona bastante meticulosa y... Organizada. Sí, mejor llamémoslo así.

Entonces, ¿cuál es el fin de esta entrada? Pues a parte de desahogarme, que me apetecía mucho y nunca viene mal, deciros que a partir de este mes de Octubre, mi sincera intención es comenzar a traer nuevamente contenido más elaborado al blog, así como seguir contestando todos vuestros comentarios y, especialmente, volver a leeros a todos los que sigo con asiduidad. Otra cosa es que no siempre os comente, pero os leo. Ya sabéis cómo va esto en ciertas ocasiones.


Además, me apetece desde hace tiempo hacer alguna remodelación a la plantilla del blog, pero eso no creo que se dé por ahora... No abarquemos tanto en tan poco tiempo xD Pero sí, espero poder llevar mejor la gestión del tiempo a partir de este mes y saber compaginar todo lo que quiero hacer, al menos lo que considero más importante (que aunque parezca una tontería, para mí, el blog, lo es).

Así que nada más, nos veremos a partir del lunes por aquí, comenzando con el famoso Wrap Up o Resumen del mes y, a partir de ahí, espero poder traeros contenido con el que yo me sienta cómoda y, espero, vosotros disfrutéis. 

¡Besitos Celestes!

6 Sueños:

  1. Lo importante, que siempre está bien recordar, es hacer lo que te guste, con lo que estés más cómoda y lo que más disfrutes en tu tiempo libre xD Al fin y al cabo es tu blog y creo que de sobras la gente que te sigue con fidelidad entenderá que si algún día quieres descansar del blog o disminuir la actividad te seguirá esperando con los brazos abiertos xD

    Pero me alegro de que quieras volver con ganas, que se te echaba de menos a veces... (bueno, "a veces" por no decir siempre, que a veces no te veía por casi ningún sitio... xD).

    PD: Así he sonado un poco pelota D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso mismo digo que no terminaba de sentirme cómoda con lo que estaba trayendo, y eso al final no tiene ningún sentido. En Agosto me di un buen descanso, el problema es que quería volver, pero no tenía demasiado tiempo xD

      Ains, ¡gracias! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Lo primero siempre son las obligaciones, y no siempre se puede sacar tiempo para todo. Yo antes no publicaba tan a menudo, pero ahora aprovecho cuando tengo tiempo libre y me dejo preparadas algunas entradas. Así nunca me pilla el toro, porque no me gusta dejar el blog abandonado. Tú publica cuando te venga bien, y sobre todo el contenido que más te guste a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que intento hacer yo siempre, dejar las entradas programadas, aunque sea de un día para otro. El problema es que no me sentía cómoda del todo con lo que estaba publicando.. ¡Así que, a ponerse las pilas! Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Totalmente me siento identificada con lo que estas pasando por que estoy pasando por lo mismo xD estoy volviendo a la rutina, ya he terminado con el curro y quiero volver a dedicarme al blog y a otras cosas que hacía pero estoy poco a poco XD Así que tranquila que con el tiempo volveremos a organizarnos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta, ya ves que sí, jaja, pero a ver si poquito a poco vamos retomando el ritmo normal :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star