30 octubre 2017

✦ [Book TAG] Halloween.

¡Hola a todos!

Sí, ya sé que la noche de Halloween es mañana, pero no acostumbro a publicar los martes, qué le vamos a hacer... xD He buscado algún Book TAG chulo de esta temática porque me apetecía traer al menos una entrada relacionada, pero el único que he visto por todas partes es el que os traigo por aquí, así que habrá que tirar de ahí.


No he sido totalmente fiel a los que he visto, de hecho, hay gente que hace menos preguntas, otros más,... Y yo había alguna pregunta que no iba a saber responder, así que la he quitado, y he añadido un par nuevas, que si bien no terminan de relacionarse con los libros, me apetecía meter también.

Así que nada, ¡empezamos!



¿Cuál es tu libro de terror favorito?

Sinceramente, aunque soy fan total del género, no he leído a penas ningún libro de terror, y es que normalmente es algo que prefiero ver en pantalla porque me mete más en la historia. Pero voy a tirar por un libro que leí hace años y que, aunque no me dio miedo (ni las películas lo hacen, un libro menos xD), sí que me enganchó muchísimo por la historia: 'El secreto de Lucía Morke', de Ines Macpherson.


¿Qué libro leerás en Halloween?

Justamente ayer estuve escogiendo mi próxima lectura, y creo que finalmente me decantaré por 'Las marcas de la muerte', de Veronica Roth. No sé cuánto tiene o no que ver con Halloween y el miedo, pero es igual xD


¿Cuál es tu vampiro favorito?

No he leído casi nada sobre estos seres porque, la verdad, no me llaman tanto la atención, pero si he de elegir uno, creo que me voy a quedar con SPOILER Simon, de Cazadores de Sombras FIN SPOILER. Y sí, no pongo foto ni nada porque puede ser spoiler para quien no haya leído los libros.


¿Quién es tu hombre lobo favorito?

Lo mismo que el anterior, conozco pocos, así que voy a tirar de mi querido Remus Lupin, genial personaje de la saga de Harry Potter. ¿Quién no le conoce aún y a quién no le gusta? 


¿Quién es tu fantasma favorito?


He de decir que la primera que se me ha venido a la cabeza ha sido Anna, de 'Anna vestida de sangre', de Kendare Blake. Me gustó muchísimo esta chica, y especialmente en el primer libro, cuando aún no se conocía demasiado de ella. En general, son libros que recomiendo para esta época.


¿Quién es tu brujo o mago favorito?

El primero que me viene a la mente cuando hablamos de magos, siempre es Harry Potter, pero después lo pienso, e inmediatamente aparece la imagen de Severus Snape. Lo siento, adoro a este hombre, mucho.


¿De quién te disfrazarías en Halloween?

Creo que me quedo con Miércoles Addams, me pega mucho, o al menos eso creo xD


¿Cuál es tu serie de terror favorita?

Hay varias que me gustan, pero mira, me voy a quedar con Penny Dreadful, precisamente porque, además de ser una maravilla, nos muestra ciertos personajes de la literatura que también me gustan mucho. Una pena que ya esté terminada, pero merece mucho la pena.


¿Película de terror favorita?

Ya he dicho en alguna ocasión que actualmente, pocas películas de este género, dan verdadero miedo, por no decir ninguna (al menos para los que estamos acostumbrados a estas pelis). Pero desde hace tiempo, y sigo manteniéndome, mi favorita es 'Expediente Warren'. Me encanta, y aún tengo pendiente de ver su segunda parte.



¡Y hasta aquí el TAG de Halloween! Este año no ha habido temática ni nada, pero al menos una entrada relacionada sí quería traer. Así que es momento de preguntaros:

¿Coincidimos en alguna elección? ¿Qué personajes son vuestros favoritos?
¿Qué lecturas tenéis pensadas para estos días?

Besos Celestes.

12 Sueños:

  1. La verdad que yo este tag no podría hacerlo; no soy muy dada a lecturas de terror, porque me sugestiono rápido y luego no duermo xDD

    Coincido claramente con Lupin, aunque el hombre-lobo del propio Van Helsing me gusta también muchísimo, creo que está muy bien hecho. Y es Hugh Jackman, que son puntos a favor.

    Aún tengo ganas de ver Penny D., a ver cuándo le pongo remedio.

    Los vampiros sí que me gustan y he leído sobre ellos, pero no considero que den miedo y tengo pendiente el de Anna, que tengo el primero en casa.

    Eso sí, Expediente Warren no me hizo mucha gracia. Esperaba muchísimo de esa peli porque siempre me la pintaron como el sumun del terror... y mira que soy cagona, pues no me dio miedo y eso en parte me decepcionó.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí es que me encanta el terror. Sobre Expediente Warren, no da tanto miedo, pero dentro del panorama actual, creo que es la mejor, así que fíjate. Penny Dreadful ya nos contarás cuando te animes con ella, pero creo que te va a gustar :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Es que Snape, es Snape, no se puede negar xD

    Yo de disfraz en vez de Miércoles me disfrazaría de su madre, Morticia. La mujer más elegante, misteriosa y cautivadora que he visto en películas (especialmente por la actriz de Anjelica Huston).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo nos falta encontrar unos cuantos más dispuestos a disfrazarse del resto de la familia, y perfecto xD

      Eliminar
  3. Holaaa
    La verdad es que las pelis de Expediente Warren están genial y dan unos sustos...me encantan :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me falta por ver la segunda, pero la primera me encantó ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Libros de terror me gustan muchos, así que no puedo elegir solo uno, pero sin duda "Drácula" sería uno de ellos. Aunque no he pasado miedo con ningún libro, me pareció muy inquietante en algunas escenas. Sobre todo en la parte del principio. Mi vampiro favorito de la literatura es Lestat, de la saga "Crónicas Vampíricas", mi lectura para Halloween es "El bazar de los malos sueños" de Stephen King, mi serie de terror favorita es "American Horror Story", mi película favorita es "El Resplandor", y no soy de disfrazarme, pero bueno, si hay que elegir diría de vampiresa sexy, jaja. El resto de preguntas no las tengo tan claras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Drácula, supongo que algún día debería ponerle remedio a algunos clásicos, jeje. Crónicas Vampíricas no he leído ni visto nada, y a punto estuve de poner AHS, pero al final me decanté por Penny Dreadful, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. De todo lo que nombras, lo que más me apetece leer es el de Veronica Roth pero no creo que le toque por estas fechas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras disfrutes el libro, la fecha da igual, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola :D
    Buen book tag!
    Pienso igual, se disfruta mucho más una peli de terror que un libro de terror, además creo que nunca me he encontrado con un libro de terror como tal, sino tirándole a misterio o intento de terror jaja xD
    Sobre tu fantasma favorito no coincido mucho, al principio Ana me había gustado pero ya el segundo libro me pareció pésimo :/
    Yo me disfrazaría de Morticia xD es que como encanta ese personaje a todos!

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, con un libro no puedo pasar nada de miedo ni tensión porque no estoy viendo nada, solo leyendo xD Anna es mejor en el primer libro, eso es cierto.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star