01 noviembre 2017

✦ [Wrap Up] Octubre 2017.

¡Hola a todos!

¡Ya nos queda nada para que termine el año! Vaya tela, se me ha pasado volando... ¡Pero aquí estamos un mes más! Y toca traeros la entrada correspondiente al Wrap Up o resumen de todo lo leído, visto y jugado durante el mes de Octubre.


He de decir que no ha sido gran cosa en comparación a otros meses, pero he vuelto a empezar a estudiar las oposiciones y eso quita mucho tiempo. Pero aún así no ha estado mal, así que vamos con ello.


¡LIBROS!


Un total de 5 libros leídos este mes, comenzando con 'Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?', de Antonio Dikele Distefano. Una historia que me ha gustado por tratar el tema del racismo y el amor, algo que no había leído nunca. Además me ha gustado la manera de narrar del autor, así que lo recomiendo si os gustan este tipo de relatos, más que novelas.

Continuamos con 'Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas', de Cassandra Clare. Quinto libro de la saga principal, me ha gustado, pero sigo diciendo que me quedo con Los Orígenes... Aunque se nota que ha sido libro de paso a un último que, espero, estará lleno de acción.

'Otoño en Londres', de Andrea Izquierdo fue mi siguiente lectura. Tenía curiosidad porque, de todos los libros de booktubers así más conocidos, éste tenía mejores críticas, así que quise probar. Y la verdad es que no ha estado mal, aunque al principio me costó un poco cogerle el punto. Pero querré leer su segunda parte, que termina interesante.

Seguimos con 'Trece sobres azules', de Maureen Johnson, que es probablemente el libro que menos me ha gustado del mes, y casi podría decir que del año... No es que esté mal, pero la protagonista no me ha gustado, me ha parecido el personaje más plano y soso de la historia. Pronto traeré reseña.

Y por último, 'Cuaderno para dos', de David Levithan y Rachel Cohn. Ya sabéis algunos que es uno de mis autores favoritos y me encanta leer sus obras. Es una historia contada a dos voces y me ha gustado especialmente la del chico protagonista, además de parecerme una historia original y, eso sí, más propia de las navidades.

¡ANIMES!

Tres han sido los animes vistos este mes, siendo el primero y mi favorito 'Boku Dake ga Inai Machi', vistos los capítulos del 1 al 12 y finalizado. La historia me ha encantado y engancha con cada capítulo. Las buenas opiniones que tenía eran merecidas.

Seguimos con 'Ao no Kanata no Four Rythm', vistos los capítulos del 1 al 12 y finalizado. Puf.. La verdad es que no me ha gustado demasiado, se me ha hecho pesado de ver, pero como soy una cabezona, no me gusta dejarlos a medias, así que lo terminé por ver el final. Pero nada, muy meh.

Y por último, 'Seisen Cerberus Ryuukoku no Fatalite', vistos los capítulos del 1 al 13 y finalizado. Un poco mejor que el anterior, pero aún así no os penséis que ha sido gran cosa... Un protagonista algo ingenuo que se cree valiente pero siempre tienen que sacarle de todos los apuros. Podría haber dado más de sí.

¡SERIES!

Este mes echaban por televisión tres series que sigo al día y además me puse con otras dos, porque nunca es suficiente, jeje. Terminé la T5 de 'New Girl', viendo los capítulos del 17 al 22 y finalizada. Y como dije, no me gustó mucho la aparición de cierto personaje, pero sigue siendo una serie de diez y me encanta.

He terminado de ver la T3 de 'El Ministerio del Tiempo', capítulos del 9 al 13 y, como siempre, adoro esta serie. Echo de menos a cierto personaje, pero sigo disfrutando muchísimo junto al resto del elenco, y la verdad es que trata de manera muy divertida diferentes momentos de la historia de España. Yo la recomiendo muchísimo.

Se estrenó también la T10 de 'La que se avecina' y sí, me gusta verla, así que capítulos vistos del 1 al 5, que son los que se han estrenado hasta ahora. No hay mucho que decir acerca de esta serie porque, ¿quién no la conoce ya?

Otro estreno fue la T8 de 'The Walking Dead', vistos los capítulos 1 y 2. NO ha empezado mal la temporada, pero tengo muchas ganas de ver acción y cierta batalla. Y me encanta Negan, por si alguien dudaba, jeje.

Y por último, pero no menos importante, Netflix estrenaba la T2 de 'Stranger Things', y yo no podía dejar pasar eso, obviamente. Así que, vistos los capítulos del 1 al 9, y finalizada, y qué decir, ¡que me encanta! Quien no se haya animado aún con esta serie, ¡no sé a qué espera! No puedo decir mucho porque sería spoiler si no has visto la T1, pero chicos, es genial.

¡DORAMAS!

Este mes le tocó el turno a 'Bride of the water god', vistos los capítulos del 1 al 16 y finalizado. Reconozco que me ha costado bastante cogerle el gusto a este dorama, y no fue hasta el capítulo 10 más o menos que empezó a apetecerme más seguir viéndolo. No ha sido de mis favoritos, pero se deja ver, aunque los primeros capítulos son muy meh... La banda sonora me ha gustado mucho, eso sí <3.

¡VIDEOJUEGOS!

Y en cuanto a videojuegos, pues tampoco ha sido la gran cosa... Tan solo he jugado al 'Pokémon Luna', pero le he dado caña. He terminado el capítulo especial y capturado todos los Ultraentes, además me dio tiempo a entrenar un equipo entero para echar un combate con un amigo, el cual perdí, pero lo pasé muy bien, hacía años que no combatía, jeje.

¡MÚSICA!

No he descubierto música nueva este mes, pero sí que he estado enganchada a una canción del dorama del que os he hablado antes, así que os la voy a dejar. Es en inglés, y muy lenta, pero me parece muy bonita cada vez que salía en alguna escena, jeje. Se llama 'Glass Bridge', y la cantan Savina & Drones, que no sé ni quiénes son xD





¡Y eso es todo por este mes de Octubre! Como véis, no ha habido ni mangas ni películas y, si me descuidas, casi ni videojuegos, pero hay otras prioridades y cosas y el tiempo al final es el que es, ¡qué le vamos a hacer!

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

11 Sueños:

  1. Hola!!!

    Pues sólo he leído dos de los libros que has leído este mes. El quinto de Cazadores de sombras, que me pareció bastante aburrido y me quitó las ganas del sexto (aunque algún día tendré que leerlo) y 13 sobres azules que me pareció ppffff... irreal, plano, soso.. no me gustó nada.
    Ahora mismo estoy con la segunda de Stranger Things que me está encantando y con la nueva de TWD (a mí, por ahora, me está pareciendo algo floja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trece sobres azules a mí tampoco me gustó; la prota es muy sosa y la historia no tiene nada realmente interesante. Muy plano el libro >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De lecturas no coincidimos en ninguno, pero tengo en wishlist Otoño en Londres y el último de Cazadores de Sombras. TWD ha comenzado bien, esperemos que no pierda emoción en los próximos capítulos y pase como siempre, que la acción quede al principio y final de temporada y el resto sea relleno y aburra.
    Y el regreso de Stranger Things también me ha encantado. La T1 no me pareció tan buena para el hype que tuvo, pero esta así que me ha convencido por completo. ¡Qué ganas de más!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TWD se caracteriza por eso, por empezar y terminar bien, pero hacerse aburrida en los capítulos del medio, así que a ver qué tal >_< ¡La T2 de Stranger Things es que ha sido increíble, mejor que la primera!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Al final voy a tener que animarme con Stranger things porque veo que gusta un montón. Trece sobre azules me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que es una señora serie, jeje.
      Si finalmente te animas, espero que la disfrutes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. De libros no he leído ninguno :/
    Erased me encantó en su momento *o* De hecho, nos compramos el manga. Me pareció una historia original y tierna.
    Esa temporada de New Girl no ha sido de las mejores pero algo más divertida que las anteriores, que ya se estaba poniendo un poco cansina. Me queda por ver la nueva.
    Aún no he visto la última temporada de El Ministerio. Y es que, para mí, empezó algo floja... y la fue dejando. A ver si me pongo ahora que ha acabado.
    Fíjate, nunca he sido de La que se avecina, pero últimamente me he enganchado a la nueva temporada y la estoy siguiendo al día.
    TWD me está gustando bastante. Han empezado fuerte, aunque creo que se están enrollando mucho. Ains, en el cómic pasa todo tan rápido y es tan fuerte... pero no creo que en la serie pongan ni la mitad.
    Stranger things me encantó! Creo que superó con creces la primera temporada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Erased tenía manga :o Yo también tengo pendiente la nueva de New Girl, a ver si me animo prontito. A ver qué tal avanza TWD, que me sigue gustando, pero cada vez me cuesta más ponerme con ella...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. La vida del opositor es dura xD yo estoy que no veo nada ni leo nada, haber si me organizo algo mejor para despejarme un poco. Erased es un buen anime, a mi me gusto mucho. El dorama no creo que me lo apunto que con todo los que tengo y si no te convencio pues paso por ahora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy dura, y este mes porque todavía no estaba TAN en serio, pero verás más adelante, se va a reducir mucho xD No te pierdes demasiado con el dorama, al menos si ahora no tienes mucho tiempo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Buenas :)

    De aquí he visto la 3 de El ministerio del tiempo y aunque esta temporada me ha gustado, el hecho de que se esté yendo tanto personaje principal no me hace gracia... jo :( Veremos si la renuevan, que aún no es seguro.

    La 2 de Stranger things la estoy viendo ahora y me gusta pero la estoy comparando todo el rato con la 1 y se me queda un poco a medias ^^U Ya veré si remonta en la recta final, que me quedan dos capis para acabarla.

    Boku dake ga inai machi pinta muy bien, llevo tiempo queriendo verlo. No sabía que era tan corto, eso le suma muchos puntos para que me ponga con él.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star