02 octubre 2017

✦ [Wrap Up] Septiembre 2017.

¡Hola a todos!

Comenzamos un nuevo mes y, como siempre, me toca traeros por aquí el Wrap Up o Resumen de todo lo leído, visto y jugado durante el mes, concretamente, de este pasado Septiembre. ¡Y no ha sido poco!


Ha habido meses mejores, sí, pero poco a poco he ido retomando la rutina y, al menos respecto a Agosto (que nis os traje entrada, porque no hice absolutamente nada), la cosa ha mejorado un montón, jeje. Así que nada, ¡vamos a empezar!


¡LIBROS!


Ha sido un mes bastante normalito, pero considero que he leído poco. Tres libros en total, cuyo primero fue 'Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Príncipe Mecánico', de Cassandra Clare. Me está gustando mucho esta trilogía, más que la original sin duda, y he sufrido con ciertos sentimientos de los personajes... Estoy deseando leer el último.

Seguimos con 'Una estrella en mi jardín', de Wendy Davies, un libro inspirado en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, y cuya historia me ha parecido super tierna e inocente, con unos personajes adorables y lleno de frases y reflexiones bonitas. La verdad es que me ha gustado un montón.

Y por último, leí 'Love You', de Estelle Maskame, el cual... Pues ha estado bien, se lee fácil y cierto es que me gustaría seguir con su segunda parte para ver qué ocurre, pero son de esos libros que tampoco vas a recordar eternamente, todo sea dicho...

¡MANGA!


Le ha tocado el turno a estos tomos 1 y 2, finalizando así la serie de 'All you need is kill', obra que me regalaron este año por mi cumpleaños y, ya que era cortita, quise ponerme con ella ya. La verdad es que me ha gustado, no da para mucho por ser solo un par de tomos, pero el dibujo he de decir que es una pasada, con muchísimos detalles, y bien llevado el argumento.

¡ANIMES!

Este mes me decanté por la Temporada 1 de 'Koutetsujou no Kabaneri', viendo los capítulos del 1 al 12, y he de decir que me gustó bastante. Al ininio me hizo pensar en Ataque a los Titanes, pero después conseguí verlo como un anime más y lo disfruté bastante. Creo que van a sacar segunda temporada pronto, así que genial. Un anime de supervivencia, muerte y destrucción.

¡SERIES!

¡'El Ministerio del Tiempo' ha vuelto! Y yo por supuesto no iba a perdérmelo, así que he visto los capítulos 7 y 8 de la Temporada 3, que son los que han echado este mes, y aunque echo en falta a cierto personaje, sigue siendo una serie de diez. 

Mi novio me dejó también los DVD de 'Shogun', una mini serie sobre un náufrago inglés que llega a Japón y ha de quedarse allí, por lo que termina aprendiendo las costumbres e idioma y convirtiéndose en samurái. Es cortita, tan solo 6 capítulos, así que se ve en nada, y aunque es antigua, a mí me ha terminado gustando más de lo esperado.

Y por último me decidí por fin a continuar con la Temporada 5 de 'New Girl', que ya era hora, viendo los capítulos del 1 al 16, y como siempre, me está gustando mucho. He de decir que, aunque Megan Fox no lo hizo mal en los pocos capítulos que apareció, sin duda me quedo con Jess, mi querida Jess. Una serie de capítulos cortitos con los que reirte y pasar el rato; es lo mejor para desconectar.

¡DORAMAS!

Este mes me volví a animar a ver algún dorama y el afortunado fue 'My Secret Romance', de tan solo 13 capítulos. No ha sido el que más me ha gustado de los que he visto, pero como siempre, me ha enganchado cual culebrón y me ha hecho querer ver más cada vez que terminaba un capítulo, jeje. Además, es el primero que veo en el que hay besos y sexo (aunque no se vea nada, obviamente) en el capítulo uno. No me lo creía. Pero muy bien, me ha gustado.

¡PELÍCULAS!

Poco cine este mes, pero más que el pasado, sin duda. La primera película que vi fue 'Antz', que aunque no lo creáis, no la había visto nunca. No estuvo mal, el mensaje es bueno, pero sin duda me quedo con Bichos, dónde va a parar.

Continuamos con 'Stoker', donde Mia Wasikowska hace un papel excelente y, aunque es una película extraña, a mí consiguió dejarme un regustillo bueno cuando la terminé. Realmente no sabría cómo hablar de ella sin contar nada, así que creo que es mejor verla.

La siguiente película fue 'Predestination', una de esas cintas de viajes en el tiempo llena hasta los topes de paranoias temporales que, aunque me olía alguna que otra cosa antes de ocurrir, es bastante... Paranoia, dejémoslo ahí. No estuvo mal, pero es verdad que la primera mitad de película no ocurre realmente nada.

Y por último, tenemos 'It Follows', que esto ya sí que ha sido el colmo de lo extraño en cuando a películas este mes. Digamos que es de terror, donde un ¿fantasma/espíritu maligno? te persigue para matarte, pero puedes librarte de él si tienes sexo con otra persona, pues se lo pasas a esa persona. Pues eso, muy raro. El caso es que la atmósfera de la película te atrapa, y como ocurren cosas desde el inicio, engancha un poco. Realmente no ha estado tan mal.

¡VIDEOJUEGOS!

Un mes muy pobre en videojuegos, quería jugar a más cosas, pero me surgió un combate con un amigo en el 'Pokémon Luna', y aquí sigo entrenando... Pero ojo, me gusta, hacía milenios que no entrenaba un buen equipo. Aún está pendiente el combate xD

También he echado algunas partiditas al 'Splatoon 2' de mi chico, aunque pronto es posible que me caiga a mí el mío propio. Soy un poquito manca aún, pero con práctica, todo se aprende.

¡MÚSICA!

Este mes sí que no he escuchado mucha música, y creo que no he descubierto nada nuevo... Pero me apetece poneros una canción de Skillet llamada 'Stars' que me gusta mucho y me parece que tiene una letra bonita, además es lenta, así que nada que ver con otras de sus canciones. ¡Espero que la disfrutéis!



¡Y eso es todo por el mes de Septiembre! Como véis no ha sido demasiado, pero tampoco ha estado mal. Voy recuperando la rutina y espero que el mes que viene vaya aún mejor.

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

16 Sueños:

  1. ¡Menudo mes más completo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha dado tiempo a hacer bastantes cositas :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Sigo sin ser capaz de tener en cuenta lo que voy viendo y/o haciendo en un mes... me gusta ver este tipo de post, pero sin duda no pensar en hacerlos xD

    Ha sido bien completito, como siempre.

    De todo, sólo he visto Antz y la verdad que le tenía mucha tirria porque yo era de las de "aarg, se han copiado de Disney". Soy más fan de Bichos, claramente, tiene mucho más carisma esa película; pero bien es cierto que Dreamworks tiene magníficas obras y muchos de sus creadores salieron de Disney para conformar esa factoría.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es la costumbre de ir apuntando todo, jaja. A mí también me parece mejor Bichos, pero es verdad que Antz tiene un buen mensaje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La trilogía "Los Orígenes" es muy buena. Incluso más que la original, en eso estoy de acuerdo contigo. A mí también me gustó infinitamente más. "Love you" lo leí hace meses, y también la segunda parte (ahora voy por la tercera), y es verdad que la historia no es nada del otro mundo, pero al menos es entretenida. De series solo veo "New Girl", y para mí la incorporación de Megan Fox fue un completo error. No me gustó nada de nada su personaje, pero por suerte ya se ha largado de la serie xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustó Megan Fox, no es que lo hiciera mal, pero... No sé, como que no me pegaba en la serie; fue un poco relleno para los capítulos que faltó Jess y ya, así que mejor fuera xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Buenas :)

    Ais, justo las cuatro pelis que has puesto me encantan todas xD

    Bichos es genialosa pero hay que reconocer que Antz tiene su puntito de originalidad, pierde en la comparación pero como peli independiente me parece mejor que muchas más conocidas.

    Stoker me requeteencantó cuando la vi, me molan las pelis retorcidas y ésta lo es mucho xD

    Predestination es paranoia pura y dura pero creo que esa es la intención así que les salió bien la peli.

    It follows como peli de terror es inquietante pero tiene una doble lectura y mucho simbolismo, y por eso la adoro :3


    Un beso

    PD: ¡Por fin me he puesto con El ministerio del tiempo! Aún me queda para ponerme al día así que ya te comentaré cuando lleve más capis ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stoker me gustó, tiene un punto macabro que está guay, y la de It Follow, me pareció extraña... Pero tenía algo que hace que te guste, no sé, la atmosfera.

      Oh, ¡genial! Espero que disfrutes del Ministerio ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Enserio no se como lo haces para hacer tantas cosas, dime tu secreto! XD
    El manga de all you need is kill me llama la atención, vi la película que hicieron y me gusto mucho.
    El anime de Koutetsujou no Kabaneri no lo tengo en mi lista por que todo el mundo ha hablado fatal de él :S
    Y un dorama que tiene sexo y besos en el primer capitulo?! eso no me lo pierdo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hay secreto, solo aprovechar el tiempo, supongo xD Y eso que ahora tengo menos... Jo, pues fíjate que a mí el anime sí me gustó bastate.

      Y sí, el dorama tiene besos y sexo en el primer capítulo xD Luego ya no, pero que ocurra en el primero es muy raro, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de echarle mano a All you need is kill, tiene pintaza!
    Fíjate, El ministerio no me está gustando tanto esta temporada... No sé, la veo flojilla y aburrida.
    Esa temporada de New Girl me gustó mucho. A mi me queda la última por ver. Mira que lleva años pero no se hace cansina :)
    Antz está chula, pero como bien dices, me quedo con Bichos. Es mucho mejor ^^
    Predestination me encantó en su día! Me flipó. Como dices, paranoia XD
    Nosotros estamos jugando en la Switch al Mario Rabbids. Super divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el manga me gustó, son solo dos tomos, pero tiene un dibujo buenísimo, a mi parecer. Es lo bueno de New Girl, que te entretiene y no aburre a pesar de los años :)

      Oh, ¿y qué tal está el Mario + Rabbids? Ya nos contaréis, aunque sea por redes sociales ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Love you a mí no me gustó demasiado pero Una estrella en mi jardín me pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una estrella en mi jardín es una historia genial y muy bonita, me alegro que lo disfrutases ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Tengo ganas de leer una estrella en mi jardín jejeje hasta ahora todo lo que he leído de las autoras me ha gustado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes, a mí me pareció una historia muy tierna ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star